logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 5907 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« en: 07 de Abril de 2008, 20:21:48 »
Aquí tenéis el reglamento para la nueva serie FAB de GMT traducido por torpedo.

Además del documento con el manual básico para todos los juegos de la serie, torpedo ha preparado también una traducción de la secuencia de juego extendida y las distintas tablas de ayuda.

Eso sí, tened en cuenta que aún falta la traducción del reglamento específico del Bulge que está preparando Arracataflán. Vamos, que sólo con este manual básico no se puede jugar aunque con él se puede uno ir haciendo bastante idea de cómo funciona el juego.

Por cierto, sería estupendo si alguien que ya ha jugado puede echarle un ojo para comprobar si hay algún error.
« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 09:13:24 por Fran F G »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2008, 20:46:22 »
Me acabo de dar cuenta que te envie las que no estaban revisadas, bueno no pasa nada mañana me pongo a ello y a ver si lo maqueteo todo un poco (he pillao a un despistao con ganas de colaborar).

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2008, 21:53:09 »
No es por náh....

Pero esas tablas son mias..(al Cesar lo que es del Cesar)

http://www.labsk.net/index.php?topic=18409.0


Salu2
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 21:58:29 por devas »

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2008, 22:23:24 »
Si son tuyas, yo nunca dije que fuesen mias, a borat le dije que aparte de las reglas ponia las tablas que , siento el mal entendido habian subido algun beskero, pero no dije que fuesen mias

secuencia de juego----------------------------devas
traduccion de reglas---------------------------torpedo


que tal asi?

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2008, 22:39:09 »
Tranqui...que no me sabe mal...unicamente era para matizar  ::)


Salu2

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2008, 22:56:01 »
Si son tuyas, yo nunca dije que fuesen mias, a borat le dije que aparte de las reglas ponia las tablas que , siento el mal entendido habian subido algun beskero, pero no dije que fuesen mias

secuencia de juego----------------------------devas
traduccion de reglas---------------------------torpedo


que tal asi?

No creo que tenga mayor importancia porque afortunadamente el malentendido ya parece solucionado si ningún tipo de mal rollo. :)

De todas formas, para la próxima vez mejor deja bien claro desde un principio de quién es cada archivo porque a mí no me has comentado en el e-mail que me has enviado el que dichas tablas ya las hubiera puesto a disposición del foro otro miembro del mismo.

Un saludo. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

txus

  • Visitante
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2008, 23:48:43 »
y si no hay buen rollo, no hay problema.

sacamos unos sables y que dirimen diferencias.

yo traigo unos trapos y poco de alcohol, por que los sables matar no matan, al menos rapido, pero son muy sucios por que lo manchan todo de sangre......y entonces es cuando vienen las madres y las novias...y dice lo que dicen, que lo ponemos todo perdido de sangre y que ya estan hartas de recoger y coser extremidades y limpiar la sangre.

no es tan noble, pero tambien pueden dirimir diferencias a pedradas.....entonces, por favor que se abstengan de ponerse al lado de las ventanas, por que es cuando se rompen vidrios, y ya sabeis....

por supuesto no se os ocurra hacerlo con granadas de mano o pistolas, que luego todo huele a polvora.

 ;D

bueno avisar para el evento y echamos unas risas.

txus

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2008, 00:10:41 »
Pues tienes razon que no te aclasre en el mensaje que la secuencia era de devas, lo deje puesto en este mensaje en el foro, y que lo podeis ver si quereis, creo que se nos va la pelota algo con el tema este de te lo dije , no te lo dije , era mio, era tuyo, bueno que mas da de quien era, yo ya lo deje claro antes, de todas formas para que veais que no me queria poner medallas que no me corresponden aca os dejo el mensaje que habia subido antes de enviar las reglas a borat y dice asi:



torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2008, 00:11:08 »
Pues eso que ya tengo el reglamento, ahora me hace falta un administrador para que lo suba,.
Quiero avisar una cosa y es que lo mismo que dije cuando traduje el FIELD COMMANDER .ROMMEL, esto es una traducción casera, con errores, pero para aquellos que no tienen ni idea de ingles pues es puede servir de ayuda, a los demás decir que mejor que tengan al lado las reglas originales en ingles para por si acaso, ok?, si alguén encuentra errores de traducción que lo diga por favor para poder corregirlos todos.a parte de las reglas voy a colgar también unas tablas que en su momento colgó un beskero no se si devas o borat , no recuerdo, pero para el que no las tenga pues le van con las reglas, espero que os sirvan de algo(hago lo que puedo).

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2008, 00:12:54 »
aclarado y zanjado el tema?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2008, 00:39:49 »
A ver, torpedo. No creo que nadie esté diciendo que haya habido ninguna mala intención por tu parte. Así que no busques fantasmas donde no los hay, compañero. 8)

Por lo que a mi respecta lo único que te he comentado es que si la próxima vez que me pidas que suba archivos me avisas de que alguno de ellos no es tuyo pues lo dejo indicado al colgarlo y así evitamos malentendidos. ;)

Evidentemente yo no leo todos los mensajes del foro ni muchísimo menos. Es más, en las últimas semanas me conecto muy esporádicamente ya que ando superliado y sólo leo algún hilo suelto que me interesa especialmente. Por lo tanto, si tú ya habías dicho previamente en el foro que dicho archivo no era tuyo yo no tenía por qué saberlo. Y, de hecho, no lo sabía.

Eso es todo. Un saludo. :)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2008, 08:44:45 »
ok

Ximo_Valencia

RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2008, 14:47:40 »
Citar
A ver, torpedo. No creo que nadie esté diciendo que haya habido ninguna mala intención por tu parte. Así que no busques fantasmas donde no los hay, compañero. Cool

De eso nada borat, queremos el harakiri por parte de torpedo   ;D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2008, 19:39:27 »
Pués eso que ya le pase a borat la maquetación de las reglas hecha por tostador y una revisión de ellas, si alguien ve algun fallo no dude en avisarnos a todos, para poder corregirlas

Ximo_Valencia

RE: FAB #1: THE BULGE (REGLAS DE LA SERIE FAB)
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2008, 20:03:56 »
muchas gracias torpedo por el curre   :)