logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1782 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Recomendaciones del P500 de GMT en solitario?
« en: 10 de Diciembre de 2016, 14:04:27 »
Bueno, al fin han puesto un modo Euro Friendly los de GMT para sus P500.. así que vuelvo la mirada a esta opción, y .. ¿qué véis en el P500 en solitario -o con muy buen solitario- al que me recomendéis apuntarme? Veo que reeditarán Navajo Wars, hay otro juego de 1 a 4 de John Butterfield en el espacio (Spacecorp), diseñador que me llama, también veo una reedición del viejo Kaiser Pirates ... pero no se, había dejado de mirar y he perdido un poco el hilo de los proyectos de esta compañía, igual se me escapa algo  ..

Me vale cualquier estilo de juego, con más o menos dependencia del idioma, .. lo único que no haga falta media vida para jugarlo, si alguien le tiene echado el ojo a alguno, y/o está ya en el P500 ... cualquier recomendación se agradece

Gracias y saludos

juno29

Re:¿Recomendaciones del P500 de GMT en solitario?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 14:31:39 »
Hola, de los que tengo yo en solitario para P500:
- Fields of Fire vol.1 (aunque tenga la 1era edición, me lo volveré a comprar)
- Fields of Fire vol.2
- Mr President

Los FoF no te los recomiendo porque hace falta "media vida para jugarlos"  :D
Y del Mr President todavía no hay reglas ni duración estimada.

Puedes ver todos los solitarios de GMT en esta sección de su página web

Un saludo

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recomendaciones del P500 de GMT en solitario?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, 16:52:37 »

El Mr. President apunta maneras, tiene muy buena pinta y aunque no esten las reglas si hay bastante informacion en la propia pagina del juego en GMT https://www.gmtgames.com/p-555-mr-president.aspx que te permite hacerte una idea bastante clara de como funcionara.

En cuanto a la complejidad y duracion dice que no es un juego "beer and pretzels", que es profundo e inmersivo y que una partida se va desde las 4 hasta las 8 horas, dependiendo del nivel de experiencia.

Yo lo veo claro, despues de una buena partida en la carrera hacia la casa blanca (1960) tocara lidiar con con el manejo de la misma con este Mr. President.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recomendaciones del P500 de GMT en solitario?
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2016, 10:24:19 »
Hablan muy bien del comancheria de Joel toppen,autor del navajo wars.
Aunque hay varias tiendas q lo van a traer a final de mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807