logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82420 veces)

solharis

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #165 en: 17 de Marzo de 2017, 17:18:49 »
Pues ayer estuve por fin con un amigo y echamos la primera partida al Agrícola.

Muy bonito el sitio y con una gran colección de juegos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #166 en: 17 de Marzo de 2017, 17:29:20 »
Aunque el local me pilla muy lejos me alegro de que la campaña fuese exitosa y de que este proyecto arranque con ilusión.

¡Mucho ánimo y cuando me pase por Madrid contad con que os haré una visita!

medvezhonok

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #167 en: 19 de Marzo de 2017, 01:43:19 »
Una pregunta............porque habeis lanzado la campaña en Verkami en vez de en kickstarter??

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #168 en: 19 de Marzo de 2017, 09:56:20 »
Me pasé ayer por el local y mi impresión fue muy buena:

- Buena comida.
- Cerveza artesanal (también "industrial") a precios razonables.
- Ludoteca en su mayoría por estrenar
- Espacioso
- Algunas mesas especiales para jugones...

Creo que el local y el negocio está diseñado pensando en todas esas cosas que siempre piden los "jugones".

El sitio es perfecto para jugar.

Ayer sábado por la mañana hubo un par de grupos de juego, y por la tarde empezó a haber más ambiente (yo me fui sobre las 19:30 y había unos seis-ocho grupos de juego).

Un sitio más que recomendable.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2017, 12:27:25 por Calvo »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #169 en: 19 de Marzo de 2017, 10:07:07 »
Enhorabuena y que tengáis éxito.

A mi me pilla a 3.000 km. pero si paso por Madrid algún día me acercaré que tiene buena pinta.

Da gusto lugares así y espero que se puedan ir viendo en otras ciudades españolas.

¿Al final son 1000 juegos de verdad?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #170 en: 19 de Marzo de 2017, 12:30:29 »
Enhorabuena y que tengáis éxito.

A mi me pilla a 3.000 km. pero si paso por Madrid algún día me acercaré que tiene buena pinta.

Da gusto lugares así y espero que se puedan ir viendo en otras ciudades españolas.

¿Al final son 1000 juegos de verdad?

Creo que sí, la ludoteca está muy surtida. Hay prácticamente de todos. Si te pones a mirarlo con ojos completista siempre vas a encontrar cosas que no estén, pero diría que juegos publicados en castellano, de los más populares, está prácticamente todo.

Quizá wargames es lo que puede estar menos representado, pero euros, fillers y los temáticos más populares creo que están.

Quinta

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #171 en: 19 de Marzo de 2017, 13:54:22 »
Tengo que probarlo.

Quizás me pase esta tarde o mañana si está abierto.

Thunderchild

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #172 en: 19 de Marzo de 2017, 14:11:00 »
Una pregunta............porque habeis lanzado la campaña en Verkami en vez de en kickstarter??

Creo que es razonable lanzarlo en Verkami (kickstarter en español) al ser un proyecto muy enfocado a lo local y la gente de madrid y alrededores. Lanzarlo en kickstarter a un publico mundial no habria tenido mucho sentido.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #173 en: 20 de Marzo de 2017, 09:05:17 »


Una pregunta............porque habeis lanzado la campaña en Verkami en vez de en kickstarter??

Creo que es razonable lanzarlo en Verkami (kickstarter en español) al ser un proyecto muy enfocado a lo local y la gente de madrid y alrededores. Lanzarlo en kickstarter a un publico mundial no habria tenido mucho sentido.

Opino lo mismo. El target activo de este proyecto es la gente de Madrid y alrededores, y el proyecto poco puede ofrecer a gente que viva más lejos, así que veo lógico el haberlo sacado por Verkami.


Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #174 en: 21 de Marzo de 2017, 09:44:32 »
¡Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estos primeros días han sido frenéticos. No ha parado de venir gente y las sensaciones generales que nos hemos encontrado son muy positivas. No dudéis en hacernos sugerencias para mejorar, queremos que todo el mundo que venga a Epic se sienta a gusto.

Sobre la colección que preguntábais, estamos ya rozando la cifra de los 1000. Algunos juegos se han resistido un poco por tener menor disponibilidad pero es ya cuestión de días que alcancemos la cifra. Como habéis visto los que ya habéis estado, tenemos nutrida representación de juegos de todas las categorías, edades, número de jugadores o dificultad, y esperamos seguir ampliándola poco a poco, con más novedades y clásicos.

¡Un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

tarod83

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #175 en: 21 de Marzo de 2017, 10:29:16 »
¡Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estos primeros días han sido frenéticos. No ha parado de venir gente y las sensaciones generales que nos hemos encontrado son muy positivas. No dudéis en hacernos sugerencias para mejorar, queremos que todo el mundo que venga a Epic se sienta a gusto.

Sobre la colección que preguntábais, estamos ya rozando la cifra de los 1000. Algunos juegos se han resistido un poco por tener menor disponibilidad pero es ya cuestión de días que alcancemos la cifra. Como habéis visto los que ya habéis estado, tenemos nutrida representación de juegos de todas las categorías, edades, número de jugadores o dificultad, y esperamos seguir ampliándola poco a poco, con más novedades y clásicos.

¡Un saludo!

¡Buzón de sugerencias para juegos y opciones para comer/beber ya!

(y todavía ni he ido xDD a ver si esta semana lo consigo ^^)

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #176 en: 21 de Marzo de 2017, 10:47:10 »

¡Buzón de sugerencias para juegos y opciones para comer/beber ya!

(y todavía ni he ido xDD a ver si esta semana lo consigo ^^)

Hasta que nuestra web esté activa (ya falta poquito) podéis hacernos llegar vuestras sugerencias por aquí o bien en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). Las leemos y valoramos todas :)

¡Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estos primeros días han sido frenéticos. No ha parado de venir gente y las sensaciones generales que nos hemos encontrado son muy positivas. No dudéis en hacernos sugerencias para mejorar, queremos que todo el mundo que venga a Epic se sienta a gusto.

Sobre la colección que preguntábais, estamos ya cerca de la cifra de los 1000. Algunos juegos se han resistido un poco por tener menor disponibilidad y también estamos esperando a la respuesta de los formularios de Verkami, pero iremos alcanzando esta cifra. Como habéis visto los que ya habéis estado, tenemos una nutrida representación de juegos de todas las categorías, edades, número de jugadores o dificultad, y esperamos seguir ampliándola poco a poco, con más novedades y clásicos.

¡Un saludo!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 11:19:14 por Epic Board Game Cafe »
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #177 en: 22 de Marzo de 2017, 11:20:46 »
Os informamos de que ya podéis hacer vuestras reservas para Epic, en el propio local, escribiéndonos a reservas@epicmadrid.com o bien llamando al 912 97 10 20.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 11:28:43 por Epic Board Game Cafe »
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

tarod83

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #178 en: 22 de Marzo de 2017, 11:30:54 »
Os informamos de que ya podéis hacer vuestras reservas para Epic, en el propio local, escribiéndonos a reservas@epicmadrid.com o bien llamando al 912 97 10 20.

¿Reservas para pillar una mesa y poder jugar? Si es así... wow :)

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Abierto desde el 8 de marzo!
« Respuesta #179 en: 22 de Marzo de 2017, 11:54:01 »
Os informamos de que ya podéis hacer vuestras reservas para Epic, en el propio local, escribiéndonos a reservas@epicmadrid.com o bien llamando al 912 97 10 20.

¿Reservas para pillar una mesa y poder jugar? Si es así... wow :)

Reservas para lo que queráis: jugar, comer, tomar algo... o todo junto, que es como mejor se disfruta Epic :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!