logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4130 veces)

choried

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Adaptar Mansiones de la locura 1º edición a la 2º edición
« en: 26 de Enero de 2017, 14:51:54 »
Alguien sabría si se puede adaptar la primera edición de Las Mansiones de la Locura, a la Segunda Edición para poder usar la app del juego como jugador guardián, usando como he dicho, la primera edición del juego.

Saludos y gracias!

soria3

Re:Adaptar Mansiones de la locura 1º edición a la 2º edición
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2017, 15:04:18 »
Podrías sustituir losetas y monstruos, pero sin las cartas estás jodido.

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

choried

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adaptar Mansiones de la locura 1º edición a la 2º edición
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2017, 19:52:39 »
Y se sabe si van a sacar algún kit para adaptar laprimera edición a la segunda, o algo así?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Adaptar Mansiones de la locura 1º edición a la 2º edición
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2017, 01:06:53 »
Y se sabe si van a sacar algún kit para adaptar laprimera edición a la segunda, o algo así?

No lo van a sacar: ya está sacado, y es parte de la caja básica de la segunda edición, que ya te viene con todas las tarjetas y cosas necesarias para usar las figuras y losetas de la primera.

daemonium

Re:Adaptar Mansiones de la locura 1º edición a la 2º edición
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2017, 12:23:49 »
Y se sabe si van a sacar algún kit para adaptar laprimera edición a la segunda, o algo así?

No lo van a sacar: ya está sacado, y es parte de la caja básica de la segunda edición, que ya te viene con todas las tarjetas y cosas necesarias para usar las figuras y losetas de la primera.
Corrígeme si me equivoco pero creo que a lo que se refiere el compañero es justo al revés.  Utilizar la app con mansiones 1 sin material del 2.
El kit que trae el mansiones 2 es para aprovechar el material del 1 añadiéndolo al 2 obligándote a tener el 2 para poder jugar.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Adaptar Mansiones de la locura 1º edición a la 2º edición
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2017, 12:33:52 »
Corrígeme si me equivoco pero creo que a lo que se refiere el compañero es justo al revés.  Utilizar la app con mansiones 1 sin material del 2.
El kit que trae el mansiones 2 es para aprovechar el material del 1 añadiéndolo al 2 obligándote a tener el 2 para poder jugar.

Teniendo en cuenta que el 2 cambia reglas, cartas, dados y prácticamente todo, no le veo mucho sentido a "quiero jugar a este juego sin comprarme este juego", así que no, no creo que salga eso :P

daemonium

Re:Adaptar Mansiones de la locura 1º edición a la 2º edición
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2017, 12:53:40 »
Corrígeme si me equivoco pero creo que a lo que se refiere el compañero es justo al revés.  Utilizar la app con mansiones 1 sin material del 2.
El kit que trae el mansiones 2 es para aprovechar el material del 1 añadiéndolo al 2 obligándote a tener el 2 para poder jugar.

Teniendo en cuenta que el 2 cambia reglas, cartas, dados y prácticamente todo, no le veo mucho sentido a "quiero jugar a este juego sin comprarme este juego", así que no, no creo que salga eso
Esa es la gran marranada de la segunda edición, hay que pasar por el aro si o si.  ya se lo podían haber currado más

choried

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adaptar Mansiones de la locura 1º edición a la 2º edición
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2017, 13:24:30 »
Creo que el asunto ha quedado bastante claro, no se puede usar la app de la segunda edición con la primera edición, ni se va a poder usar en el futuro. Es una pena, la app es muy buena idea, ya que considerando el juego una muy buena opción de mazmorreo, el uso de la app, hace que te puedas olvidar de todos los preparativos que tiene que realizar el Guardián, que son bastantes, en comparación a lo que tienen que preparar los investigadores, que es casi nada. Saludos!