logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3169 veces)

joker25

  • Visitante
¿CUANTOS BLOQUES DEBEN SOBRAR EN COMMANDS COLORS ANCIENTS?
« en: 01 de Abril de 2008, 21:49:02 »
Mi Commands Colors Ancients tiene suficientes bloques para pegar las pegatinas tal como se indican en la pagina 3 de las intrucciones pero no me sobran tantos bloques como indican las instrucciones. ¿Necesitaré esos bloques que faltan para algo, como por ejemplo una de sus expansiones?
Gracias.

juaninka

RE: ¿CUANTOS BLOQUES DEBEN SOBRAR EN COMMANDS COLORS ANCIENTS?
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2008, 21:59:41 »
La verdad es que no recuerdo cuantos me sobraron, pero sí se que no son necesarios. Son simplemente repuestos o por si te quieres hacer alguna unidad más, pero no hacen falta para las expansiones.

Saludos!

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CUANTOS BLOQUES DEBEN SOBRAR EN COMMANDS COLORS ANCIENTS?
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:28:00 »
no estoy seguro de cuantos bloques sobran en el Basico 2º edition, al tener varias cajas, pero puede que sea esto:
Gris. 4 bloques pequeños, 2 bloques medianos, 1 rectangular (lider), 1 grande (elefante)
Gris. 4 bloques pequeños, 2 bloques medianos, 1 rectangular (lider), 1 grande (elefante)
Negro. 2 bloques pequeños para estandartes.

Por cierto busco algún bloque extra VERDE de la expansion nº 2:
3 bloques verdes rectangulares, en este caso para LIGHT BARBARIAN CHARIOTS, de los 3 solo 1 con pegatina.
2 bloques verdes pequeños para Warriors, no necesito pegatinas.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿CUANTOS BLOQUES DEBEN SOBRAR EN COMMANDS COLORS ANCIENTS?
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:39:17 »
Creo que la gente de Gmt no tendría problema en mandártelos, pero si tienes paciencia(ando un poco liado y tendría que ir a casa de mis padres a ver lo que me sobró de las expansiones), te los puedo mandar yo  ;)