Una duda que tengo, en el primer escenario ,cuando soy emboscado aparece un monstruo mas fuerte ,jugando a dos son 4 enemigos en el tablero¿ el monstruos grande cuenta como uno de ellos? ¿ al aparecer, singuen saliendo 4 monstruos quedando 5 en el tablero hasta que lo mate o cuenta como un monstruo normal ? no se si me explico.
Hola ,una duda que tengo con una carta de suceso del primer escenario,dice: todos los monstruos infligen un mínimo de 2 puntos de daño cuando atacan. Este daño puede seguir reduciéndose o evitándose. Es decir el monstruo me hace daño siempre y tiro los dados para ver si me hace mas de dos,siempre que lo evite con alguna carta.Lo estoy jugando en solitario y estoy sufriendo muchísimo ,no consigo pasar el primer escenario .
Tengo una duda con la carta "decisión de mando". Pone que la juegue cuando un aliado haga uma acción de atacar. El jugador retieene esa carta en la mano en lugar de descartarla. ¿Que pasa si usa mas de una carta en el ataque? ¿las mantiene todas o solo una?Me parece una reacción demasiado buena para las pocas concesiones que hace el juego. Gracias!
Con dos se gana, lo que tienes es que buscar una buena combinación de personajes, con cuales estas jugando?. Yo lo hago con el francotirador y bombardero.Saludos.