logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2219 veces)

medvezhonok

Para cuando la reedición de Devir de COH: el Oso Despierta??
« en: 02 de Febrero de 2017, 15:31:18 »
Buenas,

He preguntado en varias webs y en una tienda local sobre la reedición del Conflict of heroes El Oso Despierta por parte de Devir.
Según me comentan, Devir la lleva preparando un tiempo y están esperando a que les avisen de la reposición. Sabeis algo al
respecto?. Creo que aqui en el foro hay alguien de Devir, no?. A ver si alguien puede aportar algo de luz.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para cuando la reedición de Devir de COH: el Oso Despierta??
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2017, 15:48:14 »
Yo la verdad es que lo pongo en duda. Sería la primera vez que devir reedita un Wargame. A excepción del twilight struggle (que tampoco se si lo metería en esa categoría). Recientemente se ha sabido que reeditaran españa 1936, después de llevar 5 o 6 años agotado. Que alguien me corrija si me equivoco pero no me suena ningún reedición más de wargames por parte de devir.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Gersen

Re:Para cuando la reedición de Devir de COH: el Oso Despierta??
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2017, 20:29:07 »
Sinceramente no creo que Devir vuelva a reeditar
El Oso despierta...yo que tu me buscaba una copia en inglés o de segunda mano.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para cuando la reedición de Devir de COH: el Oso Despierta??
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2017, 20:43:37 »
Yo la verdad es que lo pongo en duda. Sería la primera vez que devir reedita un Wargame. A excepción del twilight struggle (que tampoco se si lo metería en esa categoría). Recientemente se ha sabido que reeditaran españa 1936, después de llevar 5 o 6 años agotado. Que alguien me corrija si me equivoco pero no me suena ningún reedición más de wargames por parte de devir.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  Esta confirmado lo de España 1936?? Con la expansion Armada?

sware86

  • Visitante
Re:Para cuando la reedición de Devir de COH: el Oso Despierta??
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2017, 19:00:18 »
Yo les pregunté cuando ya se estaba agotando. Es prácticamente imposible, perdieron parte o toda la licencia a favor de mas que oca y no tenían planeado reimprimirlo.

Me contestaron en agosto del 16: "Estamos en negociaciones, pero no sabemos si podremos volverlo a reeditar. A corto plazo no está previsto hacerlo. "

medvezhonok

Re:Para cuando la reedición de Devir de COH: el Oso Despierta??
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2017, 23:12:23 »
Yo les pregunté cuando ya se estaba agotando. Es prácticamente imposible, perdieron parte o toda la licencia a favor de mas que oca y no tenían planeado reimprimirlo.

Me contestaron en agosto del 16: "Estamos en negociaciones, pero no sabemos si podremos volverlo a reeditar. A corto plazo no está previsto hacerlo. "

Pero entonces.......lo va a editar Mas que Oca???

M.Morales

Re:Para cuando la reedición de Devir de COH: el Oso Despierta??
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2017, 00:26:01 »
Uno que lo compra de segunda mano... ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

sware86

  • Visitante
Re:Para cuando la reedición de Devir de COH: el Oso Despierta??
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2017, 14:06:20 »
no creo que lo edite nadie a medio plazo, no sé quién tendrá ahora la licencia y que tal fueron las ventas del guadalcanal.
El que creo que si iban a editar era COH storm of steel