logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41265 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #60 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:29:20 »
Yo también pido una de Eurogamer please!!!

Voy a nombrar unos cuantos , algunos conozco y otros no.
Con kei jugaría si o si a un chorrijuego (fillers xD)
Con tigrevasco un troyes que le debo porque esa semana no pude ni mover una vez en bga
Con imisut y muevecubos un striker, xD

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #61 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:38:25 »
¡Barra libreeeeee!

Para dejarlo claro, yo monto "Repúblicas de Romas" [sic] sin problema como si no hubiera mañana. Los requisitos son pocos: 1) o coincidir en una quedada/jornada o montarla más o menos cerca de mi "habitat" 2) venir llorado de casa y desfogado 3) tener claro que se empieza a primera hora y que a las 22:00 h, que es cuando la cosa se pone calentita, no puedes salir con que "tienes que irte a casa porque tienes que acostar a los niños".

Si 5 jambos cumplen este criterio, el martes 10 de enero tenemos una pendiente en la que ya está apuntado Galarth. La dejo botando.

Y sobre con quién me jugaría una partida es difícil, porque la pregunta es con quién no.

Con Gentilhombre y con argeleb me jugaría un triangular de "La Guerra del anillo".

Con Vilvoh y con Carte, mínimom un Neanderthal

Con Clintburton un Galactica, que estoy seguro que iba a conocer otra dimensión del juego.

Por supuestísimo, con Maeglor a cualquier 4x que permita hacer ataques kamikazes que implique autodestrucción segura, desde un borde del tablero al otro, en el último turno.

Con Gelete, naturalmente, un TTA en casa de Oskarín.

Con todos los que habéis ayudado a la traducción del Conan, que sois muchos, no una partida, sino toda una "campaña".

Con Raik unas cuantas seguidas de Space Alert.

Con Thor un "Pánico en Wall Street".

Con Yiyeru, Elqueaprende y Wendigo un Interferencias, aunque habría un serio problema ya que es posible que el universo de absorbiera a sí mismo en esas circunstancias.

Naturalmente, un Castillos de Borgoña con Betote y con Hence.

Un 13 días con Roanoke, que sé que le apetece.

Cualquier cosa que me proponga Kaxte, porque estoy seguro que me va a gustar esa partida.

Claustrophobia con Meleke y con Carquinyoli, obviusly.

Con el jefe, WKR, creo que lo suyazo sería aprender uno de los juegos de "Ice House" en la barra de un bar (y mañana Georgi Dann).

Por supuesto, a la "divertimesa" (Deinos, jbsiena, Meju y Mcklau) les sentaría, con superglú, en un "Mansiones de la locura".

Y, por parar temporalmente (volveré), con Xai, Ferris, Pinback, Jano, y la camada de "castronegro" varios "one night ultimate werewolf" ;D ;D ;D


Por darle la vuelta a la propuesta, también me alegro de haber podido sentarme a la mesa delante de juegos con los que habían tenido una experiencia previa "regulera" o que no entraban, "a priori", dentro de sus gustos iniciales, con Macklau y con Calvo, al RoR, o con Galarth al Galactica, y que les haya resultado, al menos, un experiencia interesante. Fuera de bromas, esas situaciones sí son, para mí, más que satisfactorias.




Otarrec

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #62 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:09:55 »
Pues yo voy a ponerme chulo y digo que una campaña entera de Descent con Clint, eso sería digno de ver

Apuntarme lógicamente la de ameritrasher

senmarsa

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #63 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:58:50 »
Yo me echaría una partidita al Memoir44 con Stuka y con Wkr al Sherlock Holmes detective asesor.
Por cierto me pido si es posible la de star wars con Yoda
Gracias

inpassant

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #64 en: 28 de Diciembre de 2016, 01:12:31 »
Yo jugaría una partida de Mistfall con Kalisto59 y otra de Edritch Horror con Gambito, por ejemplo. Solicito la distinción de onanista lúdico.

Karinsky

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #65 en: 28 de Diciembre de 2016, 02:40:25 »
Gracias por la iniciativa... me pido una de Tolkien.

Y en cuanto a partidas... pues me jugaría un BSG en vivo (ya que por foro ya he tenido ocasión) con meleke, cesarmagala, Calvo...

Un Fief con los anteriores y Maeglor.

Una de GdA con meleke, que le debo una...

Un Pompeii con Yiyeru que no crea que me olvido de la propuesta... aunque no recuerdo bien si ese era el nombre del juego ;D

Igualmente me apuntaría a ese RoR que propone Calvo pero tendrá que ser otro año porque yo no llego ni a las 22... por ahora los peques los acuesto a las 20.30 que es cuando empieza la jornada lúdica en mi casa ;D
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2016, 02:47:36 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #66 en: 28 de Diciembre de 2016, 02:48:14 »
Solicitó la distinción de eurogamer.

No conozco a nadie en este foro, pero con gusto nos ponemos a jugar a agrícola.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #67 en: 28 de Diciembre de 2016, 07:55:59 »
yo solicito la de wargamer

No conozco personalmente a nadie, pero me jugaria un wargame con stuka, valdemaras y/o Kaxte

Un saludo

Canruliano

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #68 en: 28 de Diciembre de 2016, 08:16:01 »
Yo yo me jugaría un Dead of Winter con Daemonium (a ver si esta vez tenemos más suerte), con Vega72 un Cyclades (que ganas tengo de ver sus minis pintadas con ese arte que tiene), con Keoga jugaría a lo que fuera, y como no, aprovecharía a darle al x Wing con negroscuro para poder aprender un huevo!
Como distinción solicito la de Cthulhu!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #69 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:14:26 »
Yo me pido una de Sherlock Holmes, gracias.

Partidas: complicado elegir, dejaríamos a unos cuantos fuera.

Aceptaría encantado ese AH LCG con Kroenen, y ese Runewars con Queroscia.
A lo que se tercie con Edkofuzz, BenerableJorge e Hiruma, como es habitual.
Con Calvo a Conan, entre otras cosas.
Con kalisto59 al Myth y al Mistfall.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2016, 10:56:49 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #70 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:11:59 »
¡Barra libreeeeee!

Para dejarlo claro, yo monto "Repúblicas de Romas" [sic] sin problema como si no hubiera mañana. Los requisitos son pocos: 1) o coincidir en una quedada/jornada o montarla más o menos cerca de mi "habitat" 2) venir llorado de casa y desfogado 3) tener claro que se empieza a primera hora y que a las 22:00 h, que es cuando la cosa se pone calentita, no puedes salir con que "tienes que irte a casa porque tienes que acostar a los niños".

Si 5 jambos cumplen este criterio, el martes 10 de enero tenemos una pendiente en la que ya está apuntado Galarth. La dejo botando.


Se que este no es el lugar, pero ya que ha salid el tema y yo estoy dentro de los interesados aquí lo pongo.

Calvo, aunque esa partida del 10 me tienta increíble, me es imposible acercarme hasta Madrid en estas fechas. Lo dije por Twitter e insisto por aquí: propongo desde ya organizar una en las CLBSK 2017. Estamos a más de medio año pero ¿qué me dices? 

ilopez10

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #71 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:23:50 »
Soicito la distinción de Fan de las pirámides de icehouse.

Me jugaría otro Virgin Queen con Macklau, Ikarus y Davids80. Pero esta vez con las reglas bien aprendidas. :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #72 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:49:28 »
Con Aristarkt, Pepe rindiendo y Tanakin jugaría un TTA original en persona que llevamos años jugando On line y no los conozco en persona.

Claro está que pido luego online
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

dessmond

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #73 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:10:31 »
Nunca he pedido ninguna y no sé si se pueden pedir varias. Primero me gusta la de juegos infantiles porque juego mucho con mis hijos (al de 7 años lo tengo ya en nivel 7 Wonders Duel), la de LCGs portque hago tres y la de Onanista ludico porque juego mucho en solitario.

Me jugaría sin lugar a dudas un Race Formula 90 con Jbsiena, desde luego, y cualquier eurogame con mymenda, jack y oz, svalan y los demás compañeros de Mentes Hexagonadas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #74 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:15:40 »
Nunca he pedido ninguna y no sé si se pueden pedir varias. Primero me gusta la de juegos infantiles porque juego mucho con mis hijos (al de 7 años lo tengo ya en nivel 7 Wonders Duel), la de LCGs portque hago tres y la de Onanista ludico porque juego mucho en solitario.

Me jugaría sin lugar a dudas un Race Formula 90 con Jbsiena, desde luego, y cualquier eurogame con mymenda, jack y oz, svalan y los demás compañeros de Mentes Hexagonadas.
Hola, aquí puedes pedir una, te pongo la de juegos infantiles, tienes derecho a otra por la de veterano y de regalar una a otro forero si quieres pero esa debes pedirla en el hilo correspondiente para llevar un orden
http://labsk.net/index.php?topic=149298.0
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1