logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2621 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1155
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas sin tener en cuenta ciertas reglas.
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2017, 21:56:16 »
Comprendo que cuando uno lleva tres horas de partida  es más lógico tirar “palante" porque no hay tiempo para jugar otra, aparte de la preparación que en algunos lleva su tiempito, pero personalmente a mí no me llena, creo que al jugar mayormente en solitario concibo la partida como un reto, una lucha en igualdad de condiciones entre la IA, el juego y yo, cuando se juega en grupo no tiene ese carácter competitivo sino que es más party, más festivo. Para mi es una sensación  como si faltase una carta o las minis originales. Yo prefiero recoger y sacar un filler si no hay tiempo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas sin tener en cuenta ciertas reglas.
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2017, 22:11:47 »
A ver, que yo pienso igual que tu respecto al reto solitario, pero si me he colado pues no se acaba el mundo. Se continúa con la regla ahora bien aplicada  y ya se jugará correctamente desde el principio la siguiente.

La Bsk está llena de reseñas que dicen " al acabar la 1@ partida vimos que habíamos aplicado mal la regla x"
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas sin tener en cuenta ciertas reglas.
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2017, 08:39:19 »
Nosotros aplicamos la regla bien a partir de ese momento y seguimos jugando.
Si el error nos ha beneficiado y el juego es cooperativo por escenarios (si lo superamos) lo repetimos otro dia para pasarlo como toca ...  :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas sin tener en cuenta ciertas reglas.
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2017, 12:50:53 »
Normalmente seguimos jugando (si no llevamos poco de partida que empezamos de nuevo) aunque intentamos compensar de alguna forma a un jugador si este claramente ha sido perjudicado.