logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27582 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #105 en: 11 de Enero de 2017, 17:28:52 »

Una de especulación , a cuantas paginas llegara tu hilo de baronet?
Pues me gustaría superar las 21 de Rick Blaine,......

Para llegar a esa cota hay que tener un historial "conflictivo" y de "no tener pelos en la lengua", como el que tenía el amigo Antoni... ;)
Tu comentario sobre Rick Blaine, me dice que, al menos has revisado, la lista de baronets. A mí, me recuerdas en algo a otra legendaria "baronetesa" (o como se diga), "Austercita".
Hecha la apreciación, alguna pregunta más.

1-¿Cuánto de importante puede llegar a ser para tí, jugar una partida? Quiero decir, que si lo tienes planeado y se tuerce el plan, cambias el chip rápido y a otra cosa, o te cambia el humor.
2-¿Hay vida más allá de un tablero de juego?
3-Has dicho que prefieres probar juego tras juego, todos nuevos para tí,  a centrarte en conocer más un juego. ¿no crees que es una forma también, de perderse algo?
4-¿por qué estas tardando tanto en pedirle a Gelete que te enseñe a jugar al "Struggle of Empires"? Eso sí, cuidado con quitarle los "oranges" y con "la tirada Las Vegas".  ::) ::)
5-Describe con una palabra el mundo "genX Puebla"

¿Quizás a MJ?, por la que me preguntaron que habría sido de ella? ¿En que te recuerdo a ella?


1-¿Cuánto de importante puede llegar a ser para tí, jugar una partida? Quiero decir, que si lo tienes planeado y se tuerce el plan, cambias el chip rápido y a otra cosa, o te cambia el humor.
Creo que soy una persona más o menos alegre, y me tomo la partida en serio en el aspecto de que lo hago lo mejor que puedo (aunque alguna vez me guste sembrar el kaos), pero si veo que los planes no me salen como yo quiero o se me tuercen... busco otro... y no pasa nada, a seguir disfrutando la partida. Que para eso es a lo que hemos venido.

2-¿Hay vida más allá de un tablero de juego?
Eso dicen las malas lenguas (pero hay tableros muy grandes, aun no he visto más allá de ellos)  ;D ;D ;D

3-Has dicho que prefieres probar juego tras juego, todos nuevos para tí,  a centrarte en conocer más un juego. ¿no crees que es una forma también, de perderse algo?
Claro que si, pero no podemos tenerlo todo, hagamos lo que hagamos siempre nos estamos perdiendo otras cosas.

Gracias por haberme leído por cierto, que la verdad me he dado cuenta de que me enrollo como las persianas.

4-¿por qué estas tardando tanto en pedirle a Gelete que te enseñe a jugar al "Struggle of Empires"? Eso sí, cuidado con quitarle los "oranges" y con "la tirada Las Vegas".  ::) ::)

¿Estoy tardando? Pero si ya solo nos falta confirmar la fecha para el evento.
¿¿Dices que me tengo que pillar los naranjas?? Oído cocina!

5-Describe con una palabra el mundo "genX Puebla"
¿¿Con una palabra??
Grupo (aunque no creo que lo defina del todo así a palo seco)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #106 en: 11 de Enero de 2017, 17:31:57 »
-¿En qué curso te pasaron de lápiz a boli? ¿Crees que ese tipo de cosas refuerzan la autoestima del alumno?

Pues en realidad no lo recuerdo, pero creo que la autoestima del alumno la refuerzan las relaciones sociales. Si todos se llevan bien, no les hace falta ni el boli ni el lápiz para apuntar al  compañero que se levantó o habló cuando la profesora ha salido de la clase.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #107 en: 11 de Enero de 2017, 18:55:44 »
Hola Baronetesa.


Espero que estés disfrutando del cargo. Reconozco que a mí me está sorprendiendo la respuesta tan positiva de esto del baronet que pensaba que estaba ya muerto y enterrado. Una sorpresa muy agradable, que en gran parte se debe al gran entusiasmo que le has puesto. Todavía queda semana pero ya se puede decir; ¡Enhorabuena!

Esperemos que tus sucesores sigan atrayendo la atención del foro.



¿Qué opinas de los que no están respondiendo cual de tus tres afirmaciones es falsa? (Por cierto yo no voy a contestar)  ::)

¿Prefieres responder o preguntar?

¿Crees que le das mucha o poca importancia a lo que la gente opine de ti?

¿Quieres tener un millón de amigos? ¿Y siempre a mano un kalashnikov?

¿Has entendido la pregunta anterior?

¿Qué opinas de los que hablan en clave pacerse los xulos?

¿Qué crees que es mejor en general? ¿Echarte para delante y tomar decisiones aunque luego te puedas arrepentir o bien esperar a ver qué pasa y dejar pasar la vida?

¿Alguna vez "dejaste pasar un tren"? ¿Aún te arrepientes?

¿Temes las consecuencias de tus actos? ¿Cómo las afrontas?

¿Te consideras una jugona? En caso contrario, ¿Crees que lo serás algún día? ¿Qué opinas de los jugones que nuncan llegan a considerarse jugones?

¿Cuál es la victoria más satisfactoria que has obtenido? En una mesa de juego me refiero.

666

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #108 en: 11 de Enero de 2017, 19:33:36 »
Hola Baronetesa.


Espero que estés disfrutando del cargo. Reconozco que a mí me está sorprendiendo la respuesta tan positiva de esto del baronet que pensaba que estaba ya muerto y enterrado. Una sorpresa muy agradable, que en gran parte se debe al gran entusiasmo que le has puesto. Todavía queda semana pero ya se puede decir; ¡Enhorabuena!

Esperemos que tus sucesores sigan atrayendo la atención del foro.



¿Qué opinas de los que no están respondiendo cual de tus tres afirmaciones es falsa? (Por cierto yo no voy a contestar)  ::)

¿Prefieres responder o preguntar?

¿Crees que le das mucha o poca importancia a lo que la gente opine de ti?

¿Quieres tener un millón de amigos? ¿Y siempre a mano un kalashnikov?

¿Has entendido la pregunta anterior?

¿Qué opinas de los que hablan en clave pacerse los xulos?

¿Qué crees que es mejor en general? ¿Echarte para delante y tomar decisiones aunque luego te puedas arrepentir o bien esperar a ver qué pasa y dejar pasar la vida?

¿Alguna vez "dejaste pasar un tren"? ¿Aún te arrepientes?

¿Temes las consecuencias de tus actos? ¿Cómo las afrontas?

¿Te consideras una jugona? En caso contrario, ¿Crees que lo serás algún día? ¿Qué opinas de los jugones que nuncan llegan a considerarse jugones?

¿Cuál es la victoria más satisfactoria que has obtenido? En una mesa de juego me refiero.

Lo primero muchas gracias por pasarte a felicitarme y a preguntar.
Yo creo que mi sucesor tendrá muy buena acogida, creo que es una persona que puede aportar mucho, y sus post a mi al menos no me pasaron desapercibidos. Pero ... Os queda intriga hasta el Lunes.

Te contesto a tus preguntas:

¿Qué opinas de los que no están respondiendo cual de tus tres afirmaciones es falsa? (Por cierto yo no voy a contestar)  ::)
Pues opino que está bien que pregunten, pero ¡¡¡también hay que mojarse y decir algo!!! ¡Con el trabajo que se pasa eligiendo la falsa! Las verdaderas salen solas, pero la falsa...esa no sale ni con sacacorchos.


¿Prefieres responder o preguntar?
Esta muy bien esto de responder, pero los que me conocen saben que me gusta preguntar, soy una interrogadora nata y estoy deseando que llegue el momento de poder empezar a preguntar.
(De hecho me estoy planteando competir con las 100 preguntas de Xai, y hacer 101)

¿Crees que le das mucha o poca importancia a lo que la gente opine de ti?

Depende, la verdad me importa mucho lo que algunos piensen de mi,(la gente cercana, los que me importan como persona) pero cuando vives en un pueblo tan pequeño y todo el mundo te judga por todo, aprendes que tu entorno es el que importa, y que lo que piensen los demás está de mas, que ellos no tienen ni voz ni voto en lo que a tu vida se refiere y que no tienes porque dárselo. Y si quieren opinar sobre mi sin conocerme, fallaran casi seguro, así que ¿para que?

¿Quieres tener un millón de amigos? ¿Y siempre a mano un kalashnikov?
No se puede tener un millón de amigos, puedes tener un millón de colegas, pero los amigos, se pueden contar con los dedos.
¿¿¿¿Un Kalashnikov a mano???? Pero bueno, que yo no soy agresiva.


¿Has entendido la pregunta anterior?
¿Pero por quien me tomas? Sabes de sobra que he tenido que buscar en google a ver que era...  ;D

¿Qué opinas de los que hablan en clave pacerse los xulos?
Pues opino que es una forma muy fea de excluir a la gente, ¿quieren reinventar la RAE? Venga, no os preocupéis, no os entiendo pero yo sigo tirando de traductor personalizado.  :'(

¿Qué crees que es mejor en general? ¿Echarte para delante y tomar decisiones aunque luego te puedas arrepentir o bien esperar a ver qué pasa y dejar pasar la vida?

Supongo que es algo flexible dependiendo de la persona, pero para mi creo que es mejor tomar decisiones y arrepentirme luego que esperar a ver que pasa. Quizás me tiré demasiado tiempo esperando cosas que nunca llegaron. Quizás por eso ya no espero.. La vida es para vivirla.

Había un poema que mencionaban en la película "el club de los poetas muertos" que decía:
“Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido”.

Creo que lo resume muy bien.

¿Alguna vez "dejaste pasar un tren"? ¿Aún te arrepientes?
Quizás demasiadas veces, de alguno si me he arrepentido mucho tiempo, alguno aun me pesa ahora. Pero eso te ayuda a no dejar pasar más.

¿Temes las consecuencias de tus actos? ¿Cómo las afrontas?

Si, las temo pero intento no aferrarme a ellas, vivir la vida con miedo no nos beneficia. Y si ya está hecho. ¿Que puedo hacer? Así que intento afrontarlas de frente e intentando aprender de ellas.


¿Te consideras una jugona? En caso contrario, ¿Crees que lo serás algún día? ¿Qué opinas de los jugones que nuncan llegan a considerarse jugones?

Me considero jugona, si. De los jugones que niegan serlo opino que están en su derecho de no poner etiquetas en su vida, una etiqueta no define quien eres, lo defines tu con cada acto. Yo me puedo colgar la etiqueta de liberal, pero luego si eso no va acompañado de mis actos, no es real.

¿Cuál es la victoria más satisfactoria que has obtenido? En una mesa de juego me refiero.
Pues diría que en el Atlantic Star, que fue un placer ganarte, pero yo creo que la más satisfactoria en realidad fue la partida en la que gané al Puerto Rico en las nómadas.(Ya la mencioné en algún post anterior)


¿Y ya está?¿Enserio?¿No preguntas más? ;D ;D ;D ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #109 en: 11 de Enero de 2017, 19:36:48 »

¿Y ya está?¿Enserio?¿No preguntas más? ;D ;D ;D ;D

Venga otra pregunta
¿Te han parecido pocas preguntas?
666

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #110 en: 11 de Enero de 2017, 19:39:05 »

¿Y ya está?¿Enserio?¿No preguntas más? ;D ;D ;D ;D

Venga otra pregunta
¿Te han parecido pocas preguntas?

Si!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #111 en: 11 de Enero de 2017, 19:41:15 »
Venga pues la última, y con tu respuesta igualarás el número de respuestas de mi hilo.

¿Te atreves a contestar esta pregunta con algo que hayas escrito?
666

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #112 en: 11 de Enero de 2017, 19:50:41 »
Venga pues la última, y con tu respuesta igualarás el número de respuestas de mi hilo.

¿Te atreves a contestar esta pregunta con algo que hayas escrito?

¿Te refieres a esto?

Que hay en esos momentos que te gustaría compartir, en esos que se te ocurren tantas cosas que te apetecen... pero no las puedes llevar a cabo.

En el silencio de la soledad descubres que no estas sola, que aunque en la distancia estas rodeada de gente que te quiere. Te sientes capaz de todo. Sientes que no hay barreras. Sientes que no hay limites. Sientes que ningún obstáculo puede hacerte caer. Quizás te equivocas, pero vas con decisión a comerte el mundo.

Un ciudad desconocida, con gente desconocida pero también con gente conocida, pero al final, el mismo fin, disfrutar la vida, el verano, la buena compañía, el trabajo.

Una noche en silencio, pero mañana, será distinta, mañana.. quien sabe que nos aguarda mañana, pero con seguridad, se que será mejor que ayer, porque cada paso que das te acerca más a la felicidad, y deja atrás todas las cosas toxicas que tenias en tu vida.

El pasado queda atrás, aunque aun sigue presente, pero poco a poco se va difuminando, y cuando la cicatriz cierre... el pasado será solo eso, pasado. Entonces, nada podrá destruirme. Seré fuerte, y nada me podrá hacer caer de nuevo. Y será gracias a vosotros, que vuestro cariño y apoyo me ha hecho más fuerte, me ha devuelto la vida, la sonrisa, y la alegría.
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 19:53:41 por Didiita »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #113 en: 11 de Enero de 2017, 19:57:44 »
Eso. Muy chulo. Gracias por tus respuestas.
666

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #114 en: 11 de Enero de 2017, 20:05:04 »
Eso. Muy chulo. Gracias por tus respuestas.

Gracias a ti por tus preguntas!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #115 en: 11 de Enero de 2017, 20:48:13 »
Felicidades por tu baronetazgo.

Color favorito para jugar ? Si te lo quita alguien  sufres ?

Cuanto tiempo dedicaste a decidir el regalo que le harías a tu víctima del AI ? Crees que has acertado ? Como valoras tu participación?

Por qué no te apuntaste al torneo navideño Bsk de piedra papel tijeras ?

Tienes algún foro de la Bsk filtrado ?
Yo por ejemplo todo el de quedadas excepto las de BCN.

Y ya si se me ocurren más te digo

Saludos  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #116 en: 11 de Enero de 2017, 22:40:17 »
-¿Para cuando una "Dildireseña", una "dildisesión de juego" o un "dildiquéosparece".

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #117 en: 11 de Enero de 2017, 22:56:43 »
Felicidades por tu baronetazgo.

Color favorito para jugar ? Si te lo quita alguien  sufres ?

Cuanto tiempo dedicaste a decidir el regalo que le harías a tu víctima del AI ? Crees que has acertado ? Como valoras tu participación?

Por qué no te apuntaste al torneo navideño Bsk de piedra papel tijeras ?

Tienes algún foro de la Bsk filtrado ?
Yo por ejemplo todo el de quedadas excepto las de BCN.

Y ya si se me ocurren más te digo

Saludos  :)

Que gran honor!!! Muchisimas gracias por esta inesperada visita! :D

Color favorito para jugar ? Si te lo quita alguien  sufres ?
El negro, morado o azul son mis colores, pero me da igual quedarme con los que los demás no quieren.

Cuanto tiempo dedicaste a decidir el regalo que le harías a tu víctima del AI ? Crees que has acertado ? Como valoras tu participación?

Uf, pues la verdad es que no se si mucho, le investigué un poco, me leí su carta, vi algunos post que puso, y en un principio estuve entre dos juegos que había jugado el día anterior de que nos pasarais la lista.. pero la verdad con su carta vi claro cual de los dos. Luego en la BGG lo vi en la wishlit y .. bueno no doy más detalles por si acaso lee esto.. que no tenga más información para atar cabos. Pero creo que si acerté, de hecho me lo dijo que había acertado.  Aunque en algún momento me dio miedo de que lo dijera por cumplir.
La verdad lo disfruté un montón, quizás la parte de investigar a la otra persona es más emocionante y la emoción de estar a pendiente de ver si has acertado o no. No dudes que para el año que viene me tendrás en la lista de nuevo.

Por qué no te apuntaste al torneo navideño Bsk de piedra papel tijeras ?
Pues la verdad me enteré tarde de que se hacía, el día 16 empecé con la mudanza de piso y fueron fechas complicadas.

Tienes algún foro de la Bsk filtrado ?
Yo por ejemplo todo el de quedadas excepto las de BCN.

La verdad es que no se me había ocurrido que se pudiera filtrar (siempre me estáis enseñando cosas nuevas), no se si lo haré, pero seguro que miraré como se hace.. por si acaso.


De verdad, un placer tenerte por aquí!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #118 en: 11 de Enero de 2017, 23:00:05 »
-¿Para cuando una "Dildireseña", una "dildisesión de juego" o un "dildiquéosparece".

Ostras, después del sabotaje en la explicación del Monopoly deal me parece que no me atrevería a hacer algo así. Ademas, no soy nada amiga de las cámaras, me pongo demasiado nerviosa. Y para hacer algo así ademas deberías saber de lo que estas hablando... y para eso con 4 meses escasos no es ni por apuesta tiempo suficiente.. Quizás cuando esté llegando al final de mi efervescencia... os hago uno de recuerdo para que no me olvidéis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #119 en: 11 de Enero de 2017, 23:11:08 »
-¿Prefieres reseñas escritas o video-reseñas?

-¿Crees que las preferencias en el tipo de juegos tienen algo que ver con aspectos intelectuales de los jugones? Desarrolle la respuesto

-¿Te has dado ya cuenta de que muchas de las preguntas podrías haberlas respondido diciendo símplemente el nombre de un juego?