logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80143 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #90 en: 10 de Enero de 2017, 12:26:28 »
Lo que no me va es la mierda elitista, que si grupo platino, que si grupo oro, etc..

No creo que hayan querido montarlo como algo elitista, si no como niveles del crowdfunding y le han dado ese nombre.
Piensa en ello como matrículas de un gimnasio, que si pagas el año completo te sale más barato.
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 10:54:57 por Reuner »

periprocto

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #91 en: 10 de Enero de 2017, 12:28:14 »
No creo que hayan querido montar como algo elitista, si no como niveles del crowdfunding y le han dado ese nombre.
Piensa en ello como matrículas de un gimnasio, que si pagas el año completo te sale más barato.
Yo creo que han escrito bien lo que querían escribir.
Los que paguen la membresia oro tendrán privilegios que no tendrán los plata y demás. Eso es para mi, ser elitista.
Baronet #215

COLECCION

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #92 en: 10 de Enero de 2017, 12:32:32 »
No creo que hayan querido montar como algo elitista, si no como niveles del crowdfunding y le han dado ese nombre.
Piensa en ello como matrículas de un gimnasio, que si pagas el año completo te sale más barato.
Yo creo que han escrito bien lo que querían escribir.
Los que paguen la membresia oro tendrán privilegios que no tendrán los plata y demás. Eso es para mi, ser elitista.

¡Hola! La única diferencia entre las distintas membresías es que tendrás más accesos gratuitos a la ludoteca y más invitaciones para tus amigos. Si pagas más por algo, lo lógico es recibir más cosas a cambio, ¿no? ¡Si no tendríamos que poner la cerveza de importación al mismo precio que el agua! :P El resto de cosas será igual para todos los niveles de socio. Y para el que no le interese ser socio, no hay problema, se puede venir tranquilamente cualquier día y jugar. Las membresías son solo una forma más barata de acceder a la ludoteca para la gente que sea asidua.
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

tarod83

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #93 en: 10 de Enero de 2017, 12:37:33 »
los que salimos de trabajar a las 18:30, plantarse en el centro a las 19 y que te cierren a las 20h... no invita mucho.

Esto x1000000.

dfr07

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #94 en: 10 de Enero de 2017, 17:30:10 »
A mi no me importa pagar por estar o consmir.
Era asiduo al "laberinto", en los primeros años de la BSK. Que de años...!
Lo que no me va es la mierda elitista, que si grupo platino, que si grupo oro, etc..

"Mierda elitista".... intento pensar que no has entendido nada. Y ojalá sea así porque la otra opción es muy dura.
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 17:32:11 por dfr07 »

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #95 en: 10 de Enero de 2017, 17:53:30 »
Ya podemos desvelaros más detalles sobre la ubicación de Epic. Nuestro local estará muy próximo a la Avenida de la Reina Victoria, en pleno barrio universitario y muy cerquita de la estación de Metro de Guzmán El Bueno (líneas 6 y 7) y líneas de autobuses como la 2, 44, 45, 127, C1, C2 o F. La estación de Cuatro Caminos (línea 2) también está a un paseo corto.

Un local amplio, con mesas especialmente acondicionadas y con las estanterías repletas juegos. ¡Ya queda menos! :)

Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

periprocto

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #96 en: 10 de Enero de 2017, 19:13:09 »
Y pegado al goblintrader norte! ;D
Si, es lo mismo que puse en el otro foro!
Baronet #215

COLECCION

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #97 en: 10 de Enero de 2017, 21:45:37 »
Creo que ya os habían avisado en este mismo hilo de lo tocahuevos que somos los frikis...
¡¡Mucha suerte con el proyecto!!

Saludos cordiales.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #98 en: 10 de Enero de 2017, 22:32:14 »
Y pegado al goblintrader norte! ;D
Si, es lo mismo que puse en el otro foro!

Pues eso le puede venir bien a ambos. A la tienda porque si al "Café" termina asistiendo público "nuevo" en la afición, es posible que busquen cerca algún sitio en el que comprar los juegos. Y al café porque después de las compras o de pasar la tarde en la tienda se podrá pasar a jugar en horario de tarde y noche por el café.

periprocto

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2017, 10:24:13 »
Y pegado al goblintrader norte! ;D
Si, es lo mismo que puse en el otro foro!

Pues eso le puede venir bien a ambos. A la tienda porque si al "Café" termina asistiendo público "nuevo" en la afición, es posible que busquen cerca algún sitio en el que comprar los juegos. Y al café porque después de las compras o de pasar la tarde en la tienda se podrá pasar a jugar en horario de tarde y noche por el café.
Pues posiblemente. Pero yo, pienso que la gente se irá a jugar a las mesas de GTS, porque son gratis.
Baronet #215

COLECCION

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2017, 10:34:46 »
Pero yo, pienso que la gente se irá a jugar a las mesas de GTS, porque son gratis.
Y por eso este proyecto no está enfocado a la gente como tú ;D

periprocto

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2017, 10:37:24 »
Pero yo, pienso que la gente se irá a jugar a las mesas de GTS, porque son gratis.
Y por eso este proyecto no está enfocado a la gente como tú ;D
Yo, mayormente juego en mi casa, querido Mondraco, por lo que no. Esta iniciativa no va conmigo, por lo ya expuesto en el hilo.
Pero no por eso que comentas.
Baronet #215

COLECCION

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2017, 11:03:50 »
Pero yo, pienso que la gente se irá a jugar a las mesas de GTS, porque son gratis.
Y por eso este proyecto no está enfocado a la gente como tú ;D
Yo, mayormente juego en mi casa, querido Mondraco, por lo que no. Esta iniciativa no va conmigo, por lo ya expuesto en el hilo.
Pero no por eso que comentas.

Menos mal que lo has aclarado...

A ver tio, yo entiendo que exista critica constructiva en las cosas, y por favor no me salgas con eso de que no se puede uno criticar que se le echan encima porque me parece perfecto que se haga y ademas es bueno para las personas que piden precisamente eso, que expresemos nuestras dudas como hemos hecho muchos en este hilo. Pero es que lo tuyo, dicho con todo el cariño insisto, han sido catorce mensajes seguidos diciendo que no es para ti, que en el goblin trader las mesas son gratis y como en casa en ningun lado. Bien, perfecto, esta claro que no es para ti y esta cojonudo, pero repetir eso trescientas veces tampoco creo que aporte nada nuevo al debate...

Yo no se si el Epic ira bien o mal, espero que bien y tengo serias dudas, de hecho si mi hermano o un amigo me pidiesen mi opinion les intetaria convencer de no montarlo, pero no necesariamente porque la gente que podria dejarse alli los biyuyis se vaya a ir a las mesas gratis o a los clubs, sino por multitud de factores que afectan al tipo de negocio y a la gente a la que se orienta, que no son aquellos, insisto, que prefieren una mesa de una tienda a un bar (lo cual aclaro, me parece maravilloso y muy bien expuesto por gente como Aecio que lo ha comentado, lo ha dejado claro y no ha tenido que repetirlo doscientas veces para expresar su idea).

Todo esto dicho con muchisimo cariño y mano izquierda, malos rollos cero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

periprocto

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #103 en: 11 de Enero de 2017, 11:14:10 »
A ver tio, yo entiendo que exista critica constructiva en las cosas, y por favor no me salgas con eso de que no se puede uno criticar que se le echan encima porque me parece perfecto que se haga y ademas es bueno para las personas que piden precisamente eso, que expresemos nuestras dudas como hemos hecho muchos en este hilo. Pero es que lo tuyo, dicho con todo el cariño insisto, han sido catorce mensajes seguidos diciendo que no es para ti, que en el goblin trader las mesas son gratis y como en casa en ningun lado. Bien, perfecto, esta claro que no es para ti y esta cojonudo, pero repetir eso trescientas veces tampoco creo que aporte nada nuevo al debate...

Yo no se si el Epic ira bien o mal, espero que bien y tengo serias dudas, de hecho si mi hermano o un amigo me pidiesen mi opinion les intetaria convencer de no montarlo, pero no necesariamente porque la gente que podria dejarse alli los biyuyis se vaya a ir a las mesas gratis o a los clubs, sino por multitud de factores que afectan al tipo de negocio y a la gente a la que se orienta, que no son aquellos, insisto, que prefieren una mesa de una tienda a un bar (lo cual aclaro, me parece maravilloso y muy bien expuesto por gente como Aecio que lo ha comentado, lo ha dejado claro y no ha tenido que repetirlo doscientas veces para expresar su idea).

Todo esto dicho con muchisimo cariño y mano izquierda, malos rollos cero.

Toda opinión es bien recibida, Gelete. Yo no tengo problemas con la gente que discrepa.
Si te fijas bien, mis "14 respuestas" que dices, es contestando a otra gente. De hecho mi unico posteo que no es respuesta, ha sido que han ido a poner el chiringuito al lado de GTS norte, un posible competidor en su negocio. Ya hay que tener ojo, macho! ;)
Tranquilo. No tengo problemas con la gente coherente, aunque sea para ponerme colorado!
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 11:15:57 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2017, 11:19:24 »
Guay tio, da gusto poder discrepar asi, que a veces se tensan las cosas por chorradas.

Yo la mayor duda que tengo del negocio es el concepto que ya dije en el primer mensaje. Es algo que esta a medio camino entre el bar normal y el club y o logra lo bueno de ambos o se queda con lo peor y entonces falla... como decia ayer Maklau, que de Magic y bares sabe la hostia, la unica opcion que veo viable es que un bar que funciones, que vaya bien, se dedique ademas a los juegos, pero primero tiene que ir bien como bar... y por supuesto ojala me equivoque y esto vaya de puta madre, que hacen falta emprendedores y es una idea que de funcionar seria estupenda para todos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)