logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 14706 veces)

teyllerd

Re: WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:34:37 »
Debo de ser algo inutil porque no consigo descargar el archivo o estan caidos todos. Alguien lo podria subir, estoy interesado en probar este juego.

Gracias!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:22:10 »

teyllerd

Re: WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:43:58 »

lugosi76

Re: WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2013, 13:40:32 »
Como se montaria un torneo de wrasslin??? quiero decir que tipo de combates se harian y como funcionaria el tipo de puntuacion para saber ganadores o los tipos de competiciones que pueden haber dentro de una temporada.
Estoy muy perdido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2013, 13:43:53 »
En las propias reglas tienes variantes como Battle Royale (todos contra todos) o Torneos por eliminación.

Lo habitual es hacer emparejamientos dos a dos, y los eliminados quedan fuera. Se van haciendo combates sucesivos hasta que haya un campeón.

También puedes hacer combates por parejas hasta que haya una campeona, y que luchen entre ellos.

Si te parecen pocos combates podrías organizar un formato suizo de entre 6 y 9 rondas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_suizo
Lo único que tendrías que mirar como valorar las victorias de los combates.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2013, 13:57:06 por Wkr »

lugosi76

Re: WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2013, 13:55:20 »
me referia a montar una federación...una temporada

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2013, 13:59:22 »
me referia a montar una federación...una temporada

Aja. Yo haría lo siguiente, por ejemplo.

Sorteas los luchadores, para que no haya favoritismos (hay luchadores mejores que otros).
Haces emparejamientos de forma que todos luchen contra todos.
Si sois 10 jugadores, tendréis 9 combates, por tanto.
Y luego con los cuatro luchadores que tengan más victorias haces un torneo de eliminación.

lugosi76

Re: WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2013, 14:06:42 »
y si se quisiera montar una rollo wwe con peleas especiales y tal ...como lo montarias????...meter dentro del campeonato algun royal rumble o wrestlemania o algo asi...y que el ganador de estos eventos especiales puntuara para ganar la temporada...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2013, 16:04:48 »
y si se quisiera montar una rollo wwe con peleas especiales y tal ...como lo montarias????...meter dentro del campeonato algun royal rumble o wrestlemania o algo asi...y que el ganador de estos eventos especiales puntuara para ganar la temporada...

No me parece tampoco mal. Por ejemplo, un Royal Rumble que valga por 3 victorias.
En ayudas de juego, tienes el artículo "Wrasslin - Down for the Count - The General 29-6"
Allí te comentan algunos eventos especiales.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2014, 09:24:52 »
Habrá que ir pensando en organizar unas partidas al wrasslin' en honor al Último Guerrero. D.E.P.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2014, 09:56:49 »
Oooooh...era mi favorito junto a Hitman (aunque en la vida real era un tio chungo).

Habrá que hacer un minuto de silencio y un baile de San Vito por él.

Craxter

Re:WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2015, 23:59:49 »
El enlace con las cartas maquetadas está KO, ¿alguien lo tiene para pasarmelo? Pinta un juego rápido que puede enganchar a mis colegas, aunque no sean muy seguidores de esto.

Rubenaguer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2021, 06:32:23 »
El enlace a las cartas está muerta, no podréis subirlas de nuevo alguno.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2021, 11:22:35 »
Esto es lo que tengo:

https://mega.nz/file/h5h1BK7T#RXJYlFvdwBc0laje6mYKSRGfWf4Qp4ykNU1FTs_RWU0

Las cartas maquetadas no las encuentro por ninguna parte.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Rubenaguer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WRASSLIN' (AVALON HILL)
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2021, 11:34:56 »
Esto es lo que tengo:

https://mega.nz/file/h5h1BK7T#RXJYlFvdwBc0laje6mYKSRGfWf4Qp4ykNU1FTs_RWU0

Las cartas maquetadas no las encuentro por ninguna parte.
Muchísimas gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk