logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6521 veces)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2008, 09:47:41 »
  Yo no suelo prestar demasiada atención incluso en los cambios que hago en mano de un juego por otro.
   Solamente tuve problemas una vez con la compra por internet de un conocido juego, todavía estoy esperando que me lo envíen... >:(

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2014, 14:00:21 »
Yo la verdad es que no reviso los materiales de los juegos que compro en tiendas. Eso si, en las partidas, como me falte algo, miro las instrucciones para ver cuantos componentes trae el juego, y nunca me han traído de menos.

vilvoh

¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2014, 14:05:44 »
Yo comprando de segunda mano suelo echar un vistazo por encima para ver si está todo, pero no lo cuento y tal. La gente en general suele ser cuidadosa y atenta, y eso es algo a destacar del hobby. En las tiendas, pues te pueden salir componentes defectuosos, pero tienes otras garantías.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2014, 14:19:36 »
Oca, has resucitao la mitad del foro! :-D  Por el poder del necroposting!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

jomibaco

¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2014, 14:20:10 »
Yo siempre lo compruebo, ya que por ejemplo con el Gardens me llevé sorpresa (faltaba un troquel con 16 losetas), y como me pasó una vez, ya voy con cuidado por si acaso...

Argel

¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2014, 15:09:34 »
Yo solo me suelo fijar si esta todo lo necesario para jugar, pero componentes genéricos no los reviso.

En el caso de juegos como el Toma 6! si chequeo que estén todas las cartas ya que parte del juego significa estar pendiente de los números que no han salido. Pero si hay recursos como cubos de comida, madera, piedra... solo reviso que estén los recursos, pero no si la cantidad de cada uno.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2014, 15:24:47 »
Yo no me suelo fijar demasido,echo un vistacillo por encima. nunca me ha faltado nada,quiza por eso nunca miro de manera tan especifica
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2014, 10:38:24 »
Yo un día hablando por aquí en bsk sobre el ghost stories se comentó algo sobre alguna carta, que a mi no me sonaba. Vi que no venía con el juego.
Desde entonces que SIEMPRE miro que esté el contenido completo del juego: cuento cartas, meeples, tokens, etc etc.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2014, 11:11:54 »
Yo siempre reviso todos los componentes de los juegos tanto nuevos como usados. Mi última "decepción" ha sido hace unas semanas con el Bruxelles 1893. Viene un meeple verde de más y un cubito marrón de menos. El meeple me da un poco igual, pero los cubitos son los que son porque si se gastan no se reponen. Es raro que puedan gastarse, pero a 5 jugadores no es tan tan complicado y lo peor es que es marrón y no tengo más juegos con cubitos de ese color para compensar, pero uso cualquier otra cosa.

HASMAD

Re:¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2014, 11:19:29 »
Yo reviso los componentes uno por uno. En el Puerto Rico de Devir me faltaban un par de plantaciones, y hablando con ellos me las repusieron en menos de una semana.  En algún otro juego me ha faltado alguna fichita pero que no era imprescindible para el desarrollo del juego. Aún así, está bien saber con lo que cuentas para luego no llevarte sorpresas.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2014, 12:27:34 »
Nosotros también los revisamos, por si hay algún fallo que no sea evidente, después de una mala experiencia con un juego que venía con una carta de menos (aunque nos la repusieron).

leviatas

Re:¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2014, 13:10:37 »
Siempre reviso los juegos, es complicado remontar una partida y darte cuenta que faltaba un componente escencial XD

vilvoh

Re:¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2014, 13:44:15 »
Siempre reviso los juegos, es complicado remontar una partida y darte cuenta que faltaba un componente escencial XD

El componente esencial que nos falta a muchos y no suele venir en el juego es la victoria xD

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2014, 12:34:01 »
Oca, has resucitao la mitad del foro! :-D  Por el poder del necroposting!

Es que algunos de los hilos antiguos están chulos, y es una pena que caigan en el olvido.  ;)

ayumequi

Re:¿Comprobáis el contenido de los juegos? (Encuesta)
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2014, 13:00:01 »
Buenas,
yo después de encontrarme un Trajan con 10 cartas menos lo miro siempre todo. Y cuando vendo algún juego también, por si he perdido alguna ficha. Es una lata lo de revisar sobre todo cuando tienes que contar 400 cartas o fichas pero así te evitas sorpresas.