logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156200 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #285 en: 16 de Febrero de 2017, 09:30:19 »
Si fuesen fallos de imprenta pues sería mala suerte pero cuando son fallos de control de calidad no es mala suerte cuando es una tras otra. No hay que politizar el tema porque simplemente son unos cutres y hasta que no les repercuta en las ventas seguirán haciendo igual. Mi veto ya lo tienen hace tiempo y suelo advertir a mis amistades a lo que se arriesgan pillando productos de esa editorial
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 09:53:28 por BenZombie »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #286 en: 16 de Febrero de 2017, 09:30:38 »
Ya no solo son unos incompetentes, sino que aparte son unos chulos de cuidado. Vaya tela.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #287 en: 16 de Febrero de 2017, 09:39:09 »
A mi ademas me indigna esa forma de enfocar las cosa y de mezclar churras con merinas, que de verdad en el resto de España no todo el mundo piensa en politica las 24 horas del dia, y la mayoría seguimos comprando fuet y cava. A mi que coño me importa que Devir sea catalana o extremeña, a la hora de criticarles no se mira en el domicilio social, se mira en que el control de calidad de la traducción es pésimo (ojo no el trabajo de los traductores que nadie se sienta atacado). Y uno puede aceptar un error, dos, hasta veinte si se afrontan con educación y se resuelven, pero es que encima, ojito, se les ataca por su sede social, no porque el murcielago de hostias como panes, que eso hasta si se compra el juego el mismismo Junqueras pues le seguiria pareciendo una cagada, vamos no me jodas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pepelessar

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #288 en: 16 de Febrero de 2017, 10:01:27 »




"No ho dubtis"

...

Esta es la comunicación de la empresa (educada) y de su director (vergonzosa). Cada uno que extraiga sus propias conclusiones.

Es cierto que el ser catalana es el factor determinante para que una editorial sea lapidada por los fans en este mundillo. No hay más que ver el caso de Homoludicus, a la que nadie echa de menos ahora.

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #289 en: 16 de Febrero de 2017, 10:11:01 »
A mi ademas me indigna esa forma de enfocar las cosa y de mezclar churras con merinas, que de verdad en el resto de España no todo el mundo piensa en politica las 24 horas del dia, y la mayoría seguimos comprando fuet y cava. A mi que coño me importa que Devir sea catalana o extremeña, a la hora de criticarles no se mira en el domicilio social, se mira en que el control de calidad de la traducción es pésimo (ojo no el trabajo de los traductores que nadie se sienta atacado). Y uno puede aceptar un error, dos, hasta veinte si se afrontan con educación y se resuelven, pero es que encima, ojito, se les ataca por su sede social, no porque el murcielago de hostias como panes, que eso hasta si se compra el juego el mismismo Junqueras pues le seguiria pareciendo una cagada, vamos no me jodas.

De hecho mucha de la gente que se queja de las erratas ni sabrá que tienen su sede en Cataluña. A mí lo que más rabia me da es que si no conoces LaBSK o te mueves por el círculo de blogs, videos, redes sociales, etc es probable que compres el juego y ni te des cuenta de algunas erratas o simplemente te vuelvas loco buscando palabras en el códice que no existen. Pero hacer un listado de más de 20 erratas encontradas es culpa nuestra, que somos unos haters.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #290 en: 16 de Febrero de 2017, 10:24:10 »
Si fuera una empresa compuesta en su mayoría por inmigrantes de raza negra dirían que se les ataca por racismo. No hay más vuelta de hoja, ante la incompetencia echan balones fuera, y así con suerte a alguno engañaran
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #291 en: 16 de Febrero de 2017, 11:55:38 »
Esto me recuerda a Gabinete Lúdico, cuando  sacaron Galaxia y el Grande. Con menos erratas eso si.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #292 en: 16 de Febrero de 2017, 11:58:54 »
Esto me recuerda a Gabinete Lúdico, cuando  sacaron Galaxia y el Grande. Con menos erratas eso si.
No compares... los de gabinete si que eran chapuzeros.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Thosnod

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #293 en: 16 de Febrero de 2017, 12:48:22 »
Buenos días

He flipado en colores al leer los comentarios del señor Dorca y demás. Si esto es lo que opina la cabeza visible de la editorial y con esa opinión toma las decisiones de la misma no sé qué pensar. Como cliente ya no es que me sienta como un idiota por comprar sus juegos y sentirme afortunado porque los traigan. Es algo más. Esto es un ultraje y una falta de respeto absoluta. Ya no es que nos traten como monos porque nuestra opinión importe poco. Es que...no sé, de verdad. No sé qué pensar.

Un saludo

Pues yo lo tengo clarisimo, me pego un tiro en el pie antes que comprarles un juego a estos tios, pero no por catalanes, que compro muchas cosas de esa maravillosa tierra llena de magnifica gente, se sientan españoles, catalanes o franceses, sino porque hacen mal las cosas.

Buenas tardes

Es que yo a estos impresentables les he defendido en muchas discusiones. Traduzco mucho y sé lo complicado que es hacerlo bien y dejando el espíritu original, aunque claro, yo no cobro. Pero es que me siento muy muy indignado. Lo he leído varias veces porque no me creía lo que veía. Sigo flipando.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #294 en: 16 de Febrero de 2017, 12:52:03 »
Yo también pero no me voy a indignar. Respeto y comprendo que las empresas, y las personas (que son las que están en la empresa y curran) cometan errores. Incluso que los cometan muchas veces (en muchos casos hay rotación de contrataciones y &nbsp;hay distintas personas detrás del proceso, y son los menos culpables de todo).<br><br><br>Mi modo de protestar es tan sencillo como comprar lo que necesite en otras ediciones. Si no lo notan, no pasa nada, y si lo notan, allá cada uno.<br><br><br>Acción - Reacción.<br><br><br>Lo que no voy a hacer es montar pollos en un foro (es una forma de hablar) ni a movilizarme para hacer una protesta. Eso lo dejo para cosas más importantes, que las hay y muchas.<br><br>
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 12:55:47 por Borja »

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #295 en: 16 de Febrero de 2017, 12:56:19 »
Lo de Mezclar política con los fallos en control de calidad es el colmo ya.

Sabía de antemano que el señor Dorca era partidario extremista de "esa" vertiente política (solo hay que leer su twitter y su facebook). Pero de ahí a mezclarla con su empresa es como el vendedor de comida ambulante que escupe en ella delante de la clientela.

Ojo, que a mi el politiqueo ni me viene ni me va, pero desde mi punto de vista, mezclar política y negocio, no siempre ha salido bien. Es tirar piedras sobre su propio tejado.

Espero que se encuentre una buena solución para todas las erratas encontradas en sus productos, me consta que en esa editorial hay gente muy profesional que sabe hacer bien su trabajo.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #296 en: 16 de Febrero de 2017, 12:56:26 »
A mi esto me la chuska. Hay bobos en todas partes y todos decimos tonterías en muchas ocasiones, yo no tengo cuenta en redes sociales así que sólo podéis saber las que escriba aquí, pero los que usen Twitter o FB o lo que sea seguro que están más expuestos.

Aunque el Sr. Dorca se sienta víctima del heteropatriarcado nacionalista o lo que sea, si su empresa saca Wargames en castellano con ediciones cuidadas, los compraré, y si no, pues igual los crítico, que es gratis. No hay más. :-X

« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 12:59:28 por Cẻsar »
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #297 en: 16 de Febrero de 2017, 14:09:07 »
A mi esto me la chuska. Hay bobos en todas partes y todos decimos tonterías en muchas ocasiones, yo no tengo cuenta en redes sociales así que sólo podéis saber las que escriba aquí, pero los que usen Twitter o FB o lo que sea seguro que están más expuestos.

Aunque el Sr. Dorca se sienta víctima del heteropatriarcado nacionalista o lo que sea, si su empresa saca Wargames en castellano con ediciones cuidadas, los compraré, y si no, pues igual los crítico, que es gratis. No hay más. :-X

Tu en tu vida privada puedes ser neonazi si te apetece, pero si tienes una empresa que falla y culpas a los que no piensan como tu de campañas y cosas raras.... mal vamos...

  Tu vida privada es tu vida privada y tu negocio es tu negocio. Y si los mezclas luego no llores.

wehehe

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #298 en: 16 de Febrero de 2017, 16:55:02 »
Pues ciertamente... mal, muy mal. Me parece una excusa patética. Creo que ninguna otra editorial ha causado tantos estropicios en manuales y cagadas tan gordas en traducciones como Devir, y el primer paso para solucionar los errores es reconocerlos...

Como decimos aquí:
"De Joans, Peres, burros i ases, n'hi ha a totes les cases" (De Juanes, Pedros, burros y asnos hay en todas las casas), solo que en catalán rima xD.


Fred

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #299 en: 16 de Febrero de 2017, 17:11:17 »
Lo que me faltaba por ver, política en un foro sobre juegos de mesa. Que se dejen de politiqueos DE MIERDA y que saquen las cosas como tienen que sacarlas. Pretenden desviar la atención. Aquí nadie "mide" la procedencia o el orígen de una editorial de juegos de mesa; es más, eso lo han sacado ellos. Están trabajando tan mal y les llega la mierda tan hasta las orejas que pretenden desviar la atención con política. SI QUIEREN QUE LA GENTE NO LOS PONGAN A PARIR QUE HAGAN SU TRABAJO BIEN QUE PARA ESO SE LES PAGA.  Aquí la política SOBRA