logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17374 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2008, 10:32:10 »
Saco mi libreta y digitalizo:

Viernes por la tarde
Traders of Genoa

Viernes por la noche
Tikal
Agricola

Sábado de magrugada
Roma
El Grande

Sábado por la mañana
Coloreto
Antiquity
Palast Gefluster

Sábado por la tarde
Samurai
'Tulaig Strugle'
Drachen Gold
Meuterer

Sábado por la noche
World Cup Game

Sábado de madrugada: dormí por culpa de los 450 kilómetros del día siguiente.

Domingo por la mañana
Kingsburg
Hysteri Coach
Ubongo
No gracias
Felix, el gato en el saco

Están aquí apuntaditas: http://www.boardgamegeek.com/profile.php?action=gamesplayed&username=csibadajoz&month=04&year=2008&calendar=1

Todos los juegos, menos dos (Roma y El Grande), fueron juegos nuevos para aprender.

Cada vez me van gustando más los juegos que permiten desarrollar una 'estrategia agresiva'.
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 11:33:14 por csibadajoz »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2008, 10:43:21 »
yo intentare recopilarlos pero...

por que la gente pone 3 dias? no lo entiendo...
Es que la gente empieza a contar otro día después de cada desayuno... ;)

Yo los apunté pero me he dejado la chuleta en casa y ahora mismo no tengo celebro como para acordarme de mucho...

Copt

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2008, 11:38:03 »
-Traders of Genoa , no cansa y es dinámico
-Age of Empires, empezamos a las 23:00, acabamos a las 06:00 y nos faltó la tercera era
-Felix, rápido
-Fantasy pub un filler de hora y media
-Zombis (Devas) muy divertido y altamente rejugable.Se ve probado y requeteprobado.
-F1 (Cocorin) De carreras de coches, emocionante, con un azar muy limitado (...tiro, es imposible sacar tres unos seguidos...). Me quedé con ganas de echar una partida con más coches y en modo campeonato.
-Change horses, empezó frio y soso, acabó con risas y sorpresas.
-Oltremare, como que no le pillo la gracia a esto
-Pandemic: 1ª partida perdimos, nos empeñamos y en la 2ª ganamos. Creo que no repetiría, pero como solitario puede ser bastante bueno.
.Twilight Struggle, llegamos hasta la middle war despues de una chapuza de partida pero me lo pasé muy bien defendiendome del ruso.

Me dejo alguno, seguro

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2008, 11:41:47 »

Railroad Tycoon (mi primera partida completa... buen juego, que hubiese mejorado si el tablero fuese tamaño mesa estandard)




Hombre, los terremotos daban aliciente al juego,esta partida estuvo muy bien
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 11:51:58 por netello »

Anaskela

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2008, 11:43:16 »
Viernes:

Robin das bois , Ubingo, Rum & Pirates, Metropolys ( 2 ) , Brass y Agricola


Sabado:

Card football, King Arthur kartenspiel, Nobody but us chicken, Warrior knights, Filou, world cup game

Domingo

Santiago, Democrazy (2), tyros, goa, kingsburg, maestro Leonardo, taluva

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2008, 11:46:40 »
Viernes:

Robin das bois , Ubingo, Rum & Pirates, Metropolys ( 2 ) , Brass y Agricola


Sabado:

Card football, King Arthur kartenspiel, Nobody but us chicken, Warrior knights, Filou, world cup game

Domingo

Santiago, Democrazy (2), tyros, goa, kingsburg, maestro Leonardo, taluva

Julio dimisión!  :D :D :D

Desde el Sábado eres persona non grata en territorio Portugués. Ni a Irán le ganaste...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2008, 11:47:48 »
Solo descanse 3 horas, ya que solo pude disfrutar de las jornadas desde la tarde del sábado hasta la mañana del domingo. Se me quedo en el tintero ese Struggle of Empire de Martin Wallace, del cual me había aprendido las reglas. Pero fue compensado por otro de Wallace (Pericles) que me gusto bastante.

Sabado antes de “cenar”:

•   Principes de Florencia (con demasiados profesionales cogiendo bufones)
•   Reef Enconter (algas, pólipos y calamares)

Sabado después de cenar de “cenar” madrugada del Domingo:

•   Pericles (Unas tiradas gloriosa con atenas me permitieron, aparentemente, adelántame en la penúltima ronda en el tanteo. Llegue incluso a defender a los atenienses en la ultima ronda con lo Persas (increíble pero cierto) ya que un par de batallas las tenia ganadas (mis tiradas de 1, 2, 3 me devolvieron a la realidad y a la derrota).
•   Democrazy (solo puedo decir que me reí un montón)

Domingo después de 3 horas de sueño:

•   Luis XIV (todos acabamos aprendiendo algo de alemán)
•   Tide of Iron (Solo pudimos jugar una ronda Trasgu33 y yo, ya que tube que irme durante la “comida”. Prometo continuarla en cuanto tengo un hueco).


Se me quedo en el tintero, a parte de ese Struggle of Empire, el Notre Dame , ese Combat Comander (por lo visto no se llagaron a jugar ninguno, creo) y el Brass.

Saludos, y hasta la próxima

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2008, 12:09:00 »
Hola.

Viernes: Im Jahr des Drachen, Starcraft.

Sábado: Through the Ages, Mölkky, Kubb, Bootleggers.

Domingo: Brass, Kubb, Filou, Agricola.


Saludos.

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2008, 12:26:38 »
Pues yo jugue, lo dire de memoria porque yo no apunto.

Starcraft, Atlantic Star, Tichu, Taluva, Kubb, Hysteri Coach, Age of Empires III, Power Grid, Santiago, Acquire, Filou, DANZA DEL HUEVO!!!!! Morgen Land, Ricochet Robot, Roboralie.

Creo que no me dejo ninguno, pero lo de verdad importante es con la gente con la que he jugado que el juego al que he jugado.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2008, 12:35:08 »
No me acuerdo...

Tigris & Euphrates, Kremlin, Hysteric coach, High Society, El club de los martes, Caballeros Guerreros, RoboRally, Race for the Galaxy, Pandemic, Agricola, Thurn & Taxis, Palastgesfluster (2), La danza del huevo, "Los 14 principales" ;D, Ubongo y... no sé...

Sólo gané un Palastgesfluster... y la mejor la del RoboRally (los gepetos de Zoroasrto no tienen precio :D :D)
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 23:05:16 por elqueaprende »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2008, 12:52:44 »
No me acuerdo...

Tigris & Euphrates, Kremlin, Hysteric coach, High Society, El club de los martes, Caballeros Guerreros, RoboRally, Race for the Galaxy, Pandemic, Agricola, Palastgesfluster (2), La danza del huevo, "Los 14 principales" ;D, Ubongo y... no sé...

Sólo gané un Palastgesfluster... y la mejor la del RoboRally (los gepetos de Zoroasrto no tienen precio :D :D)
Lo peor fue que cada vez que alguien moría salía justo detrás de mi para dispararme laser sin misericordia alguna...!

No me funcionaba ni el botón de emergencia...!

alicia

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2008, 13:26:59 »
Yo jugue al Bamboleo, Castel, Felix, Puerto Rico, Coloretto, Ricochet Robot, Kubb, Age of Imperies III, Transamérica(con expansión), Atlantic Star, Aladdin`s Dragons, Tichu alguno se me olvidara pero soy malisima para los nombres.
Hay que vivir al día

ilopez10

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2008, 14:00:59 »
Mis partidas fueron:

El viernes

Mr. Jack. Como éramos dos y había poco sitio..., pero luego se nos añadió al lado  Junjo como "consigliere" de Clemenzza. El Descuartizador se escapó al tercer turno.

Después un Ivanhoe que ganó Junjo, si mal no recuerdo. Esta vez con Korfu dando mandoblazos. Combate de Justa (morados) épico de primeras dadas.

Castle. Un descubrimiento a añadir a mi Wishlist. Además con las cartas traducidas. Junjo lo estrenó, pero nos ganó korfu hábilmente. Muy entretenido.

Through the Ages. Partida memorable a 4 con Devas LeBastard Clemenzza y yo mismo. LeBastard se retiró somnoliento y a las 07.30 nos fuimos los demás a descansar. Muy bueno. Profundo y sólo apto para jugones con más de 4 horas de tiempo libre seguidas. Caedes tutoreó las primeras bazas. Gracias sean dadas al hacedor, como diría C3P0, porque de otro modo no me habría animado. Me gustaría añadir que Clemenzza nunca se rinde. En el último turno me lanzó una guerra que me los puso de corbata. Si no fuera por un evento que le hizo descartarse de Napoleón, creo que hubiera ganado.

Sábado

Risk Express. Juego de dados con nombre de detergente de Knizia. Jugué una en pareja contra Zaratustro y otra a cuatro contra Lebastard, Zaratustro y Kalamidad. Perdí las dos, pero al menos jugué sin necesidad de pensar demasiado. Para esto lo llevé.

Puerto Rico. A cinco contra Álvaro, Hawckers, LeBastard y Alicia. Gane apuradamente yo, pero Alicia estuvo a punto de ganar si no se hubiera acabado la ronda en ese preciso instante (48 puntos vs. 43) Muy bueno.

Guerra del Anillo. Contra Hawckers y Álvaro. Yo llevé a la sombra y de primeras dadas le metí 5 puntos de corrupción a la compañía que les hizo retroceder para luego volver a salir y meterse en Lórien. Jamás saldrían de allí.

Blue Moon City. Pese a haber jugado a 3 contra Álvaro y Hawckers, estaba tan "empanao" que apenas me percaté de qué es lo que hay que hacer para ganar. Creo que ganó Hawckers.

Coloretto. Muy bueno. Entra en la lista de futuribles. Efectivamente, Zooloretto es un calco de su sistema. Ni me acuerdo de quién ganó (yo no, seguro)

6 nimmt!. Me metieron hasta en el velo del paladar. Joaquín, Hawchers, Diego (no recuerdo tu nick, lo siento). Seguía "empanao", evidentemente.

Graenaland. En la sala "Vlaada Chavtil" de la izquierda, como dijo Backbeat  . Ganó Bargerald. Muy bueno, pero no era la hora adecuada.

Year of the Dragon. Tenía ganas de probarlo y tuve la ocasión. Me gustó mucho. Otro para la lista de la compra. Divertido y fácil de entender (más que Graenaland). Yo no gané, pero no recuerdo quién lo hizo ¿Hawckers quizá?

Filou the Cat. Buenísimo filler de subastas, faroleo y puteo. Muy atractivo su diseño gráfico. Me lo apunto. Creo que no gané, pero tampoco debí hacerlo mal.

El domingo.

Tutoreé una partida de Caedes y otra persona (¿Anaime?) a Mr. Jack Creo que les gustó el juego.

Después me metí en la conquista de Age of Empires III. Caedes nos explicó las reglas, pero debí ser el único en no enterarme porque estuve haciendo el lila durante tres o cuatro turnos hasta que mi cerebro comenzó a responder a mis exigencias. Al final quedé segundo de coña muy apurado con los demás, pero a mucha distancia de Gepeto, quien ganó. Lo mejor de todo, conocer a Melo y Gepeto. Un placer jugar con vosotros. Un juego formidable. A la lista también

Diamant. Justo antes de comer. Divertido y de mucho faroleo. Ganó Junjo, con una estrategia más conservadora que los demás, pero muy eficaz.

Probé Ubongo dos turnos. AsoSo, quien nos lo prestó, se tenía que ir. Me dejó con ganas de más. Divertidísimo. Seguro que tiene éxito comercial.

Agrícola versión familiar. Muy bueno. Está preordenado y creo que no me arrepentiré de ello. Es duro para alguien de ciudad cultivar una granja y tener éxito. Colgaré la foto de la mía para escarnio general. Sólo 19 puntos. Creo que ganó Junjo, Ricardo segundo y Korfu 3º.

Total de partidas: 16. Supongo que no dejo ninguna. Pero como ya ha dicho Alzarot, lo mejor es la compañía con las que se llevaron a cabo. Muy buenos jugadores y mejores personas.
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 14:05:00 por ilopez10 »

guderian2

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2008, 14:06:23 »
Estos son los que recuerdo:
- Vinci.                           
        ¡Por fin lo pude probar! Me encantó.
- Agrícola.                     
         No se por qué, pero no me acaba de convencer.
- Through the Ages.    
         Que gran juego, aunque sus 10 horas son agotadoras.
- Power Grid.
         Lo probé por primera vez y me gustó mucho. En mi inexperiencia acabé con unas
         centrales con las que era matemáticamente imposible ganar  ::)
- World Cup.    
         Partida a 12. No crei que nunca diría esto: Este juego es pura suerte, pero muy
         divertido.
- Twilight Struggle.    
         Que tuve que dejar a medias porque me tenía que ir. Que rábia, porque la partida
         estaba muy emocionante, a pesar de los continuos errores por falta de control de
         las reglas (sorry, copt).
- Santiago.  
         Que mal pujador que soy, Dios.
- Recuerdo haber estado usando trabajadores chinos para prevenir epidemias, pero no el nombre del juego.

Y no se si me habré dejado alguno más en el tintero.
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 14:24:12 por guderian2 »
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2008, 14:46:13 »
Así, a bote pronto:

Viernes: Mansión zombie, uno de cartas diseñado por lebastard llamado Tiempo de Hogueras, original y divertido, Trough t

Sabado: he Ages, Mansión zombie, Formula 1 (creado por Cocorin y un gran juego de carreras, donde la suerte casi no influye y es importantísimo la estratégia de carrera para ganar), Fantasy Pub (de Asterix), Agrícola con cartas en castellano (partida a 5 con Pol, kokorin, Melo, Edu) gran juego.

Domingo: Filou, Uno de cilindros de madera que es la caña..y otro de tacos y cilindros de madera que aún es más la caña, y para finalizar un poquito de Mansión zombie con Gepeto y Caedes para mostrarles la mecánica del juego.

Salu2
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 13:33:47 por devas »