logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6316 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Wars Destiny (Dudas)
« en: 05 de Diciembre de 2016, 23:10:13 »
Hoy leyendo las reglas de este juego se me ha planteado una duda.
Cuando un personaje es derrotado retira todos sus dados de la partida incluidos los de las cartas de mejora q estuvieran vinculadas a este personaje. Descarta las cartas de mejora y retira de la partida la carta de personaje.


ESto quiere decir q las mejoras( y por lo tanto sus dados)  se pierden para el resto de partida o solamente es el dado y la carta de personaje y el resto pueden ser utilizados de nuevo para ser vinculados a otros personajes?????


Alguien puede aclarármelo?

sherpa74

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2016, 13:41:58 »
Hola, se pierden los dados de personaje y tambien los dados de todas las mejoras que tenga ese personaje esten donde esten, a no ser que alguna de esas mejoras se pueda redesplegar, en cuyo caso se podra pasar a otro personaje colocando el dado correspondiente sobre la carta de personaje.

Thosnod

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2016, 15:28:20 »
Buenas tardes

Las cartas son descartadas y los dados apartados. Algunas cartas permiten recuperar mejoras del descarte (Rearmar, recuerdo ahora) además de la posibilidad del redesplegar que comenta el compañero. Así que perdidas del todo no están.

Un daludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:03:52 »
Si el personaje que es derrotado es de un color, digamos azul; y el otro que queda es de otro color, digamos rojo; ¿se pueden seguir utilizando las cartas azules?

Thosnod

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:17:45 »
Si el personaje que es derrotado es de un color, digamos azul; y el otro que queda es de otro color, digamos rojo; ¿se pueden seguir utilizando las cartas azules?

Buenos días

Sí, se puede. Los colores de los personajes limitan los colores de las cartas cuando construyes el mazo no durante la partida. Otra cosa es que las mejoras sean solo para personajes de un color determinado, como pasa muchas veces con las azules.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Tzalem

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2017, 22:58:55 »
Hola!

Me han surgido unas dudas:

- La primera es con una de las cartas que vienen en el set básico de Kylo Ren, la carta en cuestión es "El poder del lado oscuro", y la duda es que en la carta pone algo así como que vuelves a lanzar un dado y que si sale el resultado vacío (-) le haces dos daños a un personaje, ¿Ese daño es instantáneo?¿Si obtienes otro resultado distinto lo puedes usar como acción en un turno posterior?

- La segunda es con el símbolo que aparece en los dados es como una estrella y que suele ser la habildad especial de ciertos personajes. Resulta que he lanzado dos dados con Kylo y he obtenido con uno de sus dados básicos un resultado de estrella y otra estrella con la mejora de interrogatorio ¿Debo usar cada estrella obtenida en cada dado con su habilidad correspondiente o puedo realizar dos veces la acción básica? Espero haberme explicado bien.

Gracias de antebrazo!

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Raxar

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2017, 10:53:34 »
Hola!

Me han surgido unas dudas:

- La primera es con una de las cartas que vienen en el set básico de Kylo Ren, la carta en cuestión es "El poder del lado oscuro", y la duda es que en la carta pone algo así como que vuelves a lanzar un dado y que si sale el resultado vacío (-) le haces dos daños a un personaje, ¿Ese daño es instantáneo?¿Si obtienes otro resultado distinto lo puedes usar como acción en un turno posterior?

- La segunda es con el símbolo que aparece en los dados es como una estrella y que suele ser la habildad especial de ciertos personajes. Resulta que he lanzado dos dados con Kylo y he obtenido con uno de sus dados básicos un resultado de estrella y otra estrella con la mejora de interrogatorio ¿Debo usar cada estrella obtenida en cada dado con su habilidad correspondiente o puedo realizar dos veces la acción básica? Espero haberme explicado bien.

Gracias de antebrazo!
Con respecto a la primera duda, si, si la carta te indica que hagas daño con un resultado concreto ese daño es inmediato y no se debe retirar el dado ni nada similar. Por lo que luego podrías usar cualquier cara para activar el símbolo en un turno posterior.

Con respecto a la segunda. Cada dado solo puede activar la capacidad especial de su carta asociada. No se pueden usar para activar la habilidad de otra carta (salvo la carta astucia, que su habilidad es usar la habilidad de otra carta en juego xD)

Tzalem

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2017, 13:06:02 »
Muchas gracias!!!  ;)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

dayan

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:52:56 »
En una partida, cuantos apoyos puede tener en la mesa cada jugador?

humakt

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:39:56 »
Buenas.
No hay límite.

Jugontxu

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2018, 00:58:57 »
Hola, tengo dudas con estas cartas.
En apoyo blindado, pone que agote la carta  para volcer a tirar un dado rojo. Este dado rojo del que habla, puede ser un dado ya resuelto o tiene que ser de la reserva de dados?.

Carta primer golpe, el dado de la foto (+2) contaría como 2 de daño? o tiene que ser por ejemplo un resultado de 2 cuerpo a cuerpo?

Enviado desde mi tardis mediante Tapatalk


olaki

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2018, 13:53:54 »
Cuando una carta hace referencia a un dado, salvo que se specifique lo contrario, se refiere a un dado que está en la reserva. Los demás dados están fuera del juego en ese momento y no pueden hacer nada.

Cuando en una carta pone dado que muestre daño se refiere a todos los tipos de daño que hay. De momento tres. Pistola espada y daño indirecto. Así que ese apoyo funciona con cualquiera de esos símbolos independientemente de que tengan modificador.

Jugontxu

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2018, 14:36:41 »
Cuando una carta hace referencia a un dado, salvo que se specifique lo contrario, se refiere a un dado que está en la reserva. Los demás dados están fuera del juego en ese momento y no pueden hacer nada.

Cuando en una carta pone dado que muestre daño se refiere a todos los tipos de daño que hay. De momento tres. Pistola espada y daño indirecto. Así que ese apoyo funciona con cualquiera de esos símbolos independientemente de que tengan modificador.
Muchas gracias por la aclaración.

Enviado desde mi tardis mediante Tapatalk


Xirivia

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2019, 20:46:29 »
Una duda del starter set de Rey.

Viene con un Fusil F-11D, carta de tipo villano. No se supone que en un mazo de héroe las cartas deben ser héroe o neutrales?


Raxar

Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2019, 10:18:19 »
Una duda del starter set de Rey.

Viene con un Fusil F-11D, carta de tipo villano. No se supone que en un mazo de héroe las cartas deben ser héroe o neutrales?
Si, pero es que en ese Starter te viene también Finn que te permite meter en el mazo armas y vehículos rojos de villanos.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk