This new totally re-designed edition will bring a completely new iconography, an entirely new rulebook with lots of 3D pictures for easy comprehension of the rules, more balanced gameplay, a new events deck, improved and streamlined mechanisms, upgraded wood components for the power plants instead of the cardboard tokens, while maintaining the beautiful illustrations on the board and cover, and all this with a shorter play length.
Yo sólo espero que no lo publique Eagle-Gryphon. Le tengo muchas ganas a este juego, pero no estoy dispuesto a pagar 100€ por él y stretch goals aparte.
Cita de: fiomtec en 11 de Enero de 2017, 18:14:56 Yo sólo espero que no lo publique Eagle-Gryphon. Le tengo muchas ganas a este juego, pero no estoy dispuesto a pagar 100€ por él y stretch goals aparte.En la foto pone que es de Giochix.it
Aquí se ve que tiene puesto un precio de 59,95€:http://www.giochix.it/scheda.php?item=3767&crowd=0&lingua=0
Buenas. A mí también me interesa el juego, de hecho estuve un tiempo planteándome en adquirirlo, pero viendo y leyendo alguna que otra reseña en la que se comentaba que a dos no iba tan bien y al entererarme de que iba a salir una nueva edición, tiré del freno. Qué opinión os merece el juego a dos? Es jugable? Mejorará en esta nueva edición? O es que como la mayoría de euros gana mucho a más jugadores? El modo solitario es un buen desafío?Gracias de antemano y disculpad si este no es el mejor lugar para preguntarlo.