logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74642 veces)

mazmaz

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #135 en: 24 de Febrero de 2018, 12:46:55 »
Eso mismo dijeron en el Hannibal y luego ha salido mejor comprarlo en la tienda, y no tienes que adelantar el dinero un año... Como para Queen games y alguna mas, para MQO mecenas es sinonimo de pardillo.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #136 en: 24 de Febrero de 2018, 12:51:12 »
Eso mismo dijeron en el Hannibal y luego ha salido mejor comprarlo en la tienda, y no tienes que adelantar el dinero un año... Como para Queen games y alguna mas, para MQO mecenas es sinonimo de pardillo.
Luego otra cosa es que la compañia haga lo que le salga de las narices. Simplemente pongo aqui lo que dicen en la campaña.

Anduril

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #137 en: 24 de Febrero de 2018, 13:48:24 »
Entiendo que ese precio que dan es con el juego base y los componentes limitados comprados aparte.

Entiendo que si. Igual que ahora el Hannibal + las 2 exps cuesta 90+9+9

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #138 en: 24 de Febrero de 2018, 19:03:38 »
En kickstarter los de Giochix dicen que el contenido extra costará en tienda 20-25€

closcar

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #139 en: 25 de Febrero de 2018, 21:32:41 »
Pero se podra comprar todo el contenido en tienda y en castellano?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #140 en: 26 de Febrero de 2018, 09:18:35 »
saldrá mejor comprarlo por la campaña y sino al tiempo...

mazmaz

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #141 en: 26 de Febrero de 2018, 09:34:23 »
saldrá mejor comprarlo por la campaña y sino al tiempo...

Eso mismo nos dijeron en la del Hannibal y luego...  ::)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #142 en: 26 de Febrero de 2018, 09:39:19 »
saldrá mejor comprarlo por la campaña y sino al tiempo...

Eso mismo nos dijeron en la del Hannibal y luego...  ::)

por eso no creo que se vuelva a repetir.

De todas formas este hilo es el del CO2 y no se va permitir que se traslade la discusión sobre el Hannibal aquí.


mazmaz

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #143 en: 26 de Febrero de 2018, 09:56:40 »
saldrá mejor comprarlo por la campaña y sino al tiempo...

Eso mismo nos dijeron en la del Hannibal y luego...  ::)

por eso no creo que se vuelva a repetir.

De todas formas este hilo es el del CO2 y no se va permitir que se traslade la discusión sobre el Hannibal aquí.



En un hilo sobre un kickstarter de MasQueOca parece apropiado, incluso recomendable, hablar sobre las susodichas practicas de MasQueOca en sus proyectos de crowdfunding, para que los mecenas sepan donde se están metiendo, no? No hablo solo de la liada de las fundas, por ejemplo Fief 1429 y Vikings han sufrido graves retrasos...

Calipso

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #144 en: 26 de Febrero de 2018, 10:01:00 »
saldrá mejor comprarlo por la campaña y sino al tiempo...

Eso mismo nos dijeron en la del Hannibal y luego...  ::)

por eso no creo que se vuelva a repetir.

De todas formas este hilo es el del CO2 y no se va permitir que se traslade la discusión sobre el Hannibal aquí.

Más bien no permitir que se habla aquí también de cómo es MqO. Que se te ve el plumero a menudo

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #145 en: 26 de Febrero de 2018, 10:20:18 »
Fui advertido de baneo por insultos a un usuario por decir de MQO (empresa) lo que pone unos posts más arriba en un mensaje mio. Por supuesto MQO (empresa) no es un usuario ni sé a quién he podido insultar. Escribí al moderador responsable de tal aviso y no obtuve respuesta :(
« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 10:22:53 por Auron41 »

mazmaz

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #146 en: 26 de Febrero de 2018, 10:53:58 »
Yo entiendo que haya personas interesadas (ellos sabrán por que) en que no echemos mierda día si día también sobre MasQueOca en el foro o twitter. Pero es que quizá MasQueOca se tenía que haber preocupado un poco más de que no nos parezca una empresa de mierda y no nos sintiésemos obligados moralmente a prevenir a futuros incautos...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #147 en: 26 de Febrero de 2018, 11:52:13 »
Es que veo difícil separar la gestión que ha hecho masqueoca de sus kickstarters de este nuevo ks.
Por ejemplo yo soy de las personas que iba a entrar si o si a este y al final no lo voy a hacer o lo pillaré en otro idioma (phillibert lo tiene a 70€ en su pagina por ejemplo)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #148 en: 26 de Febrero de 2018, 12:00:17 »
Es que veo difícil separar la gestión que ha hecho masqueoca de sus kickstarters de este nuevo ks.
Por ejemplo yo soy de las personas que iba a entrar si o si a este y al final no lo voy a hacer o lo pillaré en otro idioma (phillibert lo tiene a 70€ en su pagina por ejemplo)
Qué bueno! no tenía ni idea, además va a salir más barato que comprándolo en el KS de MQO. Yo voy a pillarlo ahí pues. Gracias!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #149 en: 26 de Febrero de 2018, 12:04:39 »
El que quiera saber sobre los problemas de MqO con otros crowdfundings que vaya a los hilos apropiados (Hannibal, etc), que lea y valore lo que quiera.

Esto es el hilo del CO2, si la conversación deriva a lo mismo de otros hilos volverán las advertencias y posibles baneos.


Más bien no permitir que se habla aquí también de cómo es MqO. Que se te ve el plumero a menudo

A mi no se me ve el plumero de nada, solo el que tu quieras ver. Tienes otros hilos para tratar el tema