logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41327 veces)

Aristarkt

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #75 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:25:40 »
Con Aristarkt, Pepe rindiendo y Tanakin jugaría un TTA original en persona que llevamos años jugando On line y no los conozco en persona.

Claro está que pido luego online

Me la has quitado de la boca!

Yo jugaría también con Fisólofo, Pepe y Tanakin un Nations, para ver si a este les gano alguna, que al TTA jodio...  ::)

Y por otro lado con Albertower, Ksuco e Ikari una Villa o un Lancaster con un poco de chicha trolil!!!

Saludos.

Me pido la de Retrogamer por cierto!

Lauron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: En las tierras de Talismán (en la Corona de Mando)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #76 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:33:21 »
A mi me encantaría tener la de eurogamer  :D
Me gustaría alguna partida a lo que sea pero que esté ambientado en Terrinoth con Clint Barton, jeje. También me apuntaría a algún Feld con mi compañero Viggo El Cárpato.
Un saludo a todos y feliz Navidad.
Hereje no es el que arde en la hoguera, hereje es el que la enciende. (Shakespeare)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #77 en: 28 de Diciembre de 2016, 13:22:27 »
¡Feliz Navidad a todos!

Yo, la verdad, tendría ilusión en jugar (a cualquier cosa) y conocer a wkr...
Luego, con Lopez de la Osa jugar una partida a "Leaving Earth", ya que me ha solucionado gran parte de las dudas que he tenido.
Y con Brett Ludsen jugar a su "Corsica", me encantaría, aquí lo tengo preparado.

(¿Podría pedirme una de Star Wars? Es que la de onanista lúdico... pues... prefiero saberlo yo solo)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #78 en: 28 de Diciembre de 2016, 14:16:12 »

Hola, aquí puedes pedir una, te pongo la de juegos infantiles, tienes derecho a otra por la de veterano y de regalar una a otro forero si quieres pero esa debes pedirla en el hilo correspondiente para llevar un orden
http://labsk.net/index.php?topic=149298.0

¿Yo podría entonces pedir otra? La única que he pedido ha sido la comentada en este hilo.

Saludos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #79 en: 28 de Diciembre de 2016, 15:10:11 »

Hola, aquí puedes pedir una, te pongo la de juegos infantiles, tienes derecho a otra por la de veterano y de regalar una a otro forero si quieres pero esa debes pedirla en el hilo correspondiente para llevar un orden
http://labsk.net/index.php?topic=149298.0

¿Yo podría entonces pedir otra? La única que he pedido ha sido la comentada en este hilo.

Saludos.

Tú puedes pedir una por reseñados,  otra por veterano y otra por barones,  además puedes regalar tres distinciones a quien tú quieras. Se solicitan en el hilo correspondiente de esta sección del foro
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #80 en: 28 de Diciembre de 2016, 15:18:58 »
Me molaría jugar un Distopia , con el boss y el peor moderador de todo internet , añadiría a Bascu y Fran como contrapunto , y Toni como elemento aleatorio
Y creo  que quedaría una partidaza  ;)


Solicito Juego con peques!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #81 en: 28 de Diciembre de 2016, 15:52:52 »
Gracias por la iniciativa,

Solicito la de Eurogamer

Jugaría una partida a cualquier abstracto con Ottia, que hizo que me interesase por los juegos de mesa en general.
Alguna partida con Catumarus, Thor y Sunnbilbao, de los pocos que conozco personalmente que postean por aquí.
Alguna partida a lo que quieran con Gixmo, Calvo, Jbsiena y Ksuco. Gente a la que me gustaría conocer algún día por el buen feeling que he sentido con ellos en varios hilos.

Enjoy the silence

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #82 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:17:52 »
Yo solicitaria la de fan de juegos de dados y jugaria con luispe un rebellion.... Ya va siendo hora de compartir mesa y dejar tanto juego en solitario xD

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #83 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:30:53 »


Pues a mi me gusta el Monstruo de las Galletas y me encantaría jugar no una partida, sino una tarde entera con los colaboradores de vis ludica los escucho desde que empezaron en esto cuando solo eran 2 componentes.

pedrotronic

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #84 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:34:10 »
A mi me encantaria compartir mesa con Elqueaprende a un Cosmic Encounter (hemos concidido en mesa muchas veces pero con ese juego, que es uno de sus favoritos, nunca)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #85 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:50:00 »
A mi me gustaría la de Star Wars (y más en homenaje a nuestra princesa recientemente fallecida), y me encantaría echarme un Megacivilization o similar (largo y con mucha gente) con, y a pesar de solo conozco fugazmente a alguno de algún pedido masivo o similar: lokokoko, fiomtec, gatodj, Donborch, Jugger, Santiago Eximeno .. o con cualquiera de los podcasters que todos conocemos que me hacen pasar tan buenos ratos

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #86 en: 28 de Diciembre de 2016, 19:10:46 »
A mi me gustaría jugarme algo con zombies con Benzombie, o cualquier juego temático, la verdad es que me da igual. Con Kalisto59 me jugaría un shadows of brimstone y casi cualquier temático con cualquiera que le ponga empeño.

Solicito la distinción de zombifilo

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #87 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:06:30 »
Yo jugaría con Wkr a su juegox edición de NSR

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

senmarsa

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #88 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:07:10 »
¿Los veteranos tenemos derecho a un más?
Me gustaría pedirme otra

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #89 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:17:25 »
¿Los veteranos tenemos derecho a un más?
Me gustaría pedirme otra
Si, pero no mezclemos hilos, mirate este enlace http://labsk.net/index.php?topic=149298.0 y allí la solicitas
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1