logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3754 veces)

holmes70

En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« en: 18 de Enero de 2017, 09:24:29 »
A ver si podéis ayudarme, quiero comprar un juego de minis para jugar en solitario y que este en español.Tengo las mansiones de la locura pero ese lo estoy jugando con mi pareja.Me fije hace tiempo en The Temple of Elemental Evil que aunque esta en ingles ,esta todo traducido aquí en el foro ,gracias a nitromortyr pero me sale un poco caro ya que solo lo encuentro de importación,tambien me he fijado en el Firetam zero,pero no estoy seguro. En general me gusta de todo ,pero que tenga algo de "chicha" que no sea solo un tira dados y si tiene una campaña mejor.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2017, 09:30:13 »
Descent con la aplicación puede ser algo parecido a lo que buscas.
En castellano, las opciones son menores.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

holmes70

Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2017, 09:52:51 »
Si el Descent lo tengo en mente pero no ha salido la aplicación en español.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2017, 11:24:01 »
Quizás mage knight aunque miniaturas tiene pocas.

Saludos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2017, 11:24:29 »
Como dice robert, si solo buscas castellano está muy limitado. Zombicide,  pero se te puede hacer simple o descent con las expansiones cooperativas hasta que salga la expansión.
Huiria del fireteam zero en solitario, pierdes con respecto a más jugadores

holmes70

Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2017, 12:28:14 »
El zombicide no me atrae mucho. Sobre el Fireteam zero en el foro han comentado que funciona bien en solitario pero es mucha pasta y si me dices que huya de el ya me descoloca, porque es el que mas tenia en mente. Si el tema de que sea en castellano limita un poco .

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2017, 12:47:29 »
Se supone que la app de Descent debería salir en castellano en algún momento de este año, según la información en los foros de Edge.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2017, 12:51:10 »
Poca cosa en castellano. Tienes el myth que está traducido en el foro y a mi me gusta mucho como solitario de minis.
Luego está el descent, con la app como te han dicho.
Y se está traduciendo shadows of brimstone, que da mucho juego también si juegas con una expansión fanmade que se llama hexcrawl(también en proceso de traducción).
De minis juego al Galaxy defenderse, pero está en inglés, habría que traducir el libro de misiones que creo que no lo está, el resto es prácticamente independiente del idioma.
Suerte con tu búsqueda.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2017, 13:39:14 »
Si el Descent lo tengo en mente pero no ha salido la aplicación en español.

Como ya han dicho, existen los dos módulos cooperativos publicados en castellano, aunque no sé si son fáciles de encontrar. La app debe salir en castellano, pero paciencia.

Fireteam Zero es un gran juego, y podrías jugarlo en solitario, pero la gracia del juego está en los apoyos entre jugadores. No es para ser jugado por un personaje solo, aunque podrías llevar dos.

El idioma es un problema aquí. Hay muy buenas opciones para jugar en solitario, pero no están en castellano.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

holmes70

Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2017, 13:52:57 »
Y el fireteam zero llevando dos personajes pierde mucho la experiencia?

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2017, 15:36:23 »
Si te valen las minis de ghost stories... Ese es tu juego. Porque descent es solo un tiradados sin chicha, q es de lo que huyes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2017, 16:01:09 »
Si te valen las minis de ghost stories... Ese es tu juego. Porque descent es solo un tiradados sin chicha, q es de lo que huyes.
Y ghost stories no es un juego de ministros.  Es un euro de gestión puro y duro con algo de press your luck.  Si nos ponemos así...
La cosa es que si quieres juegos ameritrash  de minis y tal,  están casi todos en inglés.  Algunos andan traducidos y otros no.

holmes70

Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2017, 00:22:42 »
El ghost stories esta muy bien pero no es lo que busco .El Myth tiene buena pinta pero he visto comentarios de todo tipo y es caro y esta en ingles ,aunque esta la traducción, si fuera un juegazo seria ese, pero no estoy seguro ,el Fireteam zero es caro y encuentro opiniones encontradas era el que mas me llamaba pero ....agradezco la sugerencias y entiendo que en español es mas complicado.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2017, 00:28:38 »
Si es que cualquier juego con minis se te va a un pico. Si es indispensable que lleve minis y no sea muy caro,es jodido encontrar uno.

holmes70

Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2017, 00:37:03 »
Si , el precio lo digo por comprar uno en ingles y luego tener que gastarme mas dinero en las impresiones etc al final se pase una pasta.Por eso encontrar uno bueno en español.