logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1355 veces)

cjet4

¿Me compro el Infiltration?
« en: 26 de Diciembre de 2016, 19:11:44 »
Hola,

Tras leer (y releer...) reseñas y opiniones variopintas, tanto aquí como en otras webs, acerca del juego "Android: Infiltration", estoy pensando muy seriamente en comprarlo.

¿Sabéis si cabe la posibilidad de jugarlo en solitario? Aunque sea con reglas inventadas/cambiadas, en una especie de duelo jugador-Cybersolutions.

Por añadirle cartas o reglas no problem (pues tengo Android Netrunner caja básica, las 4 expansiones deluxe y una miniexpansión).

:-)

cjet4

Re:¿Me compro el Infiltration?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 08:57:23 »
¿Qué haríais vosotros en mi lugar? Las dudas...

;.)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me compro el Infiltration?
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 10:14:01 »
El infiltration no tiene un modo de juego solitario oficial, sí hay algunas variantes hechas por fans. Aquí tienes una cuantas (en inglés):

https://boardgamegeek.com/boardgame/118063/android-infiltration/forums/69

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Me compro el Infiltration?
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2017, 16:56:38 »
Yo diseñé 3 variantes para Infiltration (están en la lista del enlace), pero ninguna se juega en solitario. No es un juego que recomiende para jugar en solitario... la gracia está en jugar con el empujar la suerte, tentar y emboscar a los rivales.

Dicho eso, si te gustan los juegos de forzar la suerte, cómpralo. Algunas variantes muy sencillas permiten jugarlo solo, aunque es poco más que eso: ver hasta dónde te atreves a llegar antes de dar la vuelta. Y para jugar con grupos de corte familiar o no demasiado jugones sigo pensando que es un juego bastante majo :)

frodorik

Re:¿Me compro el Infiltration?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2017, 12:27:47 »
Muy buenas, ¿alguien conoce alguna variante interesante explicada en castellano? hay algunos detalles que no pillo del todo.

Un saludo y gracias