logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 342307 veces)

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #1140 en: Hoy a las 11:19:02 »
He terminado Gato Mágico de Whitley Strieber, me ha costado acabarlo, se me ha hecho lento, repetitivo y pesado, páginas y más páginas con la misma cantinela; el infierno, los demonios, el país el verano, Abadón, Leannam, Abadón otra vez, le sobran 100 páginas, también los diálogos interiores y pensamientos de Amanda ralentizan y aburren, pasa lo mismo con Simon, el fanático religioso, aporta  da profundidad y favorece la creación de personaje pero va en detrimento de la acción y desarrollo de historia que es lo que me gusta.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1141 en: Hoy a las 12:01:14 »
Paloma solitaria de Larry Mcmurtry. Está considerada como una de las mejores novelas, si no la mejor, con temática del Oeste y como suele pasar en estos casos de alabanza nos encontramos con unos personajes muy bien construidos en la novela. Además narra hechos típicos, en algunos casos bastante duros y mantiene un ritmo medio (ni trepidante ni lento).
Mirando un poco he visto que tiene una adaptación televisiva con grandes nombres en el reparto como Robert Duvall y Tommy Lee Jones.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #1142 en: Hoy a las 15:38:24 »
Ostias, este está en mi lista de compra desde hace años (suerte que se reedigo porque estaba imposible)

¿Lo recomiendas entonces?

Por aportar algo, yo acabo de devolver a la estantería "Mystic River" de Dennis Lehane, que era una deuda pendiente de hace mucho (y por redondear me vi la peli que es un calco)