logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2190 veces)

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comprar expasnsión para descent 2º edición
« en: 28 de Diciembre de 2016, 08:56:50 »
Buenas,

tengo el encargo Para reyes de la mujer de un colega de comprar una expansión o lo que sea para el descent, esta dispuesta a gastar sin problemas hasta las expansiones de los 50 €, el tema es que de este juego no domino nada ya que solo hemos podido jugar media partida de iniciación.

Se que el otro dia le regalaron



Y el le ha dado a la mujer esta lista



Entonces, que expansión será mejor para comprar si estamos empezando a jugar, tener algunos malos más??? una expanisón de las de 50 €???

Que me podeis recomendar o donde informarme.

Saludos y gracias de antemano

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar expasnsión para descent 2º edición
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:13:19 »
Yo me compraría una de las grandes. O sea el Laberinto de Perdición o la Sombra de Nerekhall. Básicamente porque trae más de todo que las de caja pequeña y además una campaña nueva.

En las pequeñas lo que traen, a parte de la mandanga de más minis, cartas y demás (la mitad de una caja grnade), son aventuras para jugar como "sidequests" en una campaña grande o para jugar como minicampaña.

El resto de expansiones, como los packs de Heores y Monstruos son blisters con minis y un par de aventuras. Y los lugartenientes traen la mini más un mazo de cartas para potenciar el rol del Señor Supremo.

Yo me pillaría Las Sombras de Nerekhall. La campaña está bastante chula.


japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar expasnsión para descent 2º edición
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:39:58 »
Yo me compraría una de las grandes. O sea el Laberinto de Perdición o la Sombra de Nerekhall. Básicamente porque trae más de todo que las de caja pequeña y además una campaña nueva.

En las pequeñas lo que traen, a parte de la mandanga de más minis, cartas y demás (la mitad de una caja grnade), son aventuras para jugar como "sidequests" en una campaña grande o para jugar como minicampaña.

El resto de expansiones, como los packs de Heores y Monstruos son blisters con minis y un par de aventuras. Y los lugartenientes traen la mini más un mazo de cartas para potenciar el rol del Señor Supremo.

Yo me pillaría Las Sombras de Nerekhall. La campaña está bastante chula.

Ok,

Gracias por la contestación

y pregunto por que es mejor la expansion de la Sombra de Nerekhall con respecto a Laberinto de Perdición.

Trae algo más o es más dinamica???

Saludos

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar expasnsión para descent 2º edición
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:49:59 »
El material que trae es prácticamente el mismo. 4 clases, 4 héroes, monstruos, clases de Señor Supremo, cartas de tienda etc.

Simplemente la campaña es más interesante al estar ambientada en ciudad, y sus mecánicas propias son más interesantes. Que vienen siendo los efectos de Influencia y los ciudadanos corruptos..

La campaña de Laberinto introduce a los aliados que son como un héroe/familiar más con reglas especiales propias. Además de que según que camino escojas varía el aliado y el villano.

Pero vamos, que son mecánicas para usar en la propia campaña. Simplemente Nerekhall me gusta más por ambientación.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar expasnsión para descent 2º edición
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2016, 13:22:10 »
Compra la Sombra de Nerekhall. Además de todo lo que te ha dicho vendettarock, ha salido una nueva campaña para Road to Legend que requiere esta expansión, por si acaso os da por el modo cooperativo.

Otarrec

Re:Comprar expasnsión para descent 2º edición
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:10:26 »
Totalmente de acuerdo con ellos. La sombra de Nerekhall para mi es la mejor. En Tablerum la tienes además por 50 €. Además Laberinto de la Perdición te va a costar encontrarla.

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar expasnsión para descent 2º edición
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:42:43 »
Totalmente de acuerdo con ellos. La sombra de Nerekhall para mi es la mejor. En Tablerum la tienes además por 50 €. Además Laberinto de la Perdición te va a costar encontrarla.

Gracias por la confirmación, mire en muevecubos y la compre en Frikiman por 51 € que era la última que le quedaba, mañana me llega.

Aunque es un regala para mi amigo la disfrutare yo tb.

Saludos