logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4983 veces)

Hispano

  • Visitante
RE: KINGMAKER
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2008, 11:44:45 »
Fue mi segundo wargame y me decepciono bastante. No se, si fue por q era muy joven y no lo entendia, o quizas por que me esperaba otra cosa.
Me parecia visualmente horrible, pero admito que eso fue un fallo mio por no comprobarlo antes de comprarlo.
Tambien fue una de mis primeras ventas.
Un saludo

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: KINGMAKER
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2008, 11:55:19 »
Yo tb. soy de los que dan la paletada de arena.

Le dí muchas oportunidades y lo acabé vendiendo pq no le ví la gracia jamás.
A parte de parecerme un juego poco trabajado en sus mecánicas y desarrollo... y que con pocos jugadores resulta infumable... además el aspecto gráfico me parecía espantoso...
Aún así, siempre estaba intentando meter combinaciones diferentes con las reglas opcionales etc... y alguna mejora casera para limar sus múltiples "asperezas" pero por mucho que intenté exprimirlo... aquello no daba ni para un triste medio vaso de zumo.
Cansado después de unas 8-10 partidas lo aparqué y lo acabé vendiendo...

Como en todo en la vida, cada uno tiene su opinión...  ;)

Salu2.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 745
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
RE: KINGMAKER
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2008, 21:47:48 »
Muchos de los juegos de AH de aquellos tiempos (hablamos de un juego que tiene 30 años) o te gustaban rápidamente o los dabas por perdidos. A mí Kingmaker siempre me gustó, pero entiendo que haya gente a la que no le guste en absoluto.

De todos modos creo que con las reglas retocadas (gracias DReaper por comentarlas) el juego gana mucho y es bastante llevadero, además de emocionante.

Pero si 10 partidas después sigue sin gustarte... ¡olé tu valor! Yo creo que no le daría tantas oportunidades a ningún juego.  :D

Findus
Piensa por ti mismo.Mi colección

DReaper

RE: KINGMAKER
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2008, 22:53:34 »
Kingmaker es un juego para jugar con el máximo de jugadores, pero sin dudarlo. Aparte, no es un wargame, si no un temático (hoy sería un tablero enorme con montones de figuras y dados de colores).

Y que sea de AH no significa que sea bueno: AH hizo tantísimos juegos que muchos eran horrorosos e injugables. Por no hablar de que la mayoría no han aguantado "frescos" el paso del tiempo.

Pero a mí, Kingmaker, con su toque a juego añejo y de mecánicas secas, me parece divertidísimo.

anzac74

KINGMAKER (Reseña)
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2013, 13:55:34 »
hola a tod@s,

alguien ha intentado jugar a kingmaker en solitario??

con eso de vivir en Inglaterra y ver alguno de los escenarios de La Guerra de las Rosas, como que he acabado agwenciandome una copia del juego :-)

Un saludo
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 09:39:44 por anzac74 »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KINGMAKER
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2013, 14:50:41 »
Pues como todo: posible es, si eres capaz de ponerte muchos gorros. La diversión, siendo un juego donde lo importante es la interacción entre jugadores, depende de las ganas que le eches, imagino.

Yo, al menos, no lo veo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...