Pues les van a dar a los chinos... aprovechándose del trabajo de otros para lucrarse, ya me lo imprimo yo aunque quede a calidad más penosa.
Hace poco me llegó la copia de Aliexpress, y qué queréis que os diga, por 14 pavos me pareció más que aceptable
Cita de: Jsper en 07 de Abril de 2018, 11:49:27 Hace poco me llegó la copia de Aliexpress, y qué queréis que os diga, por 14 pavos me pareció más que aceptablePodrías subir unas fotos ... Porfa..Por ver la calidad de los tableros y la caja y tal....
Yo me. Lo he fabricado por cuatro duros. No merece la pena comprarlo. El juego son los jugadores, los componentes dan exactamente lo mismo.
Por cierto, ayer los fascistas me hicieron una jugada maestra:Sale gobierno con un fascista (aun no se sabia) como Presidente y yo (Liberal) como Canciller, el Presidente me hace la clasica de pasarme 2 leyes fascistas y luego acusarme de que tenia eleccion y elegi la fascista. Luego como le tocaba revisar la carta de alguien, revisa la de otra persona y la acusa de ser fascisca con lo que, obviamente, yo confio en esa persona... Tras la victoria fascista descubri que esa otra persona era fascista y le habia venido genial mi confianza ciega... Cai totalmente en la trampa.
Cita de: kalisto59 en 09 de Abril de 2018, 09:45:42 Yo me. Lo he fabricado por cuatro duros. No merece la pena comprarlo. El juego son los jugadores, los componentes dan exactamente lo mismo.Yo es que jugue algun PnP en el que se transparentaban demasiado las cartas de leyes y asi era imposible jugar ya que se perdia parte de la gracia.
Para conseguirlo en calidad chula:https://www.eltroquel.es/shop/prepedidos/secret-saga/