Sabes que cuando te hieren te quitas carta pero al principio de turno vuelves a llenar tu mano, no?
Cita de: soyyorch en 01 de Septiembre de 2017, 19:56:51 Sabes que cuando te hieren te quitas carta pero al principio de turno vuelves a llenar tu mano, no? Sí sí, hasta 5, pero con 14 cartas tampoco hay para hacer muchas florituras. En cuanto te meten un ataque de 2 o 3 de daño te hacen un siete. Una cosa, cuando el de élite te embosca te tiene que liberar un compañero con una acción; supongo que esa acción ha de ser especifica para ese con, y que no cuenta si haces una acción de ataque o de búsqueda verdad?
Ah joder, yo cuando se acababa el mazo no lo renovaba!!! Otra cosilla. Supongo que el movimiento de los enemigos lo tendremos que hacer por el camino más rápido hacia nosotros.
Otra cosa. Cuando usamos una táctica supongo que va a los descartes. Una vez que renovamos el mazo y robamos esa misma carta supongo que no podemos volver a usar la táctica, sólo la parte de ataque.
Buenas, una duda si voy con Patty ¿puedo buscar,mover y volver a buscar en un mismo turno?
Buen día estimados.Hace un mes me compré este juego, solo lo he practicado 3 veces en solitario para entender las reglas. Ahora que se acercan las fiestas, voy a viajar, reunirme con la familia y jugar unas partidas. Querían que compre el Zombicide, pero al final me dicidí por Fireteam Zero, me atrajo su ambientación y el diseño de monstruos (en algunos casos me recuerda al Dead Space). Espero no ser victima de un linchamiento navideño, en mi casa, por esta decisión , me parece que el juego da para mucho en cooperación y no se quejarán.Bueno, por ahora solo tengo un par de dudas:¿Hay alguna restrición en cuanto al número de miniaturas (héroes y/o artefactos) que puede haber en una localización?En el truno de cada héroe ¿Puede moverse y atacar. Moverse y explorar. O bien moverse, explorar y atacar (en el orden que el jugador prefiera)? ¿Solo se mueve, ataca y explora cuando Patty esta en la misma localización o adyacente? Espero haber sido claro en plantear mis preguntas. Saludos a todos.