Te contesto:1- • Sólo puedes demoler una Residencia, si todos los Colonos están “en casa”, es decir tienes que tener Colonos desempleados libres (donde viven no importa). Pierdes esos Colonos junto con la Residencia.Te lo explico con un ejemplo si tienes todos tus granjeros trabajando, no puedes convertir tus "Farm" en "Flat", pero si tienes un granjero sin trabajar en un "Estate" si podría convertir una "Farm" en un "Flat" ya que podría devolver el granjero que esta desocupado en el Estate.
tal cualsolo ten en cuenta que para mejorar un edificio es segun lo que te indica la loseta... es decir, para demoler un Estate, es porque quieres construir algo tu encima... no para mejorarlo
Una duda que me ha surgido con la carta de mejora "axe", que da un +1 a los edificios de producción de madera.Está claro: tengo un edificio de los que dan 2 maderas y a partir de entonces da 3, pero, ¿también aumenta el tope del edificio? Es decir, ¿puedo almacenar también en el edificio de producción +1 de madera?Y sea la respuesta que sea, supongo que es extensible a todas las cartas de mejora que dan +? a los edificios de producción.Saludos.