logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74644 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #270 en: 25 de Enero de 2019, 13:57:45 »

Ya abrí mi copia.


Los componentes muy buenos, no he podido jugarlo.


Pegas: El inserto es una mierda, no tiene tapa como en otras ediciones deluxe de Lacerda y lo peor de todo, si quieres meter los tableros de jugador y las miniexpansiones no caben en la caja, es decir se pasa de alto y la tapa queda elevada.


Por lo menos en mi inserto no entran las losetas que tienen forma de media luna que van debajo de las fichas redondas de continentes.


Otro tirón de orejas para Giochix por no mandar las mascaras de gas que se pidieron a través del pledge.
A mí me pasa lo mismo, es un incordio. Me ha parecido ver en BGG en una foto que en algún caso sí les cabe. No se han lucido con el inserto.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #271 en: 25 de Enero de 2019, 14:04:24 »
a mi tampoco me encajan.
Por no hablar de donde meter las de la expansion de KS. Un poco chapuza si q es el inserto

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #272 en: 25 de Enero de 2019, 15:00:25 »
a mi tampoco me encajan.
Por no hablar de donde meter las de la expansion de KS. Un poco chapuza si q es el inserto

Yo he seguido la recomendación que indican en la campaña y entra todo, hasta las monedas metálicas. Os dejo la imagen.
« Última modificación: 25 de Enero de 2019, 15:02:07 por Asur »

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #273 en: 25 de Enero de 2019, 18:05:08 »
a mi tampoco me encajan.
Por no hablar de donde meter las de la expansion de KS. Un poco chapuza si q es el inserto

Yo he seguido la recomendación que indican en la campaña y entra todo, hasta las monedas metálicas. Os dejo la imagen.
Que currao!!
Muchas gracias

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #274 en: 25 de Enero de 2019, 18:07:43 »
a mi tampoco me encajan.
Por no hablar de donde meter las de la expansion de KS. Un poco chapuza si q es el inserto

Yo he seguido la recomendación que indican en la campaña y entra todo, hasta las monedas metálicas. Os dejo la imagen.

muy bonito si encajaran las piezas en el inserto que en mi caso no es asi (y he probado de ponerlas del reves como decian ellos y tampoco)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #275 en: 25 de Enero de 2019, 18:30:04 »
Pues a mi también me ha ido bien. Otra forma es colocar los tableros personales debajo del inserto, es más rollo pero hace que la caja cierre mejor

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


McAxel

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #276 en: 25 de Enero de 2019, 19:48:42 »
En los componentes extras, pone que trae "1 Global event tile" pero ¿es la que viene en las 7 que indica ya el manual?

soniamatrona

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #277 en: 25 de Enero de 2019, 22:35:24 »




Por lo menos en mi inserto no entran las losetas que tienen forma de media luna que van debajo de las fichas redondas de continentes.


A nosotros nos ha pasado lo mismo, que no entraban, y mi marido ha tenido que dar unos cortecitos con un cúter, y ya entra. Una chapuza, pero bueno.

agonmir

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #278 en: 25 de Enero de 2019, 22:41:49 »
Yo estoy entusiasmado con mi copia, todo encaja bien. Me encanta. No sé por qué vendí la primera edición, supongo que no estaba preparado. Ahora sí, después de jugar al Vinhos, The Gallerist, Kanban y Lisboa toca volver a jugar este Co2. Por cierto, para mí el mejor sigue siendo el Vinhos (de WYG), el Deluxe no lo he catado.

"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #279 en: 28 de Enero de 2019, 10:46:07 »
Me comentan desde Giochix lo mismo que puso en público, que el tema de las traseras es así por diseño, que es porque a esas cartas hay que darles la vuelta cogiendo desde abajo de la carta y volteando (en lugar que desde los lados) ¿?

M.Morales

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #280 en: 28 de Enero de 2019, 23:04:53 »
Buenas, aún no recibí mi copia; es normal este retraso?
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #281 en: 29 de Enero de 2019, 01:21:49 »
Buenas, aún no recibí mi copia; es normal este retraso?
Si, es posible. Ha sido un desastre la forma en la que nos han enviado vuestros datos y se está gestionando uno a uno todo. Por favor escribe a co2@masqueoca.com o kickstarter@masqueoca.com para que vean tu caso en concreto.

M.Morales

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #282 en: 29 de Enero de 2019, 13:57:49 »
Buenas, aún no recibí mi copia; es normal este retraso?
Si, es posible. Ha sido un desastre la forma en la que nos han enviado vuestros datos y se está gestionando uno a uno todo. Por favor escribe a co2@masqueoca.com o kickstarter@masqueoca.com para que vean tu caso en concreto.

Hecho.  ;)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Thunderchild

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #283 en: 07 de Febrero de 2019, 11:51:12 »
Me comentan desde Giochix lo mismo que puso en público, que el tema de las traseras es así por diseño, que es porque a esas cartas hay que darles la vuelta cogiendo desde abajo de la carta y volteando (en lugar que desde los lados) ¿?
Pues menudos jetas macho, porque resulta que las cartas extras del pack de Kickstarter si que tienen la trasera al derecho, con lo cual me parece una excusa burda para escurrir el bulto :/

Nos quejamos de las editoriales españolas muchas veces pero tela con estos italianos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #284 en: 07 de Febrero de 2019, 14:25:10 »
Oye, la bolsa extra con las mini expansiones está en castellano? A mi me ha venido en inglés.

Por cierto, es imposible meter todo el juego en la caja. IMPOSIBLE.

Así que posiblemente me calce el inserto. Intentad convecerme de lo contrario que in poco de pena sí que da
« Última modificación: 07 de Febrero de 2019, 14:33:53 por Pibolete »