logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15325 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2017, 18:10:09 »
pues ale. cuenta. cual de los dos fue el que saco el tema y como?

  En nuestro caso yo. Creo  que es lo mas comun.
 Cuando?? ufff creo que estas cosas no son de un dia para otro... se comentan , se hablan , no se, no fue algo concreto.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2017, 18:11:29 »
pues ale. cuenta. cual de los dos fue el que saco el tema y como?

  En nuestro caso yo. Creo  que es lo mas comun.
 Cuando?? ufff creo que estas cosas no son de un dia para otro... se comentan , se hablan , no se, no fue algo concreto.
y cual fue la reaccion inicial de ella?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2017, 18:20:17 »
pues ale. cuenta. cual de los dos fue el que saco el tema y como?

  En nuestro caso yo. Creo  que es lo mas comun.
 Cuando?? ufff creo que estas cosas no son de un dia para otro... se comentan , se hablan , no se, no fue algo concreto.
y cual fue la reaccion inicial de ella?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  No reacia, tampoco convencida.   :)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 06:55:29 por peepermint »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2017, 18:22:04 »
pues ale. cuenta. cual de los dos fue el que saco el tema y como?

  En nuestro caso yo. Creo  que es lo mas comun.
 Cuando?? ufff creo que estas cosas no son de un dia para otro... se comentan , se hablan , no se, no fue algo concreto.
y cual fue la reaccion inicial de ella?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  No reaci, tampoco convencida.   :)
y porque no llegasteis a ponerle fecha?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2017, 20:27:08 »
pues ale. cuenta. cual de los dos fue el que saco el tema y como?

  En nuestro caso yo. Creo  que es lo mas comun.
 Cuando?? ufff creo que estas cosas no son de un dia para otro... se comentan , se hablan , no se, no fue algo concreto.
y cual fue la reaccion inicial de ella?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  No reacia, tampoco convencida.   :)
y porque no llegasteis a ponerle fecha?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  Porque tenemos 3 nenes y siempre se posponen estas cosas... ;D Es facil decirlo pero luego hay que hacerlo y en  nuestro caso el tiempo es oro...

  Y ahora pregunta tambien de juegos o pensaran que tenemos algo  tu y yo...  ;D ;D ;D

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2017, 21:35:54 »
Enhorabuena por el nombramiento! Antes de nada gracias por los aportes en el medievo universalis...mira que no tengo intención de meterme por que es demasiada pasta ( y ya está floro dentro asi que con suerte lo mismo me apunto a una partida suya) pero estoy enganchado al hilo oiga!

Bueno...unas preguntillas

¿crees que Trump está loco o es el resto que no le comprende?
¿que ameritrash recomendarías a un eurogamer confeso?
¿cual es tu editorial de juegos favorita?
¿y a la que ni te acercarías?


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2017, 22:01:25 »
Enhorabuena por el nombramiento! Antes de nada gracias por los aportes en el medievo universalis...mira que no tengo intención de meterme por que es demasiada pasta ( y ya está floro dentro asi que con suerte lo mismo me apunto a una partida suya) pero estoy enganchado al hilo oiga!

Bueno...unas preguntillas

¿crees que Trump está loco o es el resto que no le comprende?
¿que ameritrash recomendarías a un eurogamer confeso?
¿cual es tu editorial de juegos favorita?
¿y a la que ni te acercarías?

  Trump es un payaso , rico y peligroso. Pero es una creacion de las ultimas politicas americanas , una consecuencia de lo mal que se han hecho muchas cosas... El populismo pero al  estilo yankee.

  Recomendaria Merchants and marauders, un juegazo con algunas mecanicas euro para un ameritrash/plastiquero muy bien diseñado. Un juegazo que ojala veamos alguna vez en castellano.

  Española Edge. Extranjera Z-Man

  Jamas me acercaria a Gamezone, ni con el wifi del vecino... Si es que se le puede llamar editorial a eso.

saluds!!!!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 22:04:20 por peepermint »

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #67 en: 02 de Febrero de 2017, 22:09:24 »
Mi enhorabuena por el nombramiento.

Basandome en tus ventas del mercadillo y alguna cosa que te he comprado, ¿que indicios te llevan a compras de juegos no tan hypeados o que no tienen tanta repercusión?.

He picado en un par de kickstarter y he salido escaldado casi siempre. ¿Crees que merece la pena los kickstarter?.

Saludos.


keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #68 en: 02 de Febrero de 2017, 22:18:18 »
Ese peepermint! Otro acierto!

Esta panda de .... Me dejan sin preguntas. Es lo que tiene no poder leer el foro tanto como me gustaría.


2) El Ciclo de Añoranzas y Pesares de Tad Williams, saga literaria de la que no esperaba nada y un descubrimiento increible...


Esta respuesta me ha hecho ilusión. Pensaba que era a el único en el mundo mundial al que le gustó.


  Recomendaria Merchants and marauders, un juegazo con algunas mecanicas euro para un ameritrash/plastiquero muy bien diseñado. Un juegazo que ojala veamos alguna vez en castellano.
 

Otra respuesta con la que coincido. En mi grupo lo probamos y ninguno quiso volver a jugar, pero a mí me encanta.

y ahora las mias:

juegas al imperial assault. ¿Minis pintadas? ¿Las pintas tu?

¿A que te dedicas? no me ha parecido verlo.. Si no es indiscrección...

¿como expectador..deporte de masas, deporte de minorias o nada de deporte? ¿Eres seguidor de algún equipo?(Me dá igual que sea de futbol, de baloncesto, de waterpolo...)

¿Cuando sales de vacaciones, intentas sacar un rato para visitas a tiendas frikis o gente del foro que no conoces?

¿juegas en solitario? ¿algún juego que te llame en solitario?

Disfruta de esta experiencia y nos seguiremos cruzando por el foro.
Un saludo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 22:20:18 por keoga »
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2017, 00:28:58 »
Mi enhorabuena por el nombramiento.

Basandome en tus ventas del mercadillo y alguna cosa que te he comprado, ¿que indicios te llevan a compras de juegos no tan hypeados o que no tienen tanta repercusión?.

He picado en un par de kickstarter y he salido escaldado casi siempre. ¿Crees que merece la pena los kickstarter?.

Saludos.

1) Pues leo mucho, me gusta investigar los juegos y tal, en la BGG sibre todo...asi acabo llegando a algunos engendros que tengo... :) Otra cosa es que acierte....

2) Yo creo que merecen la pena, pero segun que ks... cada vez tengo mas claro que el tipico KS de compañia solvente que te mete en la caja 2865186557782 minis , como CoMnot o como se escriba, no ess lo que busco. Hemos acabado preordenando los juegos por ks a cambio de mas material que jamas usaremos...
  Hay que buscar ks que de verdad sientas que estas apoyando un proyecto que sin los mecenas, sin tu aportacion ,  no saldria adelante, no seria posible, esa es la idea basica y para la que nacieron las plataformas de crowfunding.  Si solo nos metemos porque asi logramos 3765478 minis mas y tal, a veces acertaremos y tendremos un buen producto que no tendras ni espacio para guardar.... pero otras nos comeremos un cagarro enorme...
 Ahora, del dicho al hecho hay un trecho... ;)

Saludos!!!!
« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 00:31:21 por peepermint »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #70 en: 03 de Febrero de 2017, 08:18:43 »
Ese peepermint! Otro acierto!

Esta panda de .... Me dejan sin preguntas. Es lo que tiene no poder leer el foro tanto como me gustaría.


2) El Ciclo de Añoranzas y Pesares de Tad Williams, saga literaria de la que no esperaba nada y un descubrimiento increible...


Esta respuesta me ha hecho ilusión. Pensaba que era a el único en el mundo mundial al que le gustó.


  Recomendaria Merchants and marauders, un juegazo con algunas mecanicas euro para un ameritrash/plastiquero muy bien diseñado. Un juegazo que ojala veamos alguna vez en castellano.
 

Otra respuesta con la que coincido. En mi grupo lo probamos y ninguno quiso volver a jugar, pero a mí me encanta.

y ahora las mias:

juegas al imperial assault. ¿Minis pintadas? ¿Las pintas tu?

¿A que te dedicas? no me ha parecido verlo.. Si no es indiscrección...

¿como expectador..deporte de masas, deporte de minorias o nada de deporte? ¿Eres seguidor de algún equipo?(Me dá igual que sea de futbol, de baloncesto, de waterpolo...)

¿Cuando sales de vacaciones, intentas sacar un rato para visitas a tiendas frikis o gente del foro que no conoces?

¿juegas en solitario? ¿algún juego que te llame en solitario?

Disfruta de esta experiencia y nos seguiremos cruzando por el foro.
Un saludo.

  Creo que el ciclo de Añoranzas y Pesares es una maravilla literaria, injustamente no reconocida como tal. Para mi marco un antes y un después, porque no es solo contar una gran historia, es saber como contarla y saber como cerrarla. Y vaya que si el autor supo hacerla... Así que no, no esta solo. ;)

  Y del Merchants and Marauders poco mas que decir que no se haya dicho... Tematico, divertido, vistoso... El mejor juego de piratas que hay.  :)

1) Al I Assault juego a escaramuzas, minis pintadas, antes la pintaba yo (basico basico basico... :-[) ahora casi que prefiero que me las pinten y no gastar tanto tiempo en ello, pero si no estan pintadas no las uso.

2) No hay problema en decirlo, soy funcionario de prisiones.

3) Me gusta ver algo de deporte, finales y cosas así, seguirlo un poco por encima. No soy seguidor de ningún equipo ahora mismo. En su momento lo fui pero  mezclar deporte con política no suele ser un buen cóctel.

4) No. Si salgo de vacaciones me llevo mis chorri juegos como mucho pero no salgo a tiendas o eventos frikis.

5) He jugado algunas veces en solitario pero no me llama demasiado, ya tengo el PC para ello. La gracia de los juegos de mesa es la interaccion con la gente. Por recomendarte alguno, Eldritch Horror y el rediseño  que hizo un gran forero de aqui del B-17, que me parece una maravilla de juego.

No leemos!!!

 

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #71 en: 03 de Febrero de 2017, 12:07:48 »
Hace un tiempo que me enteré que una asociación (creo recordar que son de Madrid) dedicaba parte de su tiempo a acudir a prisiones para jugar a juegos de mesa con presos. No recuerdo el nombre de la asociación, pero me llamó la atención muchas de las cosas que se decían en la entrevista (era un podcast de Días de Juego). Aprovechando que tienes experiencia en ambos casos (afición y trabajo) ¿como ves esta iniciativa? Crees que es provechosa para ambos casos. Me gustaría que te explayases. ¿Existe dentro de la cárcel algún programa con juegos de mesa?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #72 en: 03 de Febrero de 2017, 12:33:33 »
pues ale. cuenta. cual de los dos fue el que saco el tema y como?

  En nuestro caso yo. Creo  que es lo mas comun.
 Cuando?? ufff creo que estas cosas no son de un dia para otro... se comentan , se hablan , no se, no fue algo concreto.
y cual fue la reaccion inicial de ella?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  No reacia, tampoco convencida.   :)
y porque no llegasteis a ponerle fecha?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  Porque tenemos 3 nenes y siempre se posponen estas cosas... ;D Es facil decirlo pero luego hay que hacerlo y en  nuestro caso el tiempo es oro...

  Y ahora pregunta también de juegos o pensaran que tenemos algo  tu y yo...  ;D ;D ;D

Sabes que lo de los 3 nenes es la excusa que os ponéis verdad?

Bueno los que me conocen saben que me meto demasiado en todo .. así que nadie se sorprendería.... pero venga va te sigo preguntando de juegos y de más cosas.. que no puedo evitarlo

¿Xvideos, Xhamster o Redtube?
¿Postre favorito?
¿Con quien/quienes no has jugado del foro te gustaría echar una partida, a que juego y porque?
¿Llevas control de las partidas que juegas al año?
¿Te gustaría ir a jugar en el Epic?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #73 en: 03 de Febrero de 2017, 12:49:24 »
Hace un tiempo que me enteré que una asociación (creo recordar que son de Madrid) dedicaba parte de su tiempo a acudir a prisiones para jugar a juegos de mesa con presos. No recuerdo el nombre de la asociación, pero me llamó la atención muchas de las cosas que se decían en la entrevista (era un podcast de Días de Juego). Aprovechando que tienes experiencia en ambos casos (afición y trabajo) ¿como ves esta iniciativa? Crees que es provechosa para ambos casos. Me gustaría que te explayases. ¿Existe dentro de la cárcel algún programa con juegos de mesa?

  Interesante pregunta... La asociacion es Da2 y desde aquí los saludo, estuve con ellos hará un tiempo pero al final por falta de tiempo deje de acudir... Grandes tíos y tal!  ;)  Y si, tenían actividades en prisiones en Madrid con juegos de mesa.

  Dichas actividades existen en algunas prisiones pero donde he estado trabajando no las he visto. Tampoco es algo en lo que yo quisiera participar,porque una cosa es hacer tu trabajo sin tener en cuenta el delito que cada persona ha cometido, me pagan por ello,  y otra bien diferente es participar en actividades ludicas con ellos. Nuestro sistema penitenciario esta demasiado enfocado a la reinsercion y apenas al castigo. Creo que ambas cosas son necesarias...
 Yo de todas formas  por principios morales no participaría en este tipo de actividades , y aparte  ya hay otros colectivos dedicados  a estos menesteres...
Por supuesto respeto a quienes  si usan su tiempo libre en dedicarselo a otros, faltaria mas.

Un saludo!!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #74 en: 03 de Febrero de 2017, 12:56:43 »
¿Soleis ir de vacaciones al mismo sitio siempre o vais cambiando de destino?