logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5523 veces)

Gevaudan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de mesa en Cantabria??
« en: 08 de Enero de 2017, 17:45:43 »
Hola;somos unos pocos amigos que de vez en cuando quedamos para jugar a juegos como el Risk,Carcassone,Mil kilometros..... me gustaria saber si hay algun sitio donde poder jugar con mas gente; y asi a la ve aprender nuevos juegos y pasar un buen rato. Lei que hay un sitio (el BDC) pero no se si aun sigue en marcha la cosa o no y si hay algun otr sitio al q poder unirnos.
Muchas Gracias.
Un saludo a to2

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa en Cantabria??
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2017, 18:11:51 »
Yo conozco a los chicos de la Asociación Estela Octarina, que organizan regularmente jornadas de juegos de mesa, videojuegos y ocio alternativo.

Echa un vistazo a sus redeas, ponte en contacto con ellos para informarte si quieres y sobre todo estate pendiente por si te interesa alguna cosina de las que montan.

https://www.facebook.com/estelaoctarina/

mazmaz

Re:Juegos de mesa en Cantabria??
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2017, 18:38:15 »
El BdC sigue en marcha y cada vez con mas gente, ahora tambien hay partidas en el TBO, en Santander. Se suele quedar todos los viernes tarde y algunos sabados. Echale un ojo a los hilos de llamamiento y manda un privado a Byfed para que te meta en el whatsapp. ;)

Si buscas una asociacion que no solo le de a juegos de mesa y con una edad media algo mas joven busca informacion de la Asociacion Minas Tirith.

No conocia Estela Octarina, parece que es mas de videojuegos, pero gracias por la info!

ThinkP91

Re:Juegos de mesa en Cantabria??
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2017, 15:19:36 »
Buenas:
He estado buscando el BdC en Torre pero me aparece que esta cerrado....no se si sera un error de Google,pero alguien sabe algo??
Por otro lado,estoy buscando un grupo o asociacion para jugar....A parte de Minas tirih y Estela Octarina,conoceis mas asociaciones?

mazmaz

Re:Juegos de mesa en Cantabria??
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2017, 15:35:17 »
El bar sigue abierto pero últimamente se queda más en el TBO, en Santander. Realmente, depende de la gente que quede cada día. Manda un mensaje privado al usuario Byfed. El te añadirá al grupo de whatsapp y allí encontraras más de 30 jugones, raro es el día que no se queda para jugar a algo.

OisinoiD

Re:Juegos de mesa en Cantabria??
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2017, 16:03:46 »
Bien, bien, veo que la cosa ha mejorado. Pensé que alguno solo se dedicaba a las carreras de camellos en las fiestas de Torrelavega.

A ver cuánto tarda en aparecer por aquí




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ThinkP91

Re:Juegos de mesa en Cantabria??
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2017, 14:53:35 »
El bar sigue abierto pero últimamente se queda más en el TBO, en Santander. Realmente, depende de la gente que quede cada día. Manda un mensaje privado al usuario Byfed. El te añadirá al grupo de whatsapp y allí encontraras más de 30 jugones, raro es el día que no se queda para jugar a algo.
Pues ahora le mando un mensaje jejej Gracias por la ayuda!! :)

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa en Cantabria??
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2017, 22:03:17 »
Bien, bien, veo que la cosa ha mejorado. Pensé que alguno solo se dedicaba a las carreras de camellos en las fiestas de Torrelavega.

A ver cuánto tarda en aparecer por aquí

Bien poco!
A ver si coincidimos pronto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro