logo

Etiquetas: cartas pnp 

Autor Tema:  (Leído 9325 veces)

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
One Deck Dungeon en Castellano??? - CERRADO
« en: 01 de Febrero de 2017, 17:42:09 »
Bueno, el título ya habla por sí sólo. ¿Alguien ha rediseñado, traducido, tradumaquetado, invocado, plantado, regado y cosechado One Deck Dungeon en el idioma de Cervantes? Porque estaba pensando hasta en hacerlo en mis ratos libres, pero si aguien se ha currado ya el trabajo.... para que hacerlo 2 veces?

EDITO:

Como nadie parece que lo haya hecho hasta el momento, me voy a embarcar en mi primer proyecto en este mundillo. Se aceptan sugerencias, ayudas ...

Nuestro compañero Zernicalo se las había currado y las ha posteado ya, así es que pongo aquí enlace a su hilo. Un autentico trabajazo.

http://labsk.net/index.php?topic=188155.0

Con esto tambien doy el hilo por cerrado. Gracias a los que contribuisteis o quisisteis contribuir, y seguiremos con nuevos proyectos.

Saludos!!!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 23:56:30 por J1VAR0 »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2017, 11:56:57 »
Yo me apunto a esa traducción, también en mis ratos libres...

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2017, 16:44:38 »
Bueno, pues como parece ser que nadie se había animado aún, me he puesto manos a la obra, así es que os iré contando y poniendo betas para que me saqueis los errores ;)

Yo me apunto a esa traducción, también en mis ratos libres...

Pues siempre viene bien que te tiendan una mano. Ya he comenzado con la parte gráfica (borrado del texto en inglés) y la verdad creo que se me está quedando bastante bien. Te correo (ya que la bandeja de mensajes la tienes llena) y si quieres repartimos tareas a fin de que sea mas llevadero :)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 17:18:25 por J1VAR0 »

ComputDragon

Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2017, 19:37:33 »
Yo esta semana la tengo bastante libre, si quieres puedo ayudarte.
(digo esta semana, porque en mi casa no tengo internet aun, estoy de visita)
Pero si necesitas ayuda me apunto.

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2017, 19:56:04 »
Perfecto, siempre viene bien :)

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2017, 17:21:46 »
Bueno, parece que esto va cobrando forma. Os pongo una pequeña muestra para que me digais que os parece, que cambiaríais... aunque estoy manteniendo en la medida de lo posible todo el artwork del original, ya que me parece un diseño bastante chulo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/31318691/odd/GOBLIN.jpg

Mis agradecimientos a Computdragon, que es quien se está currando sobre todo la parte de traducción, mientras que yo estoy centrado en la parte del montaje gráfico.


Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2017, 01:59:50 »
Si necesitáis ayuda con la traducción, contad con mi teclado ;)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2017, 20:48:56 »
Siento no haber dado señales de vida, estoy de viaje y vuelvo a mi dulce pc la semana que viene. Entonces cuenten conmigo para echar una mano....

fukingfat

Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2017, 12:12:59 »
Me iba a hacer el pnp, pero casi que me espero a la traducción.
Si se necesita ayuda de cualquier tipo comentarme, que intentaré ayudar en lo posible.
Saludetes
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2017, 19:51:05 »
Perdón por la ausencia, pero llevo unos dias algo liadillo y no he podido avanzar mucho mas ni atender a los mensajes que aquí poneis. En cuanto a lo de echar una mano, siempre es bien recibida. Enviadme un correo electrónico contandome que os gustaría hacer y vamos concretando por ahí. De momento de la parte gráfica como indiqué estoy mas o menos encargandome yo, y ComputDragon comenzó de arriba hacia abajo a traducir (primera página de instrucciones y primeras cartas). A partir de ahí, es organizares, por ejemplo, alguien puede encargarse de las cartas de personajes y tal, y tambien de la traduccion del manual oficial. Ya me contais. Un saludo

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2017, 22:46:16 »
Perdón por la ausencia, pero llevo unos dias algo liadillo y no he podido avanzar mucho mas ni atender a los mensajes que aquí poneis. En cuanto a lo de echar una mano, siempre es bien recibida. Enviadme un correo electrónico contandome que os gustaría hacer y vamos concretando por ahí. De momento de la parte gráfica como indiqué estoy mas o menos encargandome yo, y ComputDragon comenzó de arriba hacia abajo a traducir (primera página de instrucciones y primeras cartas). A partir de ahí, es organizares, por ejemplo, alguien puede encargarse de las cartas de personajes y tal, y tambien de la traduccion del manual oficial. Ya me contais. Un saludo

Yo ayudo a traducir lo que sea. No sé maquetar, pero soy traductor y en eso podría ayudar sin problema.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Zernicalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Barcelona
  • Maquetador y traductor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2017, 01:30:36 »
Yo ya tengo la traducción del 100 % de one deck dungeon, la tengo hecha desde hace una semana y media solo me falta las instrucciones, estaba esperando a tener las instrucciones hechas para publicarlo.
Demostración:
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 01:33:46 por Zernicalo »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2017, 01:33:16 »
Pues no se hable más, soy de los que piensan que haber trabajo doble es perder tiempo jajaja. Estas tardando!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


Zernicalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Barcelona
  • Maquetador y traductor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2017, 01:35:01 »
El problema es que es el primer proyecto que publico y no quiero cagarla al publiacarlo, por que creo que no se puede publicar el juego traducido si no lleva las instrucciones en español y el son 21 paginas xD
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 01:38:40 por Zernicalo »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon en Castellano???
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2017, 01:38:12 »
No creo que la vayas a cagar en ningun momento, además, que mejor sitio para tener betatester que este, no? :D