Buenas.El comprobante de intercambio ¿hay que imprimirlo? ¿quién se lo queda?.
Cita de: Floppy en 21 de Febrero de 2017, 15:14:20 Buenas.El comprobante de intercambio ¿hay que imprimirlo? ¿quién se lo queda?.¿Qué comprobante? No hay comprobantes, basta con entregar los juegos :-)
Cita de: luisdelasanta en 21 de Febrero de 2017, 10:15:41 Hola,Tengo que entregar o recibir con:- Orphebus- Xquadra- Norrin Radd- Sanyudo- Joor (2 cambios) Estaría muy bien intentar juntar varios cambios a la vez para no hacer más kilómetros que Contador.Aparte de esto sigo teniendo disponible el Air Show si alguien lo quiere xDLo mío se lo puedes dar a Jooor o a Norrin (o me puedes dar a mí lo suyo, si tienes que darles algo), según te venga mejor :-)
Hola,Tengo que entregar o recibir con:- Orphebus- Xquadra- Norrin Radd- Sanyudo- Joor (2 cambios) Estaría muy bien intentar juntar varios cambios a la vez para no hacer más kilómetros que Contador.Aparte de esto sigo teniendo disponible el Air Show si alguien lo quiere xD
Hable con Joor, si os parece como tu, él y Norrin sois colegas, podríais juntar el principe y el mazo del agricola y os doy el galactica + expansión y el cosmic encounter.A el le ha parecido bien.
¿Qué comprobante? No hay comprobantes, basta con entregar los juegos :-)
Mierda, he llegado tarde...A ver si para la siguiente me puedo apuntar.
Cita de: Orphebus en 21 de Febrero de 2017, 15:25:40 ¿Qué comprobante? No hay comprobantes, basta con entregar los juegos :-)Ok. Yo por si acaso pregunto
Cita de: Floppy en 22 de Febrero de 2017, 00:56:23 Cita de: Orphebus en 21 de Febrero de 2017, 15:25:40 ¿Qué comprobante? No hay comprobantes, basta con entregar los juegos :-)Ok. Yo por si acaso pregunto Sí, culpa mía. Como nunca se usa, la verdad es que no me había dado ni cuenta de que existía