logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25973 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #180 en: 29 de Diciembre de 2016, 22:42:49 »
Vista y leidas opiniones, hilo y demás....
En fin...cine de sobremesa, sin mas, no mas profundidad y es producto comercial para vender, la peli tiene fogonazos y parece que va arrancar cuando el ciego hace de jackie chan, pero ya...
Demasiado bombo me imagino que caera por su peso..

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #181 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:32:43 »
Vista y leidas opiniones, hilo y demás....
En fin...cine de sobremesa, sin mas, no mas profundidad y es producto comercial para vender, la peli tiene fogonazos y parece que va arrancar cuando el ciego hace de jackie chan, pero ya...
Demasiado bombo me imagino que caera por su peso..

Claro, es Star Wars no Interstellar. Y gracias a Dios que es así, puesto que cuando intentaron hacer algo más serio y profundo con la saga les salieron los episodios I, II y III
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Tigre

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #182 en: 02 de Enero de 2017, 15:51:26 »
Aunque soy un hater de la saga esta me pareció infumable, la peor de todas sin lugar a dudas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #183 en: 02 de Enero de 2017, 16:08:28 »
La vi ayer. Mi opinión: floja y sobretodo decepcionante.

He visto El Despertar de la Fuerza tres veces. Aún se me ponen los pelos de punta cuando veo a los X-Wing volar por encima del lago. Rogue One solo me emocionó cuando Darth Vader desenfunda el sable laser y se pone a repartir galletas. Demasiado poco para las dos horas y cuarto que dura.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #184 en: 02 de Enero de 2017, 16:23:32 »
He visto El Despertar de la Fuerza tres veces.

¿Y has conseguido entender algo de lo que ha ocurrido en la galaxia desde que ganaron los rebeldes en el Retorno del Jedi? ¿Has conseguido encontrar alguna conexión? Porque Rogue One la encajo fácil dentro de la saga pero El Despertar de la Fuerza me parece un mal remake de la primera más que una continuación de algo.
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 16:26:57 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #185 en: 02 de Enero de 2017, 16:33:05 »
¿Y has conseguido entender algo de lo que ha ocurrido en la galaxia desde que ganaron los rebeldes en el Retorno del Jedi?
No. La verdad es que no había pensado en ello.  :D

Yo no soy experto en cine, ni tampoco veo muchas pelis, ni sé que truquitos usan los directores para engancharnos. Pero por alguna razón me creo la historia de Ren. Me creo que cuatro pordioseros con unas naves de mierda son capaces de petar todo un planeta. Y me lo paso bien. En esta última, en cambio, no conecto. El principio, pseeee... Pero el final... el robo de los planos, no hay por donde cogerlo. Se me hace todo muy muy inverosímil.
Repito que es una opinión muy personal y muy amateur. El cine no es lo mío.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #186 en: 02 de Enero de 2017, 16:42:24 »
A mi me gusta la primera media hora del Despertar pero a partir de que se montan en el Halcón Milenario no veo la historia por donde cogerla, todo me provoca perplejidad más que emoción. Es la peli con más agujeros de toda la saga. No veo ningún sentido a nada.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #187 en: 02 de Enero de 2017, 16:43:28 »
Mira que a mí me pasa lo contrario. Me creo cómo los del Rogue one se cuelan en un planeta/base imperial para robar los planos, pero no me creo nada de lo que hacen Ren, Finn, Han y Chewie en el VII.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #188 en: 02 de Enero de 2017, 17:14:07 »
Vi la peli hace una semana y me pareció bastante aceptable, pero infinitamente mejor que la basura incomprensible del episodio VII el despertar de la fuerza, que pareció más un remake del episodio IV

La primera media hora un poco sosainas, luego va mejorando hasta la súper escena de Vader.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #189 en: 02 de Enero de 2017, 18:11:05 »
El Despertar de la Fuerza es una película que mejora con cada visionado, Rogue One le pasa justo lo contrario.

Si le quitas el arco principal al episodio VII y se centra uno en los personajes, la película presenta unos conceptos mucho más valientes que Rogue One. Conceptos que todavía están por desarrollar en una trilogía.

Rogue One tiene la ventaja de que su contexto está cerrado, y aún así, no emociona.

Molinete

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #190 en: 02 de Enero de 2017, 18:47:28 »
Me reafirmo. La VII es la peor o la segunda peor. Por que lo de Jar Jar Binks es dificil de superar.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #191 en: 02 de Enero de 2017, 18:59:13 »
Pues cada vez que vuelvo a ver el VII más ganas de potar me entran.

Bargerald

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #192 en: 02 de Enero de 2017, 20:29:40 »
Al episodio VII para no dejar al espectador con la ceja subida a lo Carlos Sobera lo que le hace falta es una frase tajante que te ponga en situacion y no desvarios varios y accion de relleno, una frase como el inicio del IV: «el emperador ha disuelto el senado», punto, con una frase asi automaticamente te pone situacion de lo que ha pasado y esta pasando. Una cosa que al menos si que consiguen en Rogue one con mas o menos exito, se que pido poco pero asi es uno.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #193 en: 02 de Enero de 2017, 21:00:04 »
Es que en el Episodio VII tendrían que explicarte tanto para entender ese sindios que prefieren dejarlo para "sorprenderte" más adelante en forma de flashbacks. Es decir, tiene agujeros enormes pero dejados intencionadamente para rellenar luego y eso canta a la milla, no está hecho con ninguna delicadeza ni gracia. En la primera película tú no sabes que Darth Vader es el padre de Luke pero no necesitas saberlo en ningún momento para entender lo que está pasando. En el Episodio VII no puedes entender lo que ocurre sin la información que se supone que ha de venir más adelante y eso es un guión fallido.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #194 en: 02 de Enero de 2017, 21:03:31 »
Uf, yo he tenido que ver El despertar de la fuerza tres veces, y cada vez le veo más costuras. Una cosa es acostumbrarse al desaguisado, y otra es que mejore. Lo que hay es lo que hay, y lo que hay es muy pobre. Al final deberá valorarse en conjunto con las otras dos, pero yo sólo veo salvable la primera media hora y el personaje de Kylo Ren.
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 21:05:17 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.