logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7889 veces)

Amancio18

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« en: 27 de Diciembre de 2016, 14:45:41 »
Buenas.

Acabo de comprar Mansiones de la Locura 2 ed y tengo un problema con las peanas de las minis. Las más pequeñas tienen el espacio para insertar la ficha de monstruo demasiado pequeño y cuesta horrores encajar los cartones. Se quedan atascados a medio camino y ya no puedo entrarlos más ni sacarlos.

Alguien tiene este mismo problema? Con las peanas grandes no me ocurre.

holmes70

Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:57:01 »
Si yo tengo el mismo problema incluso una de las fichas  se me estropeo un montón al meterla y varias minis deformadas, pero buen eso con un poco de calor se recoloca,  por lo que vale el juego esto me molesta bastante y también minis con rebabas.

soria3

Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 15:42:25 »
Y todas las peanas pequeñas tienen defecto de fábrica, una o dos micro rajas. Miradlas a la luz si queréis apreciarlas.

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Amancio18

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2016, 23:53:56 »
Más que nada porque no sabía si pedir a Edge otras peanas con un hueco más grande. Pero si todos tenéis el mismo problema, imagino que las que me enviarían serían exactamente las mismas.  :'(

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2016, 08:12:17 »
Yo las tuve que empujar con una moneda para que entraran y también hay una ficha que se me estropeó al meterla. Esto ya pasaba con la primera edición así que que me diga Edge como utilizo las fichas del kit de conversión si no las puedo quitar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JDaniel

Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2017, 22:50:29 »
Mismo problema, las acabe encajando apretando con saña mientras no están colocadas del todo y luego empujando con los ganchos de otra de las peanas, deja hacer fuerza sin pasarse y no es muy duro para no romper el cartón.
Aún así nada me salvo de tener que pegar todas las minis de sectario con loctite.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2017, 00:50:46 »
Yo no he metido las fichas de cartón. En esta edición no hace falta. Cuando sale el bicho de turno lo pongo en la peana y dejo a la vista su ficha de cartón, como sin de una carta de referencia se tratara.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2017, 06:48:57 »
Mismo problema. Lo que hice fue empujar con otra ficha de cartón. Así se me hizo más fácil

Draculariojano

Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2017, 20:07:20 »
El truco para meterlas es aplastar el carton bien por los bordes con los dedos o con algo duro si no tienes fuerza en los dedos. Asi entra bastante bien, pero otro cantar es sacarlas. y lo de que se caigan las figuras si no las pegas con loctite clama al cielo. Lo montaplex tenían mas calidad.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2017, 17:43:07 »
Pues ya vereis que con exp nuevas, se les ha ido la mano, ahora es al reves, se salen en cuanto inclina la base de la mini, ni Juan ni Juanillo.

grebla

Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2017, 13:44:20 »
Buenas.
Yo tengo una idea a ver que os parece.
Las peanas que vienen en el juego me parecen desproporcionada y le quitan un poco de encantó.
Había pensado en sustituirlas por peanas normales, y los cartones se los pondría el guardián por tipo y cogerlas aleatoriamente, y si hay algún monstruo todo, identificarlos con vos diferentes en el pintado o alguna marca en la mini, y los cartones se pueden usar post it de esos pequeños de colores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2017, 19:22:10 »
Buenas.
Yo tengo una idea a ver que os parece.
Las peanas que vienen en el juego me parecen desproporcionada y le quitan un poco de encantó.
Había pensado en sustituirlas por peanas normales, y los cartones se los pondría el guardián por tipo y cogerlas aleatoriamente, y si hay algún monstruo todo, identificarlos con vos diferentes en el pintado o alguna marca en la mini, y los cartones se pueden usar post it de esos pequeños de colores.

Los cartones de los monstruos son sólo referencias, y no hay diferencias entre monstruo como ocurría con la 1a edición. Una solución muy habitual es tirar a la basura las peanas que vienen con el juego y pegar los bichos en peanas de plástico de toda la vida. Hay unas transparentes que quedan la mar de bien. Luego, para identificar cada monstruo, le pones el token designado para ello al lado y listos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Otarrec

Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:34:24 »
Después de jugar casi todas las aventuras del básico y expansiones habremos consultado las peanas 5 ó 6 veces, sin exagerar. En la primera edición era distinto, porque no todo los personajes tenían la msima vida y algunos tenían habilidad única distinta al resto. Aquí en la 2nda edición todos son iguales. De hecho hubieran hecho unas cartas como el Descent 2nda edición  y sin problemas.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2017, 21:44:06 »
Alguien puede indicarme donde comprasteis las peanas para los monstruos?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

closcar

Re:Peanas Mansiones de la Locura 2 ed
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2018, 20:01:11 »
Alguien puede indicarme donde comprasteis las peanas para los monstruos?

A mi tambien me gustaria si nos decis donde comprar esas peanas de 2,5 y 4. No las veo por ningun lado