logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23243 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2017, 08:54:26 »
yo este año me sopesare si ir, confio al 100% en el trabajo de Galarth y davarimar... pero si se da la locura del año pasado, ni me molesto con el F5
No te engañes a ti mismo. Y lo sabes...

no me engaño  ;) si fallan tengo planes paralelos  ;D ;D
Y sabes que confio en vosotros 100%, pero lo que siempre me gusto de las CLBSK fue el tema Convivencia... si se pierde ese toque yo ya no las disfruto igual. Y te lo dice uno que solo ha faltado a unas (maldito peque  :P)

Fredovic

Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2017, 09:29:11 »
Me gustaría ir volver a alguna, después de varios años de ausencia... ;)

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2017, 09:45:36 »
Deseando conocer las posibles fechas propuestas por los organizadores. Este año tengo intención de volver a asistir y conozco a gente nueva que quiere apuntarse. Parece que podría superarse el número del año pasado. Todo mi apoyo, confianza y agradecimiento a los organizadores para gestionar tal evento que parece que año tras año va a más.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2017, 11:19:14 »
Superar lo del año pasado es precisamente el actual problema. De hecho el mismo año pasado fuimos varios los que nos caímos del carro por falta de espacio.

Este año estoy un poco como Gixmo, si hay hueco entraré sin pensarlo, pero hay mucha gente interesada y todos no entramos. Cambiar de lugar pues como dice Calvo, este lugar funciona, se conoce y está perfectamente ubicado, buscar algo parecido puede ser una odisea y además creo que llevarían las CLBSK a otro panorama diferente a lo conocido. Esto puede ser bueno o malo, pero para que cambiar algo que funciona?.

En cuanto a lo de alargar fechas, también lo veo interesante. Para dos jornadas que visito al año (CLBSK y AsturLúdicas), sería un placer hacerlas más largas.


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2017, 11:35:22 »
Si realmente hay tanta gente interesada, lo veo claro: dos CLBSK, una para el norte y otra para el sur. O una para el este y otra para el oeste.

davicivad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • reparar ordenadores
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2017, 11:53:16 »
Quizas se podria ampliar, ya que somos varios los que vivimos en Madrid que luego no dormimos alli, por lo que liberamos hueco, cierto es que habria que mirar el tema de las mesas de juego.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2017, 11:57:55 »
Yo nunca he asistido a ninguna y siempre he tenido muchas ganas de ir. Este año si las fechas son propicias intentaré estar ahí.

En cuanto a las ideas dadas, veo mal hacer dos ya que rompes un poco el tema de conocer a gente jugona del foro de todas partes de España. Yo intentaría buscar un lugar más amplio, si, tal vez el último sitio os gusto mucho, pero siempre hay que intentar evolucionar y no estancarse. Si no, no logras cosas como el club mecatlolrex, etc.

Dicho esto, que sepais que solo es una opinión y ni me imagino lo difícil y duro que tiene que ser organizar algo de esta magnitud.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2017, 12:24:55 »
pero lo que siempre me gusto de las CLBSK fue el tema Convivencia... si se pierde ese toque yo ya no las disfruto igual.
En ningún momento nos hemos planteado "perder ese toque". No creo que buscar una posible alternativa a, por ejemplo, dormir en un barracón, altere el espíritu. Salvo que alguno me diga que no pegar ojo por los ronquidos de la gente forma parte de la experiencia, ¡ja, ja!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2017, 12:26:38 »
jajajaja, no hombre, que llevo ya unas cuantas  ;)
no tiene nada que ver el tema de dormir, para 4 horas que se duermen....

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2017, 15:46:14 »
A mi también me gustaría asistir por primera vez, lo bueno es que yo no ocuparía plaza. Soy de Alcalá y vivo a 10 minutos de la esgaravita.

Otarrec

Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2017, 17:49:17 »
A mi este año me encantaría ir, que al final no entró porque se ocupa me plantearía echarme a dormir en un hotel de al lado. Aunque si no hace frío yo soy capaz de echarme a dormir en el suelo, con que me dejéis ducharme, eso sí.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2017, 21:26:04 »
Este año seguramente me apunte con mis amigos murcianos, serian mis primeras clbsk

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2017, 08:10:07 »
jajajaja, no hombre, que llevo ya unas cuantas  ;)
no tiene nada que ver el tema de dormir, para 4 horas que se duermen....
Y eso estamos hablando en todo el fin de semana   ::)

A mi este año me encantaría ir, que al final no entró porque se ocupa me plantearía echarme a dormir en un hotel de al lado. Aunque si no hace frío yo soy capaz de echarme a dormir en el suelo, con que me dejéis ducharme, eso sí.
A mi también me gustaría asistir por primera vez, lo bueno es que yo no ocuparía plaza. Soy de Alcalá y vivo a 10 minutos de la esgaravita.

Chicos , solo hay una manera de asistir a las CLBSK..... Conseguir plaza.
En las convivencias , que nadie se lo tome a mal , no se permite la asistencia de gente que no este inscrita.
Si pudiera entrar cualquiera libremente , terminariamos siendo medio Madrid en un espacio reducido.

Asi que ya sabeis , estad atentos para conseguir plaza...
Y si conseguis venir , traed tapones para los oidos  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2017, 09:00:57 »
si, el espacio que hay es para 90... y justito. Ya sea gente de visita o durmiendo

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2017, 10:57:08 »
si, el espacio que hay es para 90... y justito. Ya sea gente de visita o durmiendo
Exacto. El problema no es el espacio para dormir, si no que La Esgaravita con 90 empieza a tener problemas, con, por ejemplo, la preparación de comida para todos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.