Alguien sabe si Devir, se ha pronunciado ya al respecto???.
Colgarán fe de erratas en redes sociales y reimprimirán reglamento.
Estoy pendiente a ver qué dicen que pasa con las cartas... Porque respecto a eso, no se han pronunciado.
Fuente: devir via email de reclamación.
El reglamento lo reenviarán???.
Pone "para facilitarlo a todos los afectados"
No pone nada acerca de segundas impresiones o si va a ser inmediato por envío o cualquier especificación del medio para obtenerlo.
Según vaya cogiendo información... Pues iré poniendo.
Claro está, animo a la gente que tenga el juego a enviar la reclamación correspondiente a Devir.
Una cosa es que se pueda jugar mejor o peor y otra muy diferente que no se reclame la tara. Escribir en un foro normalmente no da resultados. Es mejor moverse uno para ver qué soluciones hay.
A mi me han respondido bastante rápido ( lo envie ayer por la noche y hoy he recibido respuesta). Veremos a ver como se portan con las cartas, que es lo realmente importante.
Ojalá lo hagan al modo Edge que tiene un servicio de post venta increíblemente bueno en mi opinión.