Una pregunta chicos, hay algo que distinga las cartas según la expansión de la que provengan? Para poder separarlas más fácilmente digo. No sé si eso es importante o no, ya que no sé si ciertas expansiones añaden también nuevas reglas, aunque supongo que de ser así ese no será el caso de las cartas que vienen en el remake.
y algunas mas...asi a bote pronto se me viene a la cabeza luna muerta,por ejemploedito: ok si esta, "la luna muerta",el buscador de tapatalk me ha traicionado tened en cuenta que cada expansion incluye reglas nuevas y os puede petar la cabeza a los nuevos,es como si en vuestra primera partida a catan meteis todas las expansiones gordas a la vez:botin,agentes,profundidades,nazgules y servidores,adversidades huesped,la mano blanca y su nuevo atributo...
Una pregunta a los que habéis probado las Pro fit standard. No comban la carta no?
Cita de: Zubera en 24 de Marzo de 2017, 16:37:58 Una pregunta a los que habéis probado las Pro fit standard. No comban la carta no?No, entran perfectas.
Alguien me manda las reglas?Gracias!
Cita de: cesarmagala en 24 de Marzo de 2017, 17:52:50 Alguien me manda las reglas?Gracias!Y a mí también, por favor!
Otro por aquí, please.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk