logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2622 veces)

Fley

Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« en: 26 de Diciembre de 2016, 01:57:17 »
¡Hola, jugones!

¡Hoy tenemos uno de los programas más especiales del año! Vamos a pegarle un repaso a lo que ha sido 2016 para nosotros.

Hemos propuesto varias preguntas a nuestros invitados, que van a aportar sus opiniones más personales para darles respuesta y plantearnos lo que ha significado este 2016 en diversos campos del mundo lúdico: juegos de tablero, rol, minaturas... trataremos de no dejarnos nada en el tintero.
Y para ello contamos con Israel Salcedo, Rufo, Juanjo, Guille Soria... ¡y Val!
Esperamos que os guste.

 http://www.ivoox.com/15419317

¡Gracias!
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 02:38:39 por Fley »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2016, 14:08:59 »
Descargando... muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:55:31 »
hola, yo sigo teniendo muchos problemas con los niveles de este podcast (no se si soy el único)...a chechu y especialmente a guille se les oye como un trueno...al resto de las personas que intervienen se les oye en un nivel muy bajo en comparación...eso hace desagradable la escucha y lo siento, porque el contenido en general me gusta bastante.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2016, 19:44:41 »
Oido por la mitad de momento. Gran formato este de final de año, aunque me falta Javi Legacy que da una frescura especial al podcast.
Propongo que Val vuelva y haga de comentarista sin las obligaciones de editar el podcast y demás, es muy buen comunicador.
Siento decir que la mezcla Chechu Luis no me termina de convencer, creo que tenéis los dos tonos de voz más dispares posibles, y mientras a Chechu se le oye muy agudo a Luis casi nada...

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:53:29 »
Oido por la mitad de momento. Gran formato este de final de año, aunque me falta Javi Legacy que da una frescura especial al podcast.
Propongo que Val vuelva y haga de comentarista sin las obligaciones de editar el podcast y demás, es muy buen comunicador.
Siento decir que la mezcla Chechu Luis no me termina de convencer, creo que tenéis los dos tonos de voz más dispares posibles, y mientras a Chechu se le oye muy agudo a Luis casi nada...

No creo que sean voces incompatibles, y la voz de Luis me parece muy valida y agradable, para mi es cuestión de volumen...por ejemplo este episodio empieza mas o menos bien pero conforme avanza (no se si porque la gente relaja su posición respecto al microfono o porque el tipo, numero de microfonos, etc...) las diferencias de volumen se van acentuando...

todo esto dicho desde el respeto y desde una actitud constructiva...si el podcast no me gustara no me preocuparía en comentarlo.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2016, 10:57:03 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:10:27 »
esto es una comparación de un episodio de visludica con uno de planeta:

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

petardo

Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2016, 15:24:05 »
Yo lo he disfrutado, con toda la artilleria pesada de planeta de juegos. Y la alegria de oir de nuevo a Val y a Guille.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2016, 10:54:27 »
Gran programa para cerrar el año. Como si de un surtido de mazapanes se tratara habéis tocado todos los palos desde euros a wargames pasando por rol. Nada se queda fuera. Y encima vuelve el gran Val, un placer volver a saber de él y confirmar que sigue en la afición aunque sea a su forma, un poco desde lejos y sin la presión de la novedad.

Solo he echado en falta al señor que más se ha nombrado en el programa, el ilustre Javi Legacy que está labrándose una gran reputación tanto en el club como en el mundillo lúdico. Espero que le deis un micro en breve para que pueda defenderse. Estoy seguro que no todo es como lo contáis. Plataforma ProJavi Legacy YA!! ;D ;D ;D

Lo dicho, gran programa.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:40:51 »
Gracias por otro programa navideño, que son de los que más disfruto, con tanta variedad de personas comentando de todo un poco, lo cierto es que me encanta este formato, al menos para "de vez en cuando".

Además es en estos especiales cuando me transmitís la variedad lúdica que hay en Mecatol Rex. Euros y temáticos comparten el protagonismo con el rol y los wargames, tanto de tablero como con minis, y esa variedad me encanta. A ver si 2017 es el año en el que por fin os puedo hacer al menos una visita para conoceros.

Por supuesto, gran alegrón volver a escuchar a Val

Un saludo y feliz año a todos


Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2016, 16:08:08 »
Gran programa para cerrar el año. Como si de un surtido de mazapanes se tratara habéis tocado todos los palos desde euros a wargames pasando por rol. Nada se queda fuera. Y encima vuelve el gran Val, un placer volver a saber de él y confirmar que sigue en la afición aunque sea a su forma, un poco desde lejos y sin la presión de la novedad.

Solo he echado en falta al señor que más se ha nombrado en el programa, el ilustre Javi Legacy que está labrándose una gran reputación tanto en el club como en el mundillo lúdico. Espero que le deis un micro en breve para que pueda defenderse. Estoy seguro que no todo es como lo contáis. Plataforma ProJavi Legacy YA!! ;D ;D ;D

Lo dicho, gran programa.

estate seguro que es todo como lo cuentan, jajajaja. pero ire a defenderme, y a soltar mi verborrea pronto.

un abrazo y gracias por los piropos, me puesto rojo y todo.

petardo

Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2016, 18:39:40 »
A.mi el invitado javi legacy me recuerda esa parte emocional impulsiva que tenemos todos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


txelas

Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2017, 15:09:23 »
Muy bueno el podcast y genial el programa, yo presonalmente, pese a echar de menos a Val, creo que Luis ha sido un relevo perfecto, tiene un tono pausado que da el contrapunto a Chechu de forma muy buena.

Yo voy a formar la plataforma pro-Ruben, creo que los prgramas de Essen y el de juegos politicos son 2 de los mejores que he oido, no por que el contenido sea el que más me interese, si no por que Rubén es un el puto amo, es puro espectaculo y me resulta muy divertido escucharle, es tremendamente apasionado, explica muy bien y me hace muchisima gracia. Jugar con él debe de ser la caña. Un crack!

Feliz año y seguid asi :)

Tigre

Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2017, 15:55:44 »
gran programa chicos, y estupendo sonido, y eso a pesar de la rajada que le habéis pegado a juego de tronos  >:(

blancohumano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2017, 12:33:20 »
Si en Junio, cuando empecé a escuchar el podcast de "Planeta de Juegos", alguien me hubiera dicho que sus Majestades de Orienten iban a traerme 7 juegos de mesa (Pandemic Legacy, Watson & Holmes, Código Secreto, La Isla de Skye, Santiago de Cuba, Port Royale y Steam Park), habría dudado de su estado mental, pero ahora, mientras miro que modelo de estantería comprarme, hasta me parecen pocos.
¿Qué me habéis hecho Chechu, Val y compañía? Yo vivía contento y feliz con mi colección de comics y miradme ahora, agobiado con juegos sin desprecintar y leyéndome reglas antes de dormir.
Ya en serio, gracias por el trabajo que hacéis y espero subir un día a Madrid a visitaros.