logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4481 veces)

kalala

Re:¿Hay algún autor más como Vlaada?
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2017, 17:51:05 »
Donald Vaccarino, Bruno Cathala
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún autor más como Vlaada?
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2017, 21:32:36 »
Eric Lang tambien es bastante diferente en sus diseño...algunos ejemplos...Blood Rage, Dice Masters, Game of Thrones LCG. The Others, Blood born, Arcadia Quest, Xcom y varios mas

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún autor más como Vlaada?
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2017, 11:40:06 »
Hay mucha gente que hace juegos variados, como algunos de los que decís. Pero ninguno hace obras maestras con ese porcentaje de acierto.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún autor más como Vaada?
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2017, 12:40:43 »
...
De sus juegos, salvo uno, todos los demás top 500 en la bgg.
...

...
Martin Wallace tiene a ojo sin contar unos 30 juegos. ¿Dirías que todos los juegos mantienen un nivel tan alto?
...

Sin pretender que el ranking de la BGG sea la verdad absoluta:

el 5º juego en el ranking de la BGG:

VC--> 110º Galaxy trucker
MW--> 183º A few Acres of Snow

el 10º:

VC--> 397º tash-kalar
MW--> 357º tinner´s trail

el 20º:

VC--> 5134º Sherwood
MW--> 912º Study in emerald 2nd

el 30º

VC--> -
MW--> 1355º Ships

el 40º

MW-->2296º gettisburg

el 50º

MW-->4129º New england railways
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

eugeniojuan

Re:¿Hay algún autor más como Vlaada?
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2017, 14:29:30 »
Vlaada Chvaatil es mi autor preferido de juegos por su variedad y calidad. Dicho esto, hay otro autor (que muchas veces pasa desapercibido) que también tiene unos juegos muy originales y variados a la par que divertidos: Roberto Fraga. De acuerdo, sus juegos son fillers y partys pero, sin alcanzar la profundidad de Vlaada; son siempre frescos, novedosos y de temática variada.

SaLaS

Re:¿Hay algún autor más como Vlaada?
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2017, 14:33:28 »
Huid de rankings por votaciones, Iniesta sigue sin balón se oro, y seguramente no lo conseguirá.

La suma de variedad, originalidad y calidad (sin entrar en gustos) en los juegos de VC es muy dificil encontrarla en otros autores.


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún autor más como Vlaada?
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2017, 16:01:21 »
Yo lo que creo es que habria que cerrar el hilo ya con un soberano NO final. La pregunta formulada no tiene otra respuesta posible. Vlaada es Dios, Ala, Buda o cualquier otro nombre  que useis.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

roanoke

  • Visitante
Re:¿Hay algún autor más como Vlaada?
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2017, 16:27:39 »
Yo lo que creo es que habria que cerrar el hilo ya con un soberano NO final. La pregunta formulada no tiene otra respuesta posible. Vlaada es Dios, Ala, Buda o cualquier otro nombre  que useis.

Como todas las "religiones" el nombre de Dios varía según la que profeses. Tengo muchos conocidos por aquí que dicen eso mismo de Feld  :) .
Yo, por ejemplo,  nunca he ejercido de apóstata de la verdadera fe , la del gran Dios "Wallace"  :D

Farywan

Re:¿Hay algún autor más como Vlaada?
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2017, 01:45:14 »
Herejía.........Vlaada todopoderoso perdona nuestras ofensas y libranos de Feld.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

ZombieJuanma

Re:¿Hay algún autor más como Vlaada?
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2017, 22:53:57 »
Llevo un par de años coleccionando juegos. Me encanta jugarlos, también intento crear algunos, con tranquilidad.

Nunca he sido de personalismos, ni me fijaba quien era el autor de los juegos. Leía reseñas y si me gustaban, caían.

Pero hace un par de meses me compré el Código Secreto.  Y tengo el TTA desde que comencé en esta afición casi. Y cuando leyendo la bsk, me di cuenta de que eran del mismo creador, aluciné.

Luego, sin haberme fijado aún, me quedé prendado de Dungeon Petz que me viene en estos días desde Amazon. Y cuando me di cuenta que sin fijarme tenía 3 juegos de un mismo creador, fui a buscar qué más tenía;

De sus juegos, salvo uno, todos los demás top 500 en la bgg. Desde juegos que no creo que juegue nunca como Space Alert pero que tienen una gran pinta para ser invitado a jugar, abstractos tan raros y por lo visto geniales como el Tsa Kaar (siento si no se llama así), o seguramente el que sea otra adquisición para mí como el Galaxy Trucker, porque me llama bastante.

Primero una afirmación; Para hacer lo que hace este hombre hay que ser cerca de un genio.

Lo segundo una pregunta; ¿Hay algún otro autor tan polifacético y a la vez eficiente? Lo digo, para echarle un vistazo a sus cosas :)

Me pasa como a ti. No soy de comprar juegos por autores ni nada por el estilo. Simplemente voy viendo los que me gustan y caen según mis gustos. Pero con este autor me ha pasado como a ti. Para reyes ha caído el TtA y me tiene enamorado y al ver otros juegos de este hombre veo que me gustan. El Galaxy Trucker me tiene tentado, el Dungeon Lords y el Petz también los veo muy chulos. Y descubrí el Mage Knights que si no lo tengo ya es porque está en inglés. Además una de las cosas que me ha encantado es el manual del TtA tan bueno y veo que sus juegos también cuentan con ese tipo de manuales tan bien explicados con claridad. En general veo que es un autor que hace los juegos con mucho mimo centrándose bastante en los temas de sus juegos, cosa que a mí me importa mucho.