no me puedo creer lo de los consulesTurno 1: P. Scipio + LongusTurno 2: P. Scipio + Longus + FlaminioTurno 3: P. Scipio + Longus + Flaminio......
Cita de: Dukarrio en 30 de Mayo de 2017, 01:04:10 no me puedo creer lo de los consulesTurno 1: P. Scipio + LongusTurno 2: P. Scipio + Longus + FlaminioTurno 3: P. Scipio + Longus + Flaminio......ALGUIEN LO EMPIEZA A TENER CRUDILLOOOO...
El reglamento también apuntilla diciendo que "debe perder su posibilidad de jugar una carta de batalla". De lo que no tienes, no puedes renunciar.
no se si es este el caso; Hannibal es el defensor y se ha quedado sin cartas. Es x eso que intenta irseA Flaminio todavía le quedan 2
14.10.2 El Defensor gana si el Atacante no le quedan CBs al comienzo de una Ronda de Batalla (incluso si el Defensor tampoco le quedan CBs).Esta es una razón por la cual el defensor puede renunciar a tirar para contraataque.
Cita de: Dukarrio en 31 de Mayo de 2017, 19:50:11 no se si es este el caso; Hannibal es el defensor y se ha quedado sin cartas. Es x eso que intenta irseA Flaminio todavía le quedan 2Aníbal es el atacante en ese momento, si no no podría intentar retirarse. El atacante es el que tiene la iniciativa. Y la regla es clara: Cita de: Xerof en 31 de Mayo de 2017, 19:44:45 14.10.2 El Defensor gana si el Atacante no le quedan CBs al comienzo de una Ronda de Batalla (incluso si el Defensor tampoco le quedan CBs).Esta es una razón por la cual el defensor puede renunciar a tirar para contraataque. En el momento que al Atacante no le quedan cartas de batalla al comienzo de una Ronda de Batalla ha perdido, no es necesario que tenga que jugarla o no, basta que tenga la iniciativa y no tenga cartas, que es exactamente el caso expuesto. No puede buscar un subterfugio para no jugar carta, porque ya ha perdido desde el momento en que empezó la ronda con la iniciativa y no tenía cartas en la mano.Para mí está claro, vamos.