logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 337914 veces)

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #600 en: 29 de Marzo de 2017, 15:07:39 »
Los chicos de FrikiGuias tienen una partidilla de ejemplo en youtube, es lo único que he encontrado en castellano:


&t
&t

Creo que hay un momento en el que alguien tiene más de 7 personajes en la compañía y viaja con ella (no se pueden tener más de 7 salvo si estás en un Refugio), pero no he visto más errores importantes.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #601 en: 29 de Marzo de 2017, 16:54:34 »
Madre míaaaaa!!!

babeo 10000000000

Por favor que alguien me adelante el reglamento que yo no he jugado en mi vida.

Muchísimas gracias a todos y en especial a Condotiero y a Skyre!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #602 en: 29 de Marzo de 2017, 16:57:01 »
Empiezan los envíos, si veis que vuestro nombre sufre el Síndrome de Michael Jackson en el excel es que va de camino.

De algunos me faltan datos, los iré pidiendo conforme los necesite.

PD: Nubaris, pídeselo a Condotiero.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ganadar

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #603 en: 29 de Marzo de 2017, 17:35:10 »
Empiezan los envíos, si veis que vuestro nombre sufre el Síndrome de Michael Jackson en el excel es que va de camino.

De algunos me faltan datos, los iré pidiendo conforme los necesite.

PD: Nubaris, pídeselo a Condotiero.
Agradecería que cuando me lo mandes a mi me mandes un privado con el numero de seguimiento que vivo solo e igual se pasan y no dejan nota ( y no seria la primera vez) de que han pasado y me toca hacer arqueologia  del envió.

Frodo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #604 en: 29 de Marzo de 2017, 18:19:49 »
Empiezan los envíos, si veis que vuestro nombre sufre el Síndrome de Michael Jackson en el excel es que va de camino.

De algunos me faltan datos, los iré pidiendo conforme los necesite.

PD: Nubaris, pídeselo a Condotiero.
Agradecería que cuando me lo mandes a mi me mandes un privado con el numero de seguimiento que vivo solo e igual se pasan y no dejan nota ( y no seria la primera vez) de que han pasado y me toca hacer arqueologia  del envió.
@skryre ídem x aquí, aunque tienes privado con cambio de dirección me vendría bien el número. Gracias y perdón x las molestias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #605 en: 29 de Marzo de 2017, 18:22:03 »
No se si podré llevar semejante nivel de control con esto, tranquilos que va por mensajería y no se pierde. No os garantizo nada.

El tuyo Frodo es de los que salen mañana o pasado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Frodo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #606 en: 29 de Marzo de 2017, 18:29:04 »
No se si podré llevar semejante nivel de control con esto, tranquilos que va por mensajería y no se pierde. No os garantizo nada.

El tuyo Frodo es de los que salen mañana o pasado.
  a ver si con suerte llega para el finde y sino semana santa, 9 días a tope

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #607 en: 29 de Marzo de 2017, 18:54:14 »
No se si podré llevar semejante nivel de control con esto, tranquilos que va por mensajería y no se pierde. No os garantizo nada.

El tuyo Frodo es de los que salen mañana o pasado.

Perdón por molestar, pero ¿que mensajería? Para saber cuantos días lo guardan, que en Semana Santa estoy 10 días fuera... aunque estoy cerca en la lista...

Gracias, y que emoción...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #608 en: 29 de Marzo de 2017, 19:08:50 »
Es un resumen para tener algunas nociones,evidentemente el original es mucho mas extenso y detallado pero ojala hubiera tenido esta guia cuando empece  :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


a partir de aqui podeis probar mazos ya hechos o leer con tranquilidad las cartas de la coleccion y seleccionar las que mejor se adapten a vuestro mazo  ;)

me quedo por aqui para contestar dudas...
« Última modificación: 29 de Marzo de 2017, 19:11:04 por wolfenn »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #609 en: 29 de Marzo de 2017, 20:05:28 »
No se si podré llevar semejante nivel de control con esto, tranquilos que va por mensajería y no se pierde. No os garantizo nada.

El tuyo Frodo es de los que salen mañana o pasado.

Perdón por molestar, pero ¿que mensajería? Para saber cuantos días lo guardan, que en Semana Santa estoy 10 días fuera... aunque estoy cerca en la lista...

Gracias, y que emoción...

Envialia, pero vamos que tampoco van a hacerse envíos durante las fiestas, así que...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JCarlos

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #610 en: 29 de Marzo de 2017, 20:16:50 »
¿van por orden del Excel los envíos? si es así no puede tardar mucho, soy el 37 o por ahí  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #611 en: 29 de Marzo de 2017, 20:21:23 »
¿van por orden del Excel los envíos? si es así no puede tardar mucho, soy el 37 o por ahí  ;D
Si. Por orden del excel.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #612 en: 30 de Marzo de 2017, 09:51:28 »
Yo no hago más que mirar el excel...venga a mirar, venga a mirar y tener continuamente el color del brócoli me pone de los nervios.

A ver si avanza la cosa....

 ::)
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #613 en: 30 de Marzo de 2017, 11:59:39 »
Somos unos ansias... Ahora mismo el excel online lo tenemos 6 usuario abiertos esperando actualizacion.... ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 12:04:55 por imisel »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #614 en: 30 de Marzo de 2017, 12:43:11 »
hasta ahora los unicos agraciados son los que han recogido en mano,no?

una vez estemos en blanco....que puede tardar el envio?

creo que no voy a aguantar hasta la semana que viene por que estoy que me juego encima  :'(