Cita de: imisel en 15 de Mayo de 2017, 13:02:32 A lo mejor algunos tenéis un enlace anterior a la "penúltima" versión. Si véis que la fecha de descarga no es de hoy, pedídmelo y os lo paso (tienes privado Imisel Otro privado por aquí please
A lo mejor algunos tenéis un enlace anterior a la "penúltima" versión. Si véis que la fecha de descarga no es de hoy, pedídmelo y os lo paso (tienes privado Imisel
Cita de: Maek en 15 de Mayo de 2017, 13:36:27 Hoy lo estreno en solitario, y espero que mañana a 3 en sistema ARDA.Hola Maek, cuando lo estrenes en Arda te recomiendo que hagas lo que comentamos hace poco en el hilo, que es separar el mazo de juego en adversidades y recursos (mitad y mitad). Cuando os toque robar cartas, robad alternativamente de cada mazo y listo. Y si el número de cartas a robar es impar, robad la última del mazo que queráis. De esta forma, os aseguraréis robar recursos y adversidades por igual. Lo he añadido en las reglas Arda como variante porque creo que vale la pena. Que vaya bien el estreno!
Hoy lo estreno en solitario, y espero que mañana a 3 en sistema ARDA.
Aún no he acabado de revisar todo (me quedan 2 de los 10 mazos, que repasaré esta noche) pero a falta de estos, me he encontrado que en uno de los mazos que está repetido con otros dos, hay cartas que vienen por 2 veces (no son puertas del amanecer/noche) y otras que no aparecen.Es decir, cuando en 2 de los mazos aparece la carta X, en el 3º tengo la carta Y, y más adelante, en los 3 aparece de nuevo la carta Y.Al final, como resultado, tengo cartas para las que tengo 4 copias, y otras para las que tengo solo 2.Esta noche acabo de contar todo y elaboro el listado de cartas sobrantes y faltantes, a ver si puede ser solventado.¿A alguien más le ha ocurrido algo así? (igual tiene mis cartas y yo las suyas xD)
Cita de: rober331 en 14 de Mayo de 2017, 16:34:12 Recibido, intentaré mirar lo de las cartas durante la próxima semana, vaya currada que os habeis pegado. Eso si, paso de enfundas, esto va directo a un archivador de Ultra Pro.¿no lo vas a jugar?
Recibido, intentaré mirar lo de las cartas durante la próxima semana, vaya currada que os habeis pegado. Eso si, paso de enfundas, esto va directo a un archivador de Ultra Pro.
Skyre te he vuelto a pasar los datos en un mp, no se si hay un porltergeist o un agujero negro que se los traga, voy a jugar las cartas de apoyo de Íker Jiménez y Paco lobaton.
Chicos, los que habéis descargado la última versión de las reglas volvedlas a bajar ahora, que se habían colado algunos fallos (no son fallos de reglas, solo unas palabras que aparecen mal escritas)Gracias Imisel!
Bien, después de probar el juego un par de veces me he animado a hacer una reseñilla de primeras impresones.Que ustedes lo disfruten bien.http://labsk.net/index.php?topic=193248.msg1793672#msg1793672