Una pregunta...Después de ver las imágenes de las fundas ultra-pro fit, ¿no quedan demasiado justas por arriba? No sé... ¿es posible que al darle mucha traca al juego el borde superior en ocasiones salga de la carta y quede un poco "sobado"?
Pero quedan a ras como se ve en las fotos, o sobra algún milímetro de funda, que sería lo suyo para protegerlas de líquidos por ejemplo, es que ya me veo con el doble enfundado
Cita de: Boost3r en 26 de Marzo de 2017, 01:27:25 Pero quedan a ras como se ve en las fotos, o sobra algún milímetro de funda, que sería lo suyo para protegerlas de líquidos por ejemplo, es que ya me veo con el doble enfundadoSí, quedan prácticamente a ras
Mira...despues de dejarme 50 pavos en fundas estoy como para enfundarlas again Nunca he usado las pro fit, por que se vuelven a enfundar ?? es necesario? Perdonad mi ignorancia , es por saber... Nunca habia oido eso del doble enfundado y ya del triple ni te cuento...
Vaya por delante que nunca he enfundado doble. Y hasta miedo me da cruzar ese puente. La idea es que al enfundar queda un extremo abierto, en fundas suficientemente largas ese extremo se junta (ayudado por la grasa) pero en fundas más justas pues queda abierto. A los coleccionistas de Magic, yugioh o Pokémon que una carta ultra rare les puede valer un salario mínimo interprofesional pues se fían poco de qué alguna Coca-Cola no haga estragos. Y para ese mercado se inventaron las fundas super ajustadas. Que las meten en una dirección y luego la funda convencional en la dirección contraria. Así quedan ambos extremos protegidos. He visto vídeos que tiran una carta así al lavamanos lleno de agua varios segundos y la carta sale impoluta. No lo hagan en sus casas