logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25913 veces)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« en: 01 de Febrero de 2017, 16:19:40 »
Quería saber las opiniones de los que lo habéis catado. Estuve a punto de meterme en el Kickstarter y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Lo he visto en alguna tienda patrocinadora, pero es sin los extras y a casi 50€ y no se hasta que punto merecería la pena. Gracias!!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2017, 16:26:04 »
Con permiso me uno a esta consulta.
Cuando empecé en este mundillo, éste abstracto (el original) me llamó la atención pero era muy difícil de conseguir entonces y apenas había opiniones/reseñas en la bgg.
Enjoy the silence

vilvoh

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2017, 17:06:45 »
Un buen abstracto, cuya sobreproducción en la actual edición puede despistar mucho. A mi la mecánica principal me gusta mucho, es muy táctico, y las cartas añaden un plus, pero creo que se han pasado con el cromo. La versión antigua, en madera, era más elegante visualmente. Aún con todo, me alegro de la reedición, pero no se si pagaría 50 euros por tanto cromo.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2017, 23:24:51 »
Qué significa cromo en este contexto?

vilvoh

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2017, 23:55:34 »
Mucho artificio en forma de minis detalladas, para un juego que realmente no lo necesitaba.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2017, 00:11:53 »
Es una pasada de juego, no puedo parar de jugar. Creo que perdería mucho quitándole el Chrome. No le cambiaría nada ahora mismo.

Karinsky

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2017, 00:54:44 »
Qué significa cromo en este contexto?
Imagina un lápiz con la madera cromada. No gana en funcionalidad, es cierto, pero... ¿y lo bonito que queda? Pues eso ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

eldani

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2017, 14:45:42 »
Algún alma caritativa traduciría las reglas de la expansión y las explicaciones del movimiento de los dioses?

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2017, 19:45:30 »
Algún alma caritativa traduciría las reglas de la expansión y las explicaciones del movimiento de los dioses?

En la Bgg creo q hay algo

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2017, 07:43:17 »
Pues finalmente he caido. El juego de tiendas lo unico que no trae es la expansión del vellocino de oro (25 cartas extras de dioses y heroes y una variante de juego) pero creo que con las 30 cartas de dioses que trae el basico es mas que suficiente para no aburrirse. Puede que si que sea un exceso pero bueno, un capricho de vez en cuando tampoco esta mal :D

Ya contare que tal cuando lo reciba.

Azrael^^

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2017, 09:13:22 »
A nosotros nos ha gustado mucho la verdad. Te puedes jugar 3-4 partidas sin darte cuenta. Cambio de dioses y siguiente, cambio de dioses y siguiente.

Es innegable la sobreproducción del juego, pero a estas alturas eso es un aspecto que yo ya no entro a considerar. ¿Que quizá por esa sobreproducción cuesta 10-15 euros más? Pues a mi me compensa, porque gracias a lo bonito que es, en mi casa va a salir a mesa muchísimo más que si costase 10-15 euros menos, así que...dinero bien invertido.

Tengo juegos más caros desde hace más de un año a los que he jugado menos que a este que lo tengo una semana, con eso digo todo.

gbc

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2017, 11:58:56 »
A mi la única duda q tengo es el margen de beneficio de la tienda online.
A ver, la gente se arriesga y es lógico q quieran conseguir beneficios, pero un juego q costó 33€ creó, tener q gastar 50€, fastidia...sin decir q no tengan legitimidad las tiendas para hacer lo q crean oportuno.

Un Saludo

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2017, 12:09:33 »
A mi la única duda q tengo es el margen de beneficio de la tienda online.
A ver, la gente se arriesga y es lógico q quieran conseguir beneficios, pero un juego q costó 33€ creó, tener q gastar 50€, fastidia...sin decir q no tengan legitimidad las tiendas para hacer lo q crean oportuno.

Un Saludo

No se si esta edición que venden las tiendas se rige por los mismos precios que el Kickstarter puesto que, para empezar, no trae lo mismo. A lo mejor los distribuidores van por otro camino y los precios son otros....por supuesto solo es una suposición.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2017, 12:16:46 »
A mi la única duda q tengo es el margen de beneficio de la tienda online.
A ver, la gente se arriesga y es lógico q quieran conseguir beneficios, pero un juego q costó 33€ creó, tener q gastar 50€, fastidia...sin decir q no tengan legitimidad las tiendas para hacer lo q crean oportuno.

Un Saludo

No se si esta edición que venden las tiendas se rige por los mismos precios que el Kickstarter puesto que, para empezar, no trae lo mismo. A lo mejor los distribuidores van por otro camino y los precios son otros....por supuesto solo es una suposición.

Por la parte que nos toca puedo asegurarte que el precio que ofrecen las distribuidoras es diferente. Si no fuese así ten por seguro que las tiendas tendríamos otros precios.

Fíjate que en la propia página web del kickstarter si pedías una unidad el precio era de 65 $ canadienses (49 US $)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2017, 12:21:10 »
Encima la versión retail de las tiendas si no me equivoco viene sin la cajita de la expansión, que trae un montón más de cartas y la figura del golden fleece, aparte de más minis de jugador y otras cosillas.