logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34421 veces)

doktorerossi

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #60 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:21:10 »
me han tocado luke y vader, moola

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Elgoindy

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #61 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:29:11 »
2 de cada menos las únicas que tienen como un rombo pequeño al lado del nombre. Estas solo se puede tener una copia.

Creo, si no me equivoco, que puedes tener 2 cartas únicas en mazo, pero sólo una en juego.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Farywan

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #62 en: 16 de Diciembre de 2016, 21:00:22 »
Nosotros en casa jugamos los dos. La parienta la luz y yo lado oscuro. Llevamos..... 2 cores de cada y 2 cajas + otra caja reservada. Una pastaca pero acostamos al crio y nos dan las 12 o la 1  o yo que se jugando, hemos caido los dos y el niño porque es pequeño que si no.....

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

doktorerossi

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #63 en: 16 de Diciembre de 2016, 21:06:08 »
Nosotros en casa jugamos los dos. La parienta la luz y yo lado oscuro. Llevamos..... 2 cores de cada y 2 cajas + otra caja reservada. Una pastaca pero acostamos al crio y nos dan las 12 o la 1  o yo que se jugando, hemos caido los dos y el niño porque es pequeño que si no.....

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk
que brutos jaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


PabloTenorio1111

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #64 en: 17 de Diciembre de 2016, 02:13:53 »
2 de cada menos las únicas que tienen como un rombo pequeño al lado del nombre. Estas solo se puede tener una copia.

Creo, si no me equivoco, que puedes tener 2 cartas únicas en mazo, pero sólo una en juego.

No, yo creo que solo puedes tener una, como las de personajes, sino ya no sería únicas, XDD.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre de 2016, 02:24:41 »
2 de cada menos las únicas que tienen como un rombo pequeño al lado del nombre. Estas solo se puede tener una copia.

Creo, si no me equivoco, que puedes tener 2 cartas únicas en mazo, pero sólo una en juego.

No, yo creo que solo puedes tener una, como las de personajes, sino ya no sería únicas, XDD.

No, como bien dice antes, unicas puedes llevar el maximo en tu mazo que son dos. Pero en juego solo puedes poner una.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

PabloTenorio1111

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2016, 14:15:33 »
2 de cada menos las únicas que tienen como un rombo pequeño al lado del nombre. Estas solo se puede tener una copia.

Creo, si no me equivoco, que puedes tener 2 cartas únicas en mazo, pero sólo una en juego.

No, yo creo que solo puedes tener una, como las de personajes, sino ya no sería únicas, XDD.

No, como bien dice antes, unicas puedes llevar el maximo en tu mazo que son dos. Pero en juego solo puedes poner una.

Mañana iré a un torneo a ver cómo lo aplican. Y como interpretan algunas cartas. Hay Lagunillas en reglamento.

Y es un lío las cartas de retirar, porque las reglas pone que es quitar dados activados y algunas es relanzar dados y la traducción pone retirar, Vaya lio. Podían haberlas traducido como relanzar.

Thosnod

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2016, 14:42:35 »
Buenas tardes

En principio puedes llevar dos cartas únicas en el mazo, no personajes, pero en juego solo puedes tener una. Ejemplo de ello es el Bastón De Rey.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kosu

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:32:45 »
A punto de caer.  Merece la pena los pacjs de inicio o voy directamente por una caja de 36 sobres?

mcphisto

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:39:17 »
Yo cogí las dos Starters y una caja, creo que es perfecto

dillei

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:58:03 »
 Vaya vicio y yo que me juré no volver a un jcc

dillei

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:02:03 »
Por cierto. Se pueden poner dos mejoras iguales? Por ejemplo astucia?

Thosnod

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:43:56 »
Por cierto. Se pueden poner dos mejoras iguales? Por ejemplo astucia?

Buenas tardes

Sí, siempre dos cartas del mazo como máximo y, si son únicas, una solo el juego.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kosu

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:52:03 »
Cómo hearthstone no?

PabloTenorio1111

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2016, 16:34:21 »
A punto de caer.  Merece la pena los pacjs de inicio o voy directamente por una caja de 36 sobres?

Empieza por las cajas de inicio porque hay personajes y alguna carta que no saldrá en los sobres. Yo me compré dos cajas de rebeldes para tener el 2° dado de Finn