logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22713 veces)

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #75 en: 07 de Marzo de 2017, 20:48:33 »
Me alegra que os subáis al carro; visto lo visto, intentaré mover -ya en verano- el tema para ver sise puede imprimir profesionalmente. También me pondré un día y acabaré de pulir algún tema del reglamento.
Quocunque jeceris stabit

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #76 en: 08 de Marzo de 2017, 10:27:37 »
Me alegra que os subáis al carro; visto lo visto, intentaré mover -ya en verano- el tema para ver sise puede imprimir profesionalmente. También me pondré un día y acabaré de pulir algún tema del reglamento.

Ole!!! Haz lista, así sabréis cuanta gente hay interesada.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #77 en: 08 de Marzo de 2017, 12:33:20 »
Yo también me apunto, si el precio no es excesivo. Supongo que cuantos más seamos, mejor.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #78 en: 08 de Marzo de 2017, 12:36:13 »
Mínimo 200.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #79 en: 08 de Marzo de 2017, 13:08:50 »
Venga, que si se apuntan 100 mas, defendemos las termopilas!  ;D
Esto de los p&p es realmente heroico
Quocunque jeceris stabit

natx17

Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #80 en: 08 de Marzo de 2017, 13:09:28 »
De qué precio estaríamos hablando?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #81 en: 08 de Marzo de 2017, 13:33:01 »
De qué precio estaríamos hablando?

Producido a nivel profesional, pues más o menos lo que cuesta el juego original, seguramente algo menos. Pero es a ojo de halcón.

También hay que tener en cuenta si el material requiere retoques. Me explico, la imprenta industrial exige unos baremos estrictos para que la impresión y saturación sean fieles al diseño, no te imprimen cualquier formato de imagen que les envíes. Eso podría llevar un trabajo extra importante si no está calculado para ser así desde el principio. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #82 en: 08 de Marzo de 2017, 14:16:06 »
No lo esta
Quocunque jeceris stabit

gorklu

Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #83 en: 12 de Marzo de 2017, 11:18:56 »
Sabéis de algunas minis de dune para cambiar por los tokens?

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #84 en: 12 de Marzo de 2017, 22:06:38 »
Si finalmente sale un proyecto medianamente serio, estoy dentro. Me encanta lo que algunos hacéis por la comunidad.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #85 en: 25 de Marzo de 2017, 13:14:06 »
Después de las turbulencias debidas a dropbox, ya vuelven a funcionar todos los links.
Quocunque jeceris stabit

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #86 en: 03 de Abril de 2017, 01:46:53 »

está dimensionado todo para que cuadre como lo hice yo, el mapa lo imprimí así de grande y le hice el tablero a medida

un saludo

En primer lugar gracias por el diseño y el trabajazo a Brett Ludsen, desde la ambientación a los diseños del mapa, counters, etc. Y gracias a tundrilak por el resize. Tengo una pregunta para tundrilak, dices que has impreso el mapa completo, pero es un A1 por lo que tengo entendido, ¿ que lo has hecho en una imprenta ?, porque en papelerías no creo que impriman mas de un A3, y pensé que lo habías troceado en A3 o A4 en el PDF, pero he visto que no, que está completo.

Edito para añadir otra pregunta a tundrilak sobre el tablero del que habías puesto las fotos del despliegue por fases: para hacer el tablero, has cortado las partes y tienes seis trozos individuales o están todos unidos?. En este último caso los pliegues más grandes como lo has hecho para evitar que queden huecos entre los tableros?. Con 4 tableros se puede hacer con un solo corte entre tableros, pero con seis partes no estoy muy seguro de poderlo hacer.
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 14:46:51 por Sevijuanillo »

tundrilak

Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #87 en: 07 de Abril de 2017, 23:19:47 »
Como estas, yo lo imprimí en pvc adhesivo en gran formato, la tecnica que me funciona para hacer tablero no es tan sencilla pero quedan perfectos, debes hacer el tablero antes de pegar el mapa, si lo dejas de 6 partes como yo, haces cuadrados en carton de 30 x 30 cm, de manera que te queda el tamaño 90 cm x 60 cm, ahí los pegas al papel que vas a dejar de forro, yo uso el que parece cuero de empastar libros, y se hace con un tamaño de 5 cm adicional arriba, abajo y a los lados paraqu se pueda doblar hacia el frente de manera que todos los cuadros queden pegados y envueltos pir el papel, aun jo se cortan, ahi se pega en el frente el mapa adhesivo, luego se hacen los cortes por las uniones de los cuadros, puedes guiarte con otros juegos yo me guié con los cortes del relic. Así los cortes quedan exactos y no se notan cuando abres el tablero, espero haber sido claro je je je, no es facil explicar sin imagenes

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #88 en: 08 de Abril de 2017, 03:03:08 »
Como estas, yo lo imprimí en pvc adhesivo en gran formato, la tecnica que me funciona para hacer tablero no es tan sencilla pero quedan perfectos, debes hacer el tablero antes de pegar el mapa, si lo dejas de 6 partes como yo, haces cuadrados en carton de 30 x 30 cm, de manera que te queda el tamaño 90 cm x 60 cm, ahí los pegas al papel que vas a dejar de forro, yo uso el que parece cuero de empastar libros, y se hace con un tamaño de 5 cm adicional arriba, abajo y a los lados paraqu se pueda doblar hacia el frente de manera que todos los cuadros queden pegados y envueltos pir el papel, aun jo se cortan, ahi se pega en el frente el mapa adhesivo, luego se hacen los cortes por las uniones de los cuadros, puedes guiarte con otros juegos yo me guié con los cortes del relic. Así los cortes quedan exactos y no se notan cuando abres el tablero, espero haber sido claro je je je, no es facil explicar sin imagenes

Gracias por la respuesta tundrilak. Ya he estado viendo como hacer los cortes para el plegado en seis partes y mirare como imprimirlo en adhesivo de ese tamaño.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #89 en: 09 de Abril de 2017, 15:04:36 »
Este finde he tenido un rato y me he acabado de construir mi propia copia. Aquí el resultado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Coste total unos 40 EUR, contando impresiones (1dinA1 lona, 8 dinA3 color, 6 dinA4 color más todo elk reglamento) y material (3 x cartulinagruesa dinA2 , 4x dinA4 carton pluma 3mm, 1x cartón gris). Sobrante: 1x cartulina gruesa, la mayor parte del cartón gris.
Tiempo: 1 mañana.
Quocunque jeceris stabit