logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1282 veces)

Pablo Mo

Ora et Labora - Países Temáticos
« en: 11 de Diciembre de 2016, 11:49:23 »
Llevo un tiempo queriéndole dar un empujoncito a este juego (y aprovechando que ahora está en boca de más gente), se me ocurrió trabajar en un mazo de cartas (concretamente dos para seguir con la misma linea que ofrece el juego, un país en cada cara). En su momento los imprimí en prototipo y los he testeado y les gusta a la gente pero ahora me encuentro en la tesitura de que para hacerlo bonito necesito ayuda de ilustración.

Si quieres echar una mano al proyecto, ponte en contacto conmigo. El juego no lleva idea de ampliarse y quizás la comunidad le guste esta iniciativa.

P.D: Los países temáticos son: España (cuyo recurso nuevo son los taurinos) y China (cuyo recurso nuevo es el arroz)

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ora et Labora - Países Temáticos
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2016, 15:42:34 »
Yo no puedo servirte de ayuda porque mis dotes de ilustrador brillan por su ausencia...

En cualquier caso, me he quedado con ganas de saber más sobre los nuevos recursos, los edificios, el árbol de desarrollo, etc. Estaré atento al hilo  ;)

Me parece una excelente iniciativa darle más posibilidades al juego.
Mi reino por un +1

Pablo Mo

Re:Ora et Labora - Países Temáticos
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2016, 21:02:45 »
Incorpora dos tableros nuevos (que se adquieren del mismo modo que las islas/montañas), uno para cada país (exclusivo): para el caso de España incorpora tableros de playa con isla (un nuevo tipo de terreno, y hay edificios que solo se pueden construir en isla); para el caso de China incorpora el tablero de plantación arroz (que se colocan cartas de arroz encima como con la madera y turba y se coge tanto según el rondel, además de que inicialmente empieza con uno)