Si no es molestia, me gustaría también tener el listado para pasar largas horas ordenando las cartas y llenar así mi vacío existencial telúrico-cósmico.Os detallo algunas cosas que tengo. Si alguien las puede pasar a "dropbox" se las podría enviar por correo electrónico:- Un documento con escenarios en solitario, que no sé de dónde ha salido. Lo empecé a poner bonito pero me cansé rápidamente. Contiene: The Old Ore Found! / There and Back Again / The Cold Arm of Angmar / Ioreth's Escort / Guise of the Necromancer / This Cannot Be Borne! / Companions of the Heart / The Mark of Troll's Stony Boots / y una sección VIII. Advance Solitaire Scenarios de alguno de los libros.- Escenario en solitario Destruction of the Ring- El Mago. Ayuda del Istar- Against the Shadow Player Guide- El espectro del anillo, emisario de Sauron- Middle Earth the Wizards Companion- White Hand Player GuideSaludos a todos
Ya lo tengo!!!!!!Increíble ....Cualquier cosa que se diga es poco...Se nota el cariño tremendo que se ha puesto en el proyecto.Mil ciento treinta y cuatro gracias!!!Una pregunta, antes de contar etc...?Son 8 paquetes de cartas?Hay 3 paquetes iguales y otros 3 iguales entre sí?Y dos distintos de cartas únicas?Es así?Gracias!
con el manual aqui delante:unos 50 recursos y 50 adversidades por jugador aproximadamenteunas 50 cartas que otorguen puntos de victoria (aliados,facciones,objetos y anillos para examinar)un mazo con anillos magicos,cuantos mas mejor30 objetos menores que no sean unicostantos heroes como quieras,puedes incluirlos todosestos son los requisitos para mazo multijugador pero es perfectamente valido como referencia para jugarlo solitario
Perdonad que os moleste, grandes sabios de la Tierra Media... Estaba preparando un ARDA solitario para este sábado, y al preparar los mazos no dice (o no veo) que número de cartas deben contener... ¿debo usar los datos para ARDA genérico? Porque el número de PV es de 25, y puedes quedar 20-24... por tanto debe agotarse algún mazo... interpreto que es el mazo de recursos, pero, ¿cuántas llevaría? ¿Y el de adversidades?Gracias, gracias mil a todos...
Cita de: Nenva en 21 de Abril de 2017, 21:08:38 Perdonad que os moleste, grandes sabios de la Tierra Media... Estaba preparando un ARDA solitario para este sábado, y al preparar los mazos no dice (o no veo) que número de cartas deben contener... ¿debo usar los datos para ARDA genérico? Porque el número de PV es de 25, y puedes quedar 20-24... por tanto debe agotarse algún mazo... interpreto que es el mazo de recursos, pero, ¿cuántas llevaría? ¿Y el de adversidades?Gracias, gracias mil a todos...Hola Nenva, tienes toda la razón, acabo de revisar esta variante y el autor (Callasmar) propone que tengas que conseguir esos 25 PV en 7 turnos "aproximadamente". Así que a los 7 turnos se convocaría el Concilio Libre de forma automática. En otras variantes parecidas he visto que el Concilio se convoca a los 9 o 10 turnos, así que ya depende de la dificultad con la que quiera jugar cada uno.En cuanto a las cartas de cada mazo en otra variante parecida sugieren esta proporción:Edito porque Wolfen se ha adelantado y es prácticamente lo mismo.Ya nos contarás que tal la partidita. Un saludo!
Cita de: wolfenn en 21 de Abril de 2017, 22:40:23 con el manual aqui delante:unos 50 recursos y 50 adversidades por jugador aproximadamenteunas 50 cartas que otorguen puntos de victoria (aliados,facciones,objetos y anillos para examinar)un mazo con anillos magicos,cuantos mas mejor30 objetos menores que no sean unicostantos heroes como quieras,puedes incluirlos todosestos son los requisitos para mazo multijugador pero es perfectamente valido como referencia para jugarlo solitarioCita de: Condotiero en 21 de Abril de 2017, 22:56:11 Cita de: Nenva en 21 de Abril de 2017, 21:08:38 Perdonad que os moleste, grandes sabios de la Tierra Media... Estaba preparando un ARDA solitario para este sábado, y al preparar los mazos no dice (o no veo) que número de cartas deben contener... ¿debo usar los datos para ARDA genérico? Porque el número de PV es de 25, y puedes quedar 20-24... por tanto debe agotarse algún mazo... interpreto que es el mazo de recursos, pero, ¿cuántas llevaría? ¿Y el de adversidades?Gracias, gracias mil a todos...Hola Nenva, tienes toda la razón, acabo de revisar esta variante y el autor (Callasmar) propone que tengas que conseguir esos 25 PV en 7 turnos "aproximadamente". Así que a los 7 turnos se convocaría el Concilio Libre de forma automática. En otras variantes parecidas he visto que el Concilio se convoca a los 9 o 10 turnos, así que ya depende de la dificultad con la que quiera jugar cada uno.En cuanto a las cartas de cada mazo en otra variante parecida sugieren esta proporción:Edito porque Wolfen se ha adelantado y es prácticamente lo mismo.Ya nos contarás que tal la partidita. Un saludo!Gracias Condotiero, esa puede ser una gran opción, a 7/8/9/10 turnos... la probaré en una segunda partida...En la primera partida estoy pensando que, dado que se roban 4 veces más adversidades, poner como 200 adversidades y como 50 recursos, para equilibrar, o convocar el concilio cuando Se acabe el de recursos y el de adversidades "reciclarlo". De cartas que aporten PV y de anillos voy a ponerlos todos, al igual que personajes. Y de objetos menores iba a meterlos en recursos, no se si hacerlo... o ponerlo por separado.Mañana juego la partida, que la estoy dejando lista para jugar mañana y os cuento
De nada! El de adversidades si lo agotas puedes reciclarlo tranquilamente, aunque en algunas variantes parecidas meten unas 80-100 adversidades (la mitad de ellas criaturas).Sobre los recursos menores, yo también los pondría en un mazo separado, como en el Arda normal.
Cita de: Condotiero en 21 de Abril de 2017, 23:31:10 De nada! El de adversidades si lo agotas puedes reciclarlo tranquilamente, aunque en algunas variantes parecidas meten unas 80-100 adversidades (la mitad de ellas criaturas).Sobre los recursos menores, yo también los pondría en un mazo separado, como en el Arda normal.Pues subiré un poco entonces las adversidades, sin pasarme a 200... suerte que aun no me había puesto con ellas... Me lo anoto en un post-it para pegar en las reglas jajajaGracias os sean dadas, gran señor
@Condotiero Si te pones con las reglas, los símbolos de poder y resistencia del texto son los de antes de modificar las cartas (espaditas cruzadas, vs hachitas cruzadas, escudo dividido vs escudo cuadriculado)
Cita de: Boost3r en 22 de Abril de 2017, 01:48:43 @Condotiero Si te pones con las reglas, los símbolos de poder y resistencia del texto son los de antes de modificar las cartas (espaditas cruzadas, vs hachitas cruzadas, escudo dividido vs escudo cuadriculado)Sí, hay algunas pijaditas que se nos colaron, como esto de los iconos de la carta de héroe o el Monte del Destino que aparece en las reglas y que no es el definitivo. Algunas cosas ya están corregidas en el PDF que os he pasado, pero cuando lo tengamos 100% pulido os pasaré un nuevo enlace. Buen ojo como siempre, Boost3r!