logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24979 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
DCL Para Mansiones de la locura
« en: 20 de Diciembre de 2016, 09:48:59 »
Aquí tenéis la primera expansión (o DLC) para Mansiones de la locura al módico precio de 5€ una aventura. Supongo que en breve lo sacará edge.



http://store.steampowered.com/app/558370
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

denoventi

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:21:32 »
¿Si la compras en Steam... podrás disponer de ella en la app de Android?

Takeza

Re:DLC Para Mansiones de la locura
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:48:58 »
Buena pregunta!
Por un lado estoy contenta porque parece que no van a tardar mucho en salir nuevas expansiones, pero por otro lado estoy cabreada, que el juego ya cuesta lo que cuesta como para encima gastar más dinero en expansiones físicas y/o interactivas a pocos meses de salir el juego base....
Pero claro...soy una enamorada de este juego...así que acabarán por estar en mi biblioteca

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:59:58 »
¿Si la compras en Steam... podrás disponer de ella en la app de Android?

No lo creo. Son plataformas completamente independientes. Tu ID de Apple, Android o Steam no están relacionadas.

Tyrion250

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:04:44 »
¿Si la compras en Steam... podrás disponer de ella en la app de Android?

No lo creo. Son plataformas completamente independientes. Tu ID de Apple, Android o Steam no están relacionadas.

Iba a decir lo mismo. Yo la pillaría en steam, por tamaño de pantalla de un portatil y porque pillarla en Apple o Android te esclaviza a la hora de cambiar de teléfono/tablet.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

sin_ozono

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:13:02 »
Yo voy a optar también por steam.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:25:55 »
Hay que seguir muy de cerca esto... pero me parecería un disparate tener que pagar por cada dispositivo. Lo lógico sería ingresar en una cuenta, ya sea de Fantasy Flight o de Edge y que estén los productos al logear. Sería inreible que 5€ por tener la aventura en el móvil, 5€ si decido usar la tablet y otros 5€ si la quiero poner en un portatil... amén de que hay que ver si se llega a traducir...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:46:49 »
Igual de disparate es comprarse un juego para PS4 y no poder meterlo en la Xbox, la cual tiene su propia versión.

No vengo a defenderlo. Pero es bastante usual.

Viyullas

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:49:42 »
Aquí tenéis la primera expansión (o DLC) para Mansiones de la locura al módico precio de 5€ una aventura. Supongo que en breve lo sacará edge.



http://store.steampowered.com/app/558370

Yo tengo la app descargada de la play store y el precio que aparece es 5.50€, no aparece traducida (al menos la intro, que no la he comprado) y da error al hacer la compra....
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 15:51:42 por Viyullas »

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:52:44 »
Igual de disparate es comprarse un juego para PS4 y no poder meterlo en la Xbox, la cual tiene su propia versión.

No vengo a defenderlo. Pero es bastante usual.

No lo había pensando así pero bueno, podría ser... Aunque creo que se debería de enfocar como si fuese una compra a Fantasy Flight y poder usarla en la plataforma que se quiera, al tratarse de un juego de mesa y no de un videojuego... no se

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:56:47 »
Igual de disparate es comprarse un juego para PS4 y no poder meterlo en la Xbox, la cual tiene su propia versión.

No vengo a defenderlo. Pero es bastante usual.

No lo había pensando así pero bueno, podría ser... Aunque creo que se debería de enfocar como si fuese una compra a Fantasy Flight y poder usarla en la plataforma que se quiera, al tratarse de un juego de mesa y no de un videojuego... no se

Desde luego lo ideal era hacerse una cuenta en FFG que gestionase tu cuenta para la app en la plataforma que fuese. FFG tiene la solvencia suficiente para montar esa infraestructura.

Pero es FFG. Y FFG significa fascículos y visitas recurrentes a la cartera.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2016, 16:01:30 »
Igual de disparate es comprarse un juego para PS4 y no poder meterlo en la Xbox, la cual tiene su propia versión.

No vengo a defenderlo. Pero es bastante usual.

No lo había pensando así pero bueno, podría ser... Aunque creo que se debería de enfocar como si fuese una compra a Fantasy Flight y poder usarla en la plataforma que se quiera, al tratarse de un juego de mesa y no de un videojuego... no se

Desde luego lo ideal era hacerse una cuenta en FFG que gestionase tu cuenta para la app en la plataforma que fuese. FFG tiene la solvencia suficiente para montar esa infraestructura.

Pero es FFG. Y FFG significa fascículos y visitas recurrentes a la cartera.

Eso es lo ideal si, pero bueno, creo que esto de los DLCS, si hay que pagarlos por plataforma... para mi, superaría los límites...

denoventi

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2016, 16:59:13 »
¿Si la compras en Steam... podrás disponer de ella en la app de Android?

No lo creo. Son plataformas completamente independientes. Tu ID de Apple, Android o Steam no están relacionadas.
Sí, lo sé, estoy al tanto, pero quizá podrían inventarse algo. Validar tu cuenta de Steam con FF y como la info de los juegos que tienes el pública, FF comprueba si la has comprado y te ofrece la app para Android y Apple si comprueba (en este caso), que no la tienes, en forma de códigos. Lo mismo sería si compras el DLC desde la App Store o Google Play. No sé, algo podrían hacer.

Expio

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:18:43 »
Creo que esta más barato por Steam que por Android market, asi que igual no les interesa el cross.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:21:39 »
De todos modos, estoy pensando que como no hagan algo, aunque sean dispositivos con el mismo sistema, toca pasar por caja dos veces. Si tienes móvil y tablet, aunque sean samsung, como cada aplicación es independiente... ¡la ruina!