¿Si la compras en Steam... podrás disponer de ella en la app de Android?
Cita de: denoventi en 20 de Diciembre de 2016, 10:21:32 ¿Si la compras en Steam... podrás disponer de ella en la app de Android?No lo creo. Son plataformas completamente independientes. Tu ID de Apple, Android o Steam no están relacionadas.
Aquí tenéis la primera expansión (o DLC) para Mansiones de la locura al módico precio de 5€ una aventura. Supongo que en breve lo sacará edge.http://store.steampowered.com/app/558370
Igual de disparate es comprarse un juego para PS4 y no poder meterlo en la Xbox, la cual tiene su propia versión.No vengo a defenderlo. Pero es bastante usual.
Cita de: vendettarock en 20 de Diciembre de 2016, 15:46:49 Igual de disparate es comprarse un juego para PS4 y no poder meterlo en la Xbox, la cual tiene su propia versión.No vengo a defenderlo. Pero es bastante usual.No lo había pensando así pero bueno, podría ser... Aunque creo que se debería de enfocar como si fuese una compra a Fantasy Flight y poder usarla en la plataforma que se quiera, al tratarse de un juego de mesa y no de un videojuego... no se
Cita de: Hellbrass en 20 de Diciembre de 2016, 15:52:44 Cita de: vendettarock en 20 de Diciembre de 2016, 15:46:49 Igual de disparate es comprarse un juego para PS4 y no poder meterlo en la Xbox, la cual tiene su propia versión.No vengo a defenderlo. Pero es bastante usual.No lo había pensando así pero bueno, podría ser... Aunque creo que se debería de enfocar como si fuese una compra a Fantasy Flight y poder usarla en la plataforma que se quiera, al tratarse de un juego de mesa y no de un videojuego... no seDesde luego lo ideal era hacerse una cuenta en FFG que gestionase tu cuenta para la app en la plataforma que fuese. FFG tiene la solvencia suficiente para montar esa infraestructura.Pero es FFG. Y FFG significa fascículos y visitas recurrentes a la cartera.